El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Romántico viaje. Para celebrar su primer año como marido y mujer, Risto Mejide y Laura Escanes han viajado hasta Egipto. Un viaje inolvidable que están compartiendo con sus seguidores de Instagram.

Junto a esta imagen, el publicista ha escrito: "Diosa - Horus - Menda".

Instagram

Cristiano Ronaldo se pone romántico. El jugador del Real Madrid ha querido compartir su nueva Champions League, la quinta en total, con su pareja, Georgina Rodríguez. Toda una declaración de amor que ha vuelto locos a sus seguidores: "🏆❤️también es tuya❤️🏆".

Instagram

El misterioso mensaje de Ares Teixidó. "No pienso darte la espalda si no es para que me la muerdas", escribe la presentadora en esta imagen en la que además de lucir espalda envía un recadito a... ¿a quién? ¿Será a su nuevo amor?

Instagram

David Villa presume de su hijo. El jugador de fútbol ha compartido esta divertida fotografía con su hijo Luca en la que ambos posan con la misma sudadera.

"Like father like son ❤️👨‍👦👌🏻🗽#Luca #guaperas #centralpark #nyc#manhattan", escribe el asturiano.

Instagram

El mejor abrazo de Sonia Ferrer. La presentadora está encantada con su mascota, a la que adora y viceversa: "Abrazos inesperados que te llenan el alma 💖🐶 #doglover #adopta#adoptanocompres".

Instagram

Mario Vaquerizo y su detallazo por su aniversario. El líder de Nancys Rubias quiso celebrar su séptimo aniversario de boda con Alaska con esta precioso ramo de flores que regaló a su mujer.

Y así lo cuenta la cantante: "Marido que regresa a casa después de un largo día de trabajo y trae flores porque hoy hace 7 años que nos casamos en el registro civil de la calle Pradillo.#nomearrepientovolveríaahacerlo".

Instagram

Miki Nadal, feliz en el Bernabéu. El presentador y humorista fue el maestro de ceremonias de la fiesta que se organizó en el Santiago Bernabéu para celebrar la décimo tercera Champions League del Real Madrid y así explica sus sensaciones a sus seguidores: "No lo voy a negar. Estar ahí arriba con los jugadores...es muy fuerte. Y van cuatro veces en cuatro años. Alguno dirá que son 5 años. Echad cuentas, de 25 de mayo del 2014 la primera celebración al 27 de mayo del 2018...".

Instagram

Sandra Barneda posa con su mascota. "Lo dicho posa mejor que nadie... ¿Alguien puede evitar posar con una cosa tan bonita como tu mascota? #Nashysumundo #hanacidounmodelo#lequieromequiere #sicreescreas🍭#felizlunes #jackrussell", escribe la presentadora junto a esta tierna imagen con su perrito Nash.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales