El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Player, Football player, Team sport, Soccer player, Championship, Sports, International rules football, Sports equipment, Ball game, Tournament,

Sergio Ramos anuncia su nuevo proyecto musical. Anna Kournikova ahora sí presume de embarazo. Anna Ferrer Padilla le rinde homenaje a su madre. Manu Tenorio y su compañerOT más especial. Elena Furiase presume de abuelos. Britney Spears se marca un 'TBT'. Carla Pereyra, orgullosa de su chico.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sergio Ramos anuncia su nuevo proyecto musical. El futbolista es un gran amante del flamenco, y no hay quien no lo sepa. Ha dejado a todos sorprendidos con su nuevo proyecto colgando las bodas y poniéndose a los micros; "¡La creatividad es contagiosa! Preparando algo especial con @demarco_flamenco. 🎶🎸🎶🎸#PasiónPorLaMúsica".

Anna Ferrer Padilla rinde homenaje a su madre. La 'influencer' ha cambiado sus apellidos en la red para demostrar a su madre que es la persona más especial de su vida. "Mi persona favorita ❤No se si os habéis dado cuenta pero me he cambiado los apellidos en el nombre de instagram como homenaje a mi madre. Desde hoy presumo de madre con su apellido delante 💃🏽 Me he unido a esta bonita acción de @kaikusinlactosa, #lasmadresprimero y os invito a vosotros a hacer lo mismo. Porque madre no hay más que una! #daelpaso".

Manu Tenorio y su compañera de OT más especial. El cantante ha compartido con sus seguidores esta divertida fotografía junto a Verónica, la que un día le acompañó en la aventura de 'Operación Triunfo'. "Hoy mi compañera @veronica_romero_vero estará conmigo. Por fin un dueto con mi compañera!! #alicante #asi sa #hla #hlahospitales".

Elena Furiase presume de abuelos. La actriz ha compartido esta tierna fotografía en la red en la que es toda una bebé con sus abuelos. "...esto es la imagen de un momento feliz.. mi @albafloresoficial y nuestros abuelos #arte #familia #amor 🧡💛 #tb", comenta ella.

Britney Spears viaja en el tiempo. Cualquiera diría que esta pequeña es Britney, ¿no? Cuesta reconocerla, lo que es seguro es que ya desde bien pequeñita apuntaba maneras de ser toda una artistaza. ¡Estaba adorable!

Carla Pereyra presume de chico. Está orgullosísima del triunfo de su entrenador favorito, el padre de su pequeña. Con él disfrutaron del partido y con estas sonrisas posaban tras conocer la victoria; "Así felices y orgullosos nos vamos a #laFinal @europaleague@atleticodemadrid TE AMAMOSS PAPÁ @simeone".

Anna Kournikova ahora sí presume de embarazo. La tenista ha callado todos los rumores de que sus bebés llegaran por gestación subrogada con esta fotografía 'de antaño' en la que luce tripita... Aunque no todos se lo han creído.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales