La semana de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Chiara Ferragni presume de su hijo. La modelo ha compartido esta tierna imagen en la que aparece con su retoño Leo, que además está sonriendo.

"El mejor regalo 🤱🏼 #LeoncinoMio", comenta junto a la imagen.

Instagram

Fernando Tejero, feliz con sus compañeros. El actor está en pleno rodaje de la nueva temporada de 'La que se avecina' y ha compartido esta imagen junto a sus compañeros y la directora en sus redes sociales: "Aquí pasando el rato🤪#lqsa #lqsaserie #series #laserie #trujillo @lauracaballero_@chiapella_camara_oficial@nachoguerreros".

Instagram

Isabel Jiménez, con ganas de que acabe el lunes. Junto a esta imagen y preguntándose dónde está mayo: "Venga que el lunes se acaba...#mayodóndeestás#últimamentemerodeodegenteinspiradora #slowlife #loveandhonesty#lasreglasdelafelicidad".

Instagram

Jesús Olmedo, mitad y mitad. "Entre Goku y Lobezno !!😂😂😂#Olmedo #Goku #Lobezno #Olmedokubezno", escribe el actor. ¿A ti qué te parece?

Instagram

Luis Fonsi visita Río de Janeiro. El cantante ha viajado hasta Brasil para conocer Río de Janeiro y allí ha hecho una visita obligatoria: El Cristo Redentor o el Cristo de Corcovado. Un deseo hecho realidad como él mismo ha escrito junto a la imagen.

Instagram

Mary Ruiz luce cuerpazo. Aunque aún no ha llegado el verano, muchos son los que ya han hecho alguna escapada a la playa a lucir palmito y tomar el sol. Una de ellas ha sido la actriz, que ha viajado hasta Benicassim para disfrutar del mar: "Cada uno se busca su paraíso donde quiere💚".

Instagram

Paz Padilla no deja de sorprendernos. La actriz y presentadora ha desvelado en sus redes sociales uno de sus 'hobbies': ¡hacer tartas! Como si no fuera bastante presentar 'Sálvame', participar en 'La que se avecina', triunfar en el teatro... Paz también saca tiempo para hacer repostería.

"Me encanta hacer tartas de fondan, esta ha sido para mi Valentina que viene en dos semanas👼🏻👼🏻", escribe junto a una serie de imágenes que ha publicado en Instagram.

Instagram

Quim Gutierréz se calibra la barba. ¿Quién dijo que fuera fácil arreglarse la barba? Y si no que se lo pregunten a Quim. El actor tiene que hacerlo y no es algo que le guste demasiado: "Calibrar el largo de barba. (No es una actividad que me apasione) 🧔🏽 #calibratubarba".

Instagram

¡Felicidades! Alaska ha celebrado con su madre América su 89 cumpleaños y lo han hecho en familia y con esta estupenda tarta.

"Feliz cumpleaños mamá, 89 muy bien vividos", escribe la cantante.

Instagram

Aldo Comas se lanza al vacío. El marido de Macarena Gómez ha compartido una serie de fotografías en las que demuestra que no le da miedo nada, ¡ni tirarse en paracaídas desde un avión!

"Follow the leader !!!! @babylonfreefly #BabylonCoaching#ProfesorDelCielo #BabylonFreefly // @uptvector @performancedesigns@cypresaad @lbaltimeters @giconisky@cookiehelmets", ha escrito junto a la imagen.

Instagram

¿Qué le pasa a Ares Teixidó? "Soy muy de fijar fechas que han sido relevantes en mi vida, tanto las buenas como las malas. 8 de mayo. Fue EL DÍA. A pesar de que en su momento lloré mucho, hoy estoy de celebración. ¡No es para menos!", ha escrito la presentadora junto a esta imagen en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores le han preguntado qué ocurre pero ella no ha respondido... ¿Será por algo relacionado con David Bustamante

Instagram

Bibiana Fernández estrena sonrisa. La actriz ha compartido una imagen de su nueva sonrisa, con la que está encantada: "Buenos días os dedico mi nueva sonrisa, pero como fueron muchas horas, estoy incómoda, loca por mostrar todo, pero llevo unos pelos 😬🙈 @smylife_es posdata sin fumar 😡".

Instagram

Carme Chaparro no entiende nada. La periodista se pregunta junto a esta imagen de Sarah Jessica Parker durante la gala MET algo: "Y yo siempre me pregunto: ¿cómo llegarán hasta el photocall? ¿Alquilarán un autobús y viajarán de pie en el pasillo?".

Yo creo que todos nos hemos hecho la misma pregunta viendo las imágenes de los indescriptibles 'looks'.

Instagram

Cristina, preciosa sin maquillaje. La actriz ha compartido esta imagen en la que posa sin una gota de maquillaje y está igual de guapa que con él: "De buena mañana y de buen humor. Naturalmente. #felizmartes a T🌺d🌸s#nomakeup#womannoneedsmakeupeveryday#thanks".

Instagram

Cristina Pedroche, de cena con su marido. "Cuando cenas en el mejor restaurante del mundo (sin contar Diverxo) no hace falta salir bien en la foto.Pufff qué rico todo.Qué suerte tengo @dabizdiverxo@streetxolondon ❌⭕️⚡️💪🏼🐽", escribe la presentadora en su Instagram junto a la imagen de la cena junto a su marido, David Muñoz, y varios amigos.

Instagram

Penélope Cruz, estrella en Cannes. La actriz española ha aterrizado en el festival de Cannes para presentar su nueva película: 'Todos lo saben', en la que trabaja con su marido, Javier Bardem, y Ricardo Darín.

Instagram

Silvia Alonso, en el paraíso. La actriz española está disfrutando de un paraíso terrenal en las Maldivas, donde ya ha pisado sus playas de aguas cristalinas.

"Hola, Maldivas. 🌴🐠#Maldivas", escribe.

Instagram

¿Quién es ella? David Bustamante ha compartido esta fotografía que ha revolucionado a sus fans. El cantante ha posado con su nueva pareja... ¡de baile! Su nueva compañera para el programa 'Bailando con las estrellas', en el que David participa.

"Vamos con todo! Primer dia de ensayos... Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌️", comenta junto a la imagen.

Instagram

Alice Campello luce tripita. La modelo y mujer de Álvaro Morata ha compartido esta bonita imagen en la que presume de su barriga de embarazada. Junto a la foto, la modelo titula: "Felicidad".

Instagram

Dulceida, sensual en la playa. La bloguera ha compartido esta imagen con su amiga María Pombo, en la que ambas presumen de cuerpazo en la playa. Qué estilo te gusta más: ¿el bikini de María o el bañador de Dulceida?

Instagram

Jon Kortajarena practica con su nueva cámara. "Jugando con mi nuevo juguete. #NewPolaroids", escribe junto a esta imagen que ha hecho las delicias de sus fans.

Instagram

Luisana Lopilato, sin parar. La actriz argentina se encuentra embarazada por tercera vez pero eso no le impide parar de trabajar y viajar para promocionar su última película, 'Perdida', en la que trabaja con Amaia Salamanca.

Instagram

¡Felicidades Marta! Vicky Martín Berrocal no ha perdido la ocasión de felicitar a su gran amiga Marta Sánchez por su cumpleaños.

"FELIZCUMPLEAÑOS AMIGA Te admiro y te quiero MUJER! Gracias por cruzarte en mi camino y formar parte de mi vida. Eres todo y mucho más...Y dices que eres una mujer normal?Estas de coña!😜", comenta junto a esta imagen.

Instagram

Miki Nadal se pone en forma. El presentador ha sorprendido a sus fans con esta comparativa del antes y el después desde que se puso en forma.

"7 semanas después se empiezan a notar los cambios. He perdido 6 kgs de peso, 4,5 kgs de grasa corporal , del 32% al 26%. La postura corporal se va corrigiendo. Voy ganando masa muscular y la goma del pantalón se va recolocando en su sitio. No estoy para portada de revista pero todo se andará...el 21 de Junio es el día.😬", comenta junto a la imagen.

Instagram

Nagore sabe disfrutar. Y así lo ha demostrado con esta imagen junto a una de las Meninas que invaden las calles de la capital: "Yo brindo por las personas que saben disfrutar #nagodisfrutona #enjoy #nagoritmos#lifeisbeautiful #cheer".

Instagram

Paula sigue trabajando. La actriz continúa con su rutina de trabajo en 'Los Nuestros 2' mientras salen a la luz nuevas informaciones sobre el supuesto romance de David Bustamante con la bailarina Yana Olina, su pareja en el programa 'Bailando con las estrellas'.

Instagram

Raquel del Rosario celebra el cumple de su hijo. La cantante ha compartido esta tierna imagen de sus hijos, Leo y Mael, por el cumpleaños de este último que sopla 2 velas: "¡Feliz cumpleaños Mael! ❤️Que el eterno sol te ilumine ✨#enquemomentopasarondosaños#eltiempovuela #yanotengobebes#cumpleañero #birthdayboy #dosañitos".

Instagram

Sergio Ramos casi lo consigue. El jugador del Real Madrid casi marca gol imitando la chilena de su compañero Cristiano Ronaldo. Y prueba de ello es el vídeo que ha subido en su cuenta de Instagram: "Por qué poquito...📏 💥.

Antonio Banderas echa la vista atrás. El actor malagueño ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su gran amigo Pedro Almodóvar hace unos cuantos añitos...

"La Ley del Deseo #TBTLaw of Desire (1987)Behind the scenesPedro #Almodovar #movie #spain#madrid #movies #movida", comenta junto a la foto.

Los Morancos, ¡con las Spice Girls! Jorge y César Cadaval han compartido esta mítica imagen en las que entregaron un premio a las mismísimas chicas picantes.

"Recuerdos del pasado aquí con las Spice Girls!", comenta Jorge junto a la imagen.

Laura Pausini, una mamá feliz. La cantante italiana ha compartido esta tierna imagen junto a su hija Paola, fruto de su matrimonio con Paolo Carta.

Laura Sánchez, espectacular. Con un bañador amarillo y posando como una auténtica diosa la modelo ha revolucionado a sus fans con esta imagen.

Las tardes de estudio de Pablo Rivero. El actor continúa trabajando en 'Cuéntame' y así estudia los guiones de la exitosa serie: "Aprovechando el buen tiempo para estudiar los últimos guiones de la temporada 😃 #estoseponeinteresante #vaisaflipar#CUENTAMECOMOPASO #luckyme#buenatarde".

Pamela, sensual bajo la ducha. La actriz Pamela Anderson sigue siendo un icono de la sensualidad. Y así lo demuestra con esta foto que ha compartido en sus redes y en la que posa así de sexy bajo la ducha.

¡Felicidades! Pepón Nieto ha compartido esta imagen para felicitar a su amigo Hugo Silva por su cumpleaños: "Hoy es el cumpleaños de mi @___hugo_silva FELICIDADES primo. Gracias por estar siempre. Eres imprescindible en mi vida. ❤️🎂🎊🎉❤️".

Silvia Alonso bucea entre Mantas. La actriz se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en las islas Maldivas y ha mostrado su lado más aventurero: "No te acerques tanto que menamoro. #AlguienNoSabeCerrarLaBoca#PrimeraCitaConMantas".

Anne Igartiburu, feliz con Amaia y Alfred. La presentadora vasca se ha mostrada encantada con los representantes de España en Eurovisión. Anne ha compartido en Instagram esta fotografía de una bonita dedicatoria de la pareja "estrella de la canción".

El gran cambio de Frank Blanco. El presentador ha sorprendido a todos con la nueva figura que ha conseguido gracias a 14 semanas de entrenamiento con Juan Rallo y suponemos que una dieta más equilibrada.

Frank presume ahora de tener un cuerpazo de infarto con esta fotografía que ha compartido en redes sociales.

Chabelita, de fiesta mientras Alberto Isla era expulsado de 'Supervivientes'. La hija de Isabel Pantoja no pierde el tiempo, mientras apoyaba a su novio a través de las redes sociales para salvarlo de la expulsión, la joven se encontraba de fiesta en la Feria de Jerez.
Así lo ha demostrado ella misma a través de 'Instagram stories' donde ha compartido varios vídeos de fiesta con sus amigos.

Antonio Banderas despide a Mercero.

El actor ha jugado con los títulos de las películas más famosas del director para rendirle un especial homenaje. Se refiere a él como un "referente de nuestra memoria y cultura audiovisual". "Nuestros veranos serán menos azules y seguiremos atrapados en estas nuevas “cabinas” que son nuestros móviles. DEP Antonio Mercero".

Paula Echevarría rinde homenaje a Mercero.

"Gracias por tanto bueno que dejas", dice la actriz junto a una fotografía del director en plena acción.

Pepón Nieto recuerda a Antonio Mercero.

"Gracias por tus historias, por tus personajes. Por tomarle el pulso a nuestra sociedad y hacer que nos sintamos representados, y que nos respetemos y queramos más. DEP Sr. Mercero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales