El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Gtres

Paula Echevarría continúa con su trabajo mientras David Bustamante está en el centro de la noticia. Vicky Martín Berrocal felicita por su cumpleaños a su gran amiga Marta Sánchez. Raquel del Rosario celebra el segundo cumpleaños de su hijo Mael. Sergio Ramos casi se marca un "Cristiano" durante un entrenamiento.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Paula sigue trabajando. La actriz continúa con su rutina de trabajo en 'Los Nuestros 2' mientras salen a la luz nuevas informaciones sobre el supuesto romance de David Bustamante con la bailarina Yana Olina, su pareja en el programa 'Bailando con las estrellas'.

Instagram

¡Felicidades Marta! Vicky Martín Berrocal no ha perdido la ocasión de felicitar a su gran amiga Marta Sánchez por su cumpleaños.

"FELIZCUMPLEAÑOS AMIGA Te admiro y te quiero MUJER! Gracias por cruzarte en mi camino y formar parte de mi vida. Eres todo y mucho más...Y dices que eres una mujer normal?Estas de coña!😜", comenta junto a esta imagen.

Instagram

Raquel del Rosario celebra el cumple de su hijo. La cantante ha compartido esta tierna imagen de sus hijos, Leo y Mael, por el cumpleaños de este último que sopla 2 velas: "¡Feliz cumpleaños Mael! ❤️Que el eterno sol te ilumine ✨#enquemomentopasarondosaños#eltiempovuela #yanotengobebes#cumpleañero #birthdayboy #dosañitos".

Instagram

Sergio Ramos casi lo consigue. El jugador del Real Madrid casi marca gol imitando la chilena de su compañero Cristiano Ronaldo. Y prueba de ello es el vídeo que ha subido en su cuenta de Instagram: "Por qué poquito...📏 💥.

Instagram

Alice Campello luce tripita. La modelo y mujer de Álvaro Morata ha compartido esta bonita imagen en la que presume de su barriga de embarazada. Junto a la foto, la modelo titula: "Felicidad".

Instagram

Dulceida, sensual en la playa. La bloguera ha compartido esta imagen con su amiga María Pombo, en la que ambas presumen de cuerpazo en la playa. Qué estilo te gusta más: ¿el bikini de María o el bañador de Dulceida?

Instagram

Jon Kortajarena practica con su nueva cámara. "Jugando con mi nuevo juguete. #NewPolaroids", escribe junto a esta imagen que ha hecho las delicias de sus fans.

Instagram

Luisana Lopilato, sin parar. La actriz argentina se encuentra embarazada por tercera vez pero eso no le impide parar de trabajar y viajar para promocionar su última película, 'Perdida', en la que trabaja con Amaia Salamanca.

Instagram

Miki Nadal se pone en forma. El presentador ha sorprendido a sus fans con esta comparativa del antes y el después desde que se puso en forma.

"7 semanas después se empiezan a notar los cambios. He perdido 6 kgs de peso, 4,5 kgs de grasa corporal , del 32% al 26%. La postura corporal se va corrigiendo. Voy ganando masa muscular y la goma del pantalón se va recolocando en su sitio. No estoy para portada de revista pero todo se andará...el 21 de Junio es el día.😬", comenta junto a la imagen.

Instagram

Nagore sabe disfrutar. Y así lo ha demostrado con esta imagen junto a una de las Meninas que invaden las calles de la capital: "Yo brindo por las personas que saben disfrutar #nagodisfrutona #enjoy #nagoritmos#lifeisbeautiful #cheer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales