El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Hair, Face, Beauty, Yellow, Skin, Hairstyle, Long hair, Smile, Lip, Brown hair,

La hija de Isabel Pantoja se fue de fiesta a la vez que su novio era expulsado de 'Supervivientes'. Anne Igartiburu presume de los representantes de España en Eurovisión.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chabelita, de fiesta mientras Alberto Isla era expulsado de 'Supervivientes'. La hija de Isabel Pantoja no pierde el tiempo, mientras apoyaba a su novio a través de las redes sociales para salvarlo de la expulsión, la joven se encontraba de fiesta en la Feria de Jerez.

Así lo ha demostrado ella misma a través de 'Instagram stories' donde ha compartido varios vídeos de fiesta con sus amigos.

Anne Igartiburu, feliz con Amaia y Alfred. La presentadora vasca se ha mostrada encantada con los representantes de España en Eurovisión. Anne ha compartido en Instagram esta fotografía de una bonita dedicatoria de la pareja "estrella de la canción".

El gran cambio de Frank Blanco. El presentador ha sorprendido a todos con la nueva figura que ha conseguido gracias a 14 semanas de entrenamiento con Juan Rallo y suponemos que una dieta más equilibrada.

Frank presume ahora de tener un cuerpazo de infarto con esta fotografía que ha compartido en redes sociales.

Lucía Rivera y Alba Díaz, inseparables. Desde que coincidieron en 'Desalia' la hija de Blanc Romero y la de Vicky Martín Berrocal se han vuelto inseparables. Que si de fiesta, de compras, comiendo juntas.. no hay ningún plan que las nuevas amigas no hagan juntas.

Isco Alarcón presume de su amor. El futbolista ha compartido a través de las redes sociales esta tierna y a la vez graciosa fotografía junto a su pareja, Sara Sálamo.

"Tarde de tenis y risas 🎾😂 #deaquíamarte🥐💙, escribió el futbolista junto a la imagen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales