El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Penélope Cruz felicita a Meryl Streep. La actriz española ha querido felicitar a su compañera de profesión con esta bonita instantánea en la que aparecen las dos y junto a la que ha escrito: "Happy birthday to the #godess #merylstreep ❤️ Feliz cumpleaños Diosa!"

Anabel Pantoja enseña su celulitis sin complejos. La sobrina de Isabel Pantoja ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores y ha compartido una imagen en la que aparece de espaldas presumiendo de su trasero.

"Venga, empezad os estoy esperando!#curvygirl #xl #byanabel #tumisma #nocomplejos #sinfiltros#vivetuvida #quehablen #quesigansinvida#cadaunaestacomledalagana#pieldenaranja #celulitis", escribía Anabel junto a la imagen.

La peor noche del año para el perrito de Ana Simón. La presentadora ha compartido esta imagen para concienciar a la sociedad de lo perjudicial que son los petardos para los animales.

"Se acerca la peor noche del año para Rym. Vamos a escondernos de los petardos. Volveremos! 🙉🙉🙉 #RymRoc", escribía junto a la imagen.

La original tarta de no cumpleaños de Cristina Pedroche. La presentadora ha compartido con todos sus seguidores esta original tarta donde aparece ella vestida como en las últimas campanadas, su marido y varios símbolos del restaurante de Daviz Muñoz.

"Nuestra tarta de no cumpleaños 🎁🎂 (o sí) de Diverxo.❤️❤️❤️❤️ @dabizdiverxo", escribía junto a la imagen.

La indecisión de Sara Carbonero. La periodista ha compartido una imagen en la que aparece con una camiseta en la que se puede leer "Hago yoga y bebo tequila".

"De esos típicos sábados que no sabes si hacer una cosa o la otra...🤷‍♀️.#ohacerlasdos #quéindecisión#felizfindesemana #slowsummer #slowlife", escribía la mujer de Iker junto a la foto.

Sofía lanza un mensaje claro. La ganadora de 'Supervivientes 2018' lo tiene claro, no quiere a mentirosos ni traidores en su vida. "Los que nunca dicen mentiras 🐶❤️🐶 #TRAICIONEROSATRÁS 🖕🏼", escribía junto a esta imagen con un perrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales