El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Adriana, a punto de dar a luz. La presentadora está como loca por ver la carita a su hija Luna, pero por el momento solo puede hacerlo a través del ecógrafo.

En la recta final de los embarazos, las mujeres se someten a la monitorización para comprobar que todo está correcto, y es lo que le ha tocado a Adriana. Y como siempre, lo ha compartido en sus redes sociales: "A solas con Luna, hoy hemos empezado las dos monitores, a ver qué nos dicen!!!! ⏳🌙🤰🏼😄#miniAbenia #mipequeñaLuna#adrianaabenia".

Instagram

Daniella Semaan, baño en familia. La mujer de Cesc Fábregas está disfrutando de las vacaciones de verano rodeada de sus cinco hijos, aunque en la imagen solo aparecen cuatro porque la mayor fue la encargada de hacer la foto.

"Con los números 2, 3, 4 y 5 🙏😍Gracias mi número 1 @mariataktouk por tomar la foto 💋💋", escribe divertida Daniella.

Instagram

Brooke Shields recuerda a Michael Jackson. La actriz ha compartido esta imagen en sus redes sociales junto a gran amigo. Junto a ella ha escrito: "Recordando a mi querido amigo #MichaelJackson 🖤".

Instagram

Anna Simon felicita a Chenoa. La cantante cumple 43 primaveras y su compañera de 'Zapeando' ha querido felicitarla con estas palabras: "MUUUUCHAS FELICIDADES rancia de mi corazón!!! @chenoa 🤣🤣🤣🤣 I❤️U #Zapeando1144".

Instagram

¡Felicidades! ¿Adivinas quién es? Se trata de la actriz Emma Suárez, que este lunes está de cumpleaños. Ha publicado esta tierna imagen en sus redes sociales para celebrarlo: "Celebreting!!🎉".

Instagram

La cara de enamorada de Nagore Robles. La colaboradora no puede evitar poner esta cara de felicidad y amor cuando su chica, Sandra Barneda, le hace una foto. ¡Viva el amor!

"Y ella me dice posa, y a mí se me pone cara de boba 🙃 🍉🤩🍉🤩🍉🤩🍉🤩🍉🤩🍉🤩🍉🤩🍉🤩#cariposa #nagorerobles #holiday#dragongirl #youandme #nagoritmos", escribe divertida.

Instagram

¿Qué hace Paz Vega con Manolo el del Bombo? Ni más ni menos que apoyar a la Selección Española de Fútbol, que hoy juega contra Marruecos en el Mundial de Rusia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales