El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Street fashion, Beauty, Snapshot, Fashion, Photography, Textile, Style, Tourism,

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonia San Juan se pone nostálgica. La actriz ha compartido con todos sus seguidores una foto de 1999 junto a su compañera de profesión y amiga, Candela Peña. Lo cierto es que 20 años después siguen disfrutando de su atractivo natural.

Laura Matamoros regresa al trabajo. La hija de Kiko Matamoros regresa a los platós de Telecinco tan sólo 11 días después de dar a luz. A la joven la veremos este domingo en 'Supervivientes' tal y como ella misma ha anunciado a través de su cuenta de Instagram.

La joven dio a luz el pasado 2 de mayo a Matías, su primer hijo junto al cocinero Benji Aparicio. Laura está muy feliz con su maternidad y encantada con la personalidad de su hijo, quizás por ello ha decidido volver tan prontito al trabajo.

José Fernando se entrena junto a Kiko Jiménez

La relación entre José Fernando y el novio de su hermana Gloria Camila no puede ser mejor. Los jóvenes han acudido este sábado a entrenar juntos al gimnasio y Kiko Jiménez ha querido compartir con sus seguidores este momento entre cuñados a través de 'Instagram stories'.

Carlos Felipe de Suecia celebra su cumpleaños. Uno de los príncipes más atractivos de la realeza europea celebra este domingo su 39 años.

¡Muchas felicices, Carlos Felipe de Suecia!

El amor "más verdadero" de David Bustamante. El cantante ha compartido esta tierna fotografía de su hija Daniella con la que parece que ha disfrutado de una agradable cena. "Uno sabe lo que es amar de verdad cuando es padre o madre... 😍#MiPrincesa"

El tierno mensaje de Chris Hemsworth a Elsa Pataky y su madre. "Feliz día de las madres para todas las mamás maravillosas que hay, especialmente estas dos mujeres increíbles, infinitas gracias", son las palabras con las que el actor ha felicitado a su mujer y su madre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales