El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Movie, Action film, Fictional character, Poster,

Elsa Pataky se convierte en una 'vengadora' más. Maggie Civantos presume de compañeras en México. Katy Perry y Orlando Bloom conocen al Papa en sus vacaciones en Roma. Los dos decoradores de casa más especiales para Pilar Rubio. Álvaro Cervantes y su larga espera. Iria Otero vive un domingo familiar. Helen Lindes felicita a la mujer más especial de su vida.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elsa Pataky es la 'vengadora' favorita de Chris Hemsworth. El actor ha celebrado el éxito de su última película regalándole a su chica unos regalos de lo más originales, y "caros", bromea ella. "Para celebrar el éxito de su nueva película mi marido ha decidido tirar la casa por la ventana y comprarme unos súper regalos. Eres el mejor cariño", comenta ella.

Katy Perry y Orlando Bloom conocen al Papa. La pareja está de vacaciones en Roma y no podían dejar escapar su visita para conocer al religioso; "Honorable de estar en presencia del corazón compasivo e inclusividad de Su Santidad @franciscus. Gracias a @meditationbob y #TheCuraFoundation por hacer que todo sea posible".

Maggie Civantos presume de compañeras en México. Algunas de 'Las chicas del cable' están en Latinoamérica para disfrutar de los Premios Platino.

Los 'decoradores de interiores' más especiales de Pilar Rubio. La presentadora tiene a sus peques de lo más entretenidos gracias a una caja de ceras de colores y un rollo de papel continuo. Ha querido compartir el 'método' con sus seguidores; "Solucionado! Papel continuo, imaginación y colaboración. Muchas gracias!".

Álvaro Cervantes espera 'sentado' al estreno de su película. Haciendo honor al título de su película 'El árbol de la sangre', se han plantado como dos estatuillas arboladas para esperar al estreno, que será el próximo 1 de Noviembre.

Iria Otero disfruta de un domingo familiar. La mujer del portero ha pasado un día rodeada de sus peques, ¿se puede pedir más? Ha aprovechado el puente para llevarse a las niñas de paseo de domingo. "Domingos como familia numerosa", comenta ella.

Helen Lindes felicita a la mujer más importante de su vida.

"Feliz cumpleaños mamá!! A pesar de la distancia estoy contigo con el corazón. Eres la persona que más admiro, gracias por tu fortaleza, bondad y generosidad. Te quiero mucho!!"

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales