El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Bustamante presume de su mejor creación. El cantante ha compartido una tierna fotografía junto a su hija Daniella y ha aprovechado para gritar a los cuatro vientos su amor por la pequeña.

"Te amo con todas mis fuerzas! Tu eres mi razón de ser... Tu eres mi mejor versión... Entre todas mis obras... MI OBRA MAESTRA!💙 TE AMO HIJA MÍA!", son las palabras con las que David ha acompañado esta instantánea en la que se ve el gran parecido que Daniella guarda con él.

Elena Furiase y Esmeralda Moya, 'black & white'. Las actrices han compartido esta divertida fotografía en sus respectivos perfiles personales de Instagram en la que ambas aparecen poniendo morritos.

"Tardes de trabajo con mi @emeraldmoya son tardes de amigas #blackandwhite 👩🏼👩🏽 #dEsCaPoTaDaS", escribió Elena junto a la imagen.

Pablo López se adelanta al Día de la Madre. El cantante ha subido esta preciosa fotografía junto a su progenitora en la que ha recordado el apoyo fundamental que siempre ha sido su madre en su carrera artística.

"Ayer, mientras hacían el desmontaje en Sevilla, estaba recordando con mi madre las veces que me ha ayudado a cargar altavoces a las 3 de la mañana en un bar...Por eso quería dar las gracias por el concierto de ayer con esta foto.Parece que está vacío verdad?:Pues está lleno. Te quiero mamá", añadió el cantante junto a la imagen.

Anabel Pantoja presume de moreno. Con eso de estar enamorada de un canario, la joven se pasa la vida en las islas, y claro... tanta playa ha hecho que la sobrina de Isabel Pantoja haya cogido un color envidiable.

La tarta de Cesc Fábregas, un sueño para los adictos a la Nutella. El futbolista ha compartido una tierna fotografía con su pareja, Daniella Semman en el día de su cumpleaños y nos ha dado una envidia tremenda con esa tarta tan apetecible de Nutella.

Miriam Saavedra enseña sus encantos secretos. La exnovia de Carlos Lozano ha compartido esta sensual fotografía en la que aparece con un mini bikini de color blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales