El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El comentario de Iker Casillas del que todos hablan. Sara Carbonero ha estado trabajando en Madrid y desde la capital española ha compartido una fotografía que su marido no ha dudado en comentar: "No enseñes tanto muslo que te costipas... 😂".

Y claro, las valoraciones de este comentario no se han hecho esperar, a pesar de que el futbolista lo ha hecho con toda su buena intención no han faltado los seguidores que lo han llamado "machista" o "celoso". Aunque también hubo mucho a los que les hizo gracia.

Carla Nieto se casa por sorpresa. La actriz pasa este viernes por el altar con Leo, el padre de su futuro hijo, y sus amigas han empapelado todas las calles de su pueblo con el anuncio de la "fiesta del amor". ¡Qué vivan los novios!

Alba Díaz y Lucía Rivera, inseparables. Desde que se conocieran en 'Desalia', las hija de Vicky Martín Berrocal y Blanca Romero se han vuelto inseparables. Este fin de semana las amigas disfrutan del 'Primavera Sound' uno de los festivales más famosos de España.

Paco León, impresionado por la crudeza del mundo. El actor asistió ayer a una cena solidaria organizada por Penélope Cruz y Javier Bardem con la ONG Open Arms que tiene como principal misión el rescatar del mar a los refugiados que llegan al continente europeo y huyen de condiciones desfavorables como los conflictos bélicos.

"Impresionado aún con las historias desgarradoras que nos contaron ayer en la cena solodaria de @proactivaopenarms . Una asociación que defiende los derechos humanos en el mar, salvando miles de vidas ante los ojos impasibles de gobiernos. #ayuda#colabora #difundewww.proactivaopenarms.org", escribía Paco León junto a esta imagen.

Los problemas de altura de Paula Echevarría. La actriz no sabía que su compañero Stany Coopet era tan alto y no tomó las precauciones debidas. "La próxima vez me subo a una caja.. o dos!!! 😅😅😅 #Repost @stany.coppet En set con la encantadora súper compañera @pau_eche #paulaechevarria 😘🙏🏽#LosNuestros2 #serie #grabando#FromParisTo #Almería 😉", escribía la actriz junto a esta imagen.

Ariana Grande confirma su relación con Pete Davidson. La cantante y el cómico han hecho público su romance a través de sus redes sociales con esta romántica fotografía juntos... Grande comienza una nueva etapa tras romper con su ex, el rapero Mac Miller.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales