El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

¡Feliz aniversario! Nicole Kidman ha querido celebrar su aniversario de boda con un bonito vídeo de aquel romántico día en el que le dio el 'Sí, quiero' al músico Keith Urban: "Recordando hace 12 años un día como hoy en una iglesia en Manly, Australia. Todavía lo siento como si fuera ayer. Soy una mujer con suerte ❤️ Feliz aniversario Baby".

Instagram

Manuel Velasco echa la vista atrás. El hijo de Concha Velasco ha compartido esta imagen en la que aparece su madre muy jovencita con la máquina que le hizo dedicarse al mundo del cine.

"Este proyector de Súper 8mm que tan bien maneja Conchita es el responsable de mi obsesión enfermiza por el cine. Recuerdo que aprendí a manejarlo antes que a montar en bicicleta, y aún lo conservo en mi casa. Lo he reparado mil veces con mis propias manos y espero que me siga durando siempre. Aún no se ha inventado nada comparable a ver una película ahí", escribe nostálgico.

Instagram

¡Felicidades! Cesc Fàbregas ha felicitado el cumpleaños al hijo de su mujer, Daniella Semaan, con esta tierna imagen: "El cumpleaños más feliz Jojo, el gran hombre de la casa. Es una pena que pases tanto tiempo en Fortnite 😒 Te amo mi hombre. #Jojitothebirhdayboy 😃❤️🎉🎂".

Instagram

Luis Fonsi, todo un padrazo. El cantante ha sacado su lado más pirata para celebrar una fiesta con sus hijos. Aunque a él parece que no le gusta, lo cierto es que el 'look' bucanero le sienta genial.

"Lo que uno hace por los hijos 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️❤️ #PiratesNight#CaptFonsSparrow ⚓️☠️", escribe en su Instagram.

Instagram

Patricia Conde, la más sexy. Junto a esta sensual imagen en blanco y negro escribe: "¿Un cafecito, rubia? ☕️ - Y un licor de hierbas, que soy vegetariana 🌱😉".

Instagram

Raquel Sánchez Silva disfruta del verano. La presentadora está disfrutando de sus vacaciones y ha compartido esta paradisiaca imagen en su Instagram: "¡Verano para divertirse! No te pongas seria en la playa. 😊😊😊❤️@agatharuizdlprada Gracias".

Instagram

El tesoro de Rosa Benito. "Hoy buscando me he encontrado estos zapatos q tienen de historia 41 años donde Rocío los llevaba para cantar #nocierreslosojos ... quien guarda halla 😊 eso dice el refrán y es verdad!! @pedrodelhierro_official @rosariomohedano @rociojuradolmg", ha escrito la colaboradora junto a esta imagen de los zapatos de Rocío Jurado y una foto de la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales