El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

¡Por fin juntos! Iker Casillas se ha reencontrado con sus hijos Martín y Lucas después de varios días fuera de casa. Ha sido Sara Carbonero quien ha querido inmortalizar el momento del guardameta, que se encontraba en Rusia trabajando, con sus pequeños.

La familia al completo se encuentra ahora en el pueblo donde se disponen a disfrutar de días de piscina con sus seres queridos.

Instagram

El tierno mensaje de Eva a Jordi González. La presentadora no ha dudado en felicitar a su compañero de trabajo con una tierna dedicatoria en la que demuestra todo el cariño que tiene hacia él.

"Amigo, feliz cumpleaños... qué bien haberte conocido, compartir contigo mi día a día, que formes parte de mi vida y tenerte a mi lado. Feliz vida cariño #felices40 #eramosdosniños#tehacesmayor #loquemasterchefhaunido", son las palabras que ha escrito Eva González al chef.

Instagram

Raúl se pone romántico. El exfutbolista ha compartido una tierna instantánea junto a su mujer, Mamen Sanz a dos días de sus 19 años de casados.

"Amor de mi vida", son las palabras que acompañan a esta imagen del feliz matrimonio.

Instagram

Adriana Ugarte recuerda su infancia. La actriz ha estado buscando en el baúl de los recuerdos y ha rescatado esta tierna fotografía de su infancia en la que podemos apreciar lo poco que ha cambiado Adriana.

Instagram

Melissa Jiménez presume de tipazo. La periodista ha decidido compartir con todos sus seguidores una fotografía en la que aparece posando en bikini en la playa tan sólo dos meses después de dar a luz a su segunda hija,

Instagram

Paco León rememora un día histórico para el clan Flores. El director ha compartido una imagen en la que varios actores, entre ellos Elena Furiase, rememoran el bautizo de Antonio Flores.

"Trabajando intensamente es esta serie que estamos preparando para @movistarplus Es esta foto de @miguelzaragozaa recreamos el bautizo de Antonio Flores, 1961 al que asistió Ava Gardner. Fue muy emocionante. Toda la info de la serie en @arde.madrid".

Instagram

Tania Llasera tiene la postura perfecta para posar en bikini. La presentadora ha compartido con sus seguidores su gran secreto para salir más estilizada en las fotos en bikini y no es otra que posar al revés, ya que así las fotos le hacen mejor "tipazo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales