El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Eyewear, Hair, Blond, Glasses, Beauty, Selfie, Nose, Cool, Photography, Sunglasses,
Instagram

Silvia Alonso bucea entre mantas. Pepón Nieto felicita a su gran amigo Hugo Silva. Antonio Banderas abre el baúl de los recuerdos junto a Pedro Almodóvar.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Silvia Alonso bucea entre Mantas. La actriz se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en las islas Maldivas y ha mostrado su lado más aventurero: "No te acerques tanto que menamoro. #AlguienNoSabeCerrarLaBoca#PrimeraCitaConMantas".

Instagram

¡Felicidades! Pepón Nieto ha compartido esta imagen para felicitar a su amigo Hugo Silva por su cumpleaños: "Hoy es el cumpleaños de mi @___hugo_silva FELICIDADES primo. Gracias por estar siempre. Eres imprescindible en mi vida. ❤️🎂🎊🎉❤️".

Instagram

Antonio Banderas echa la vista atrás. El actor malagueño ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su gran amigo Pedro Almodóvar hace unos cuantos añitos...

"La Ley del Deseo #TBTLaw of Desire (1987)Behind the scenesPedro #Almodovar #movie #spain#madrid #movies #movida", comenta junto a la foto.

Instagram

Laura Pausini, una mamá feliz. La cantante italiana ha compartido esta tierna imagen junto a su hija Paola, fruto de su matrimonio con Paolo Carta.

Instagram

Las tardes de estudio de Pablo Rivero. El actor continúa trabajando en 'Cuéntame' y así estudia los guiones de la exitosa serie: "Aprovechando el buen tiempo para estudiar los últimos guiones de la temporada 😃 #estoseponeinteresante #vaisaflipar#CUENTAMECOMOPASO #luckyme#buenatarde".

Instagram

Los Morancos, ¡con las Spice Girls! Jorge y César Cadaval han compartido esta mítica imagen en las que entregaron un premio a las mismísimas chicas picantes.

"Recuerdos del pasado aquí con las Spice Girls!", comenta Jorge junto a la imagen.

Instagram

Laura Sánchez, espectacular. Con un bañador amarillo y posando como una auténtica diosa la modelo ha revolucionado a sus fans con esta imagen.

Pamela, sensual bajo la ducha. La actriz Pamela Anderson sigue siendo un icono de la sensualidad. Y así lo demuestra con esta foto que ha compartido en sus redes y en la que posa así de sexy bajo la ducha.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales