El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fin de semana rural entre amigas. Sara Carbonero e Isabel Jiménez se han reencontrado este fin de semana en un lugar muy especial, el pueblo de Iker Casillas.

Las amigas han elegido Navalacruz (Ávila) que esta semana celebraba sus fiestas para protagonizar este divertido reencuentro. Así de sonrientes posaban las presentadoras que Isabel calificaba como el resumen de "un fin de semana 10... 😍😍😍".

Alfred se pone en forma con Magali Dalix. El "triunfito" se prepara para su nueva etapa en solitario y lo hace entrenando con una de las mejores, Magali, la entrenadora de 'Operación Triunfo', que da en nuestra web todas las pautas para quienes quieren estar en forma.

"En épocas de mucho trabajo hay que preparar a nuestro cuerpo y a nuestra mente. Gracias @magalidalixpor ayudarme siempre", comentaba Alfred junto a esta imagen.

Así responden Chabelita y Alberto Isla a Tony. El exconcursante de 'Supervivientes 2018' ha querido contestar a todas las acusaciones del supuesto amante de su futura mujer que este sábado se sentaba en el 'Deluxe' con esta romántica fotografía en la que aparecen besándose.

"Es el amor quien tiene más fuerza que la gravedad", son las palabras con las que Alberto Isla ha acompañado esta instantánea.

La combinación perfecta para Eva González. La presentadora de 'Masterchef' ha compartido esta fotografía a través de las redes sociales en la que comenta lo feliz que se siente con este día soleado y lo mucho que le gustan las flores. Qué mejor mezcla, ¿verdad?

Mario Vaquerizo celebra su séptimo aniversario de boda con Alaska. El cantante quiere seguir casándose día tras día con su mujer.

"Mi niña hoy hace 7 años que nos unimos en matrimonio en Madrid. Antes fue en Las Vegas y espero que sigamos casándonos día tras día. Te quiero @alaskaoficial estas flores son para ti bombón", comentaba Mario.

El lado más solidario de Bustamante. Las redes sociales se han convertido en un magnífico medio para ayudar a diferentes causas o personas que lo necesitan y muchos de nuestros famosos nacionales han decidido solidarizarse con algunas de ellas.

Uno de ellos es David Bustamante, quien compartía esta imagen para ayudar a una niña que padece cáncer. "Txalo, es el peluche de Mar, una niña de San Vicente a la que le mando todo mi cariño. Sí quieres puedes ayudar a ella, y a niños como ella, comprando un ASPANOTXU, de la Asociación ASPANOVAS, cuyos fondos irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.#Todoscontigoprincesa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales