El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

Enrique Iglesias nos presenta a uno de sus bebés. Ana de Armas celebra los 30 rodeada de amor. Kiko Rivera celebra el aniversario de sus padres. Sara Carbonero, de escapada con otras mamás. Anne Igartiburu disfruta del puente en un envidiable paisaje. Daniella Semaan presume de chico. Hiba Abouk celebra el día del trabajador más reivindicativo.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Enrique Iglesias nos presenta a uno de sus hijos.

"No me lo puedo creer, eres mí@", le dice el orgulloso papá a su peque en esta tierna fotografía. Aunque no sabemos si se trata de Lucy o de Nicholas, ha conseguido derretirnos por completo con esta publicación, y es que no nos tiene muy acostumbrados a compartir fotos de ellos. Cada vez que lo hace revoluciona la red.

Kiko Rivera celebra el aniversario de bodas de sus padres. Con una melancolía palpable a través de la pantalla, el DJ ha compartido un vídeo recopilatorio de fotografías de sus padres por el que sería su 35 aniversario.

"35 años de la boda de mis padres. Cuanto de menos te echo papá y que falta me haces. Y a ti mamá gracias por ejercer de madre y padre. Os dejo este vídeo con todo el cariño del mundo", comenta él en su Instagram.

Ana de Armas celebra su 30 cumpleaños rodeada de amor. Así de guapa celebra la actriz que ya tiene 30 primaveras, aunque ¡cualquiera lo diría! Ha compartido con sus seguidores está bonita imagen de su fiesta comentando; "Recibiendo amor, amor y más amor de parte de todos. Amigos, gracias a todos por los mensajes y todos estos días llenos de alegría. Nunca me sentí tan querida! 30!!! De momento los mejores!". Y aunque solo ha podido etiquetar a 20 personas en la foto (a todos a los que les agradece tanto cariño) asegura que son muchos, muchos más.

Sara Carbonero, mamá a la fuga. La presentadora se ha 'escapado' con otras mamis para disfrutar de una noche de lo más divertida y por todo lo alto. Solo chicas y sin peques, ¡olé como se lo montan!

Anne Igartiburu disfruta del puente en un paisaje envidiable. Sin lluvia y con este paisaje tan verde quién no estaría relajada y feliz... Así está Anne, que además, ha podido disfrutar de este ambiente en la mejor de las compañías; "La lluvia nos ha dado un respiro por un instante hoy. Juntos en el camino", comenta.

Daniella Semaan presume de chico. La novia de Cesc Fabregas no necesita que sea San Valentín para demostrar todo su amor por el futbolista, así que no ha dudado en dedicarle un tierno mensaje con esta fotografía en la que, por cierto, salen guapísimos. "Je T‘aime mon amour".

Hiba Abouk celebra el Día del Trabajador más reivindicativo. "FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR A TODOS y en especial a estas mujeres: LAS PORTEADORAS. Cuando fui a Ceuta a rodar El Príncipe las ví por primera vez. No olvidaré esos cuerpos jóvenes pero machacados por ese “trabajo”, llegan a portear entre 50 y 80 kilos. Por desgracia son las esclavas del siglo XXI y en el último año fallecieron 6 mujeres mientras intentaban pasar esa mercancía de contrabando en la frontera de Ceuta y Marruecos.Los problemas de África no son de los africanos, sino de la humanidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales