El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Elena Furiase presume de novio.

La actriz se ha ido de bodorrio acompañada de su chico, Gonzalo Sierra, a quien no estamos demasiado acostumbrados a ver por su red social. Pero esta ocasión lo merecía y es que ambos están guapísimos. A Elena le está sentando fenomenal el embarazo y la sonrisa del futuro papá habla por sí sola.

Instagram

Berta Vázquez luce tipazo en la playa.

La 'presidiaria' en la ficción está imparable, y desde que saliera a la luz su relación con Tangana no hay quien no hable de ella. Y después de protagonizar su último videoclip y subir esta fotografía con tipazo, casi todos los comentarios a la publicación son 'Bien duro'.

Ella, como de costumbre, se ha puesto filosófica; "La potencia intelectual de una persona *** se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar".

Instagram

Iria Otero y Diego López bautizan a su pequeña.

El futbolista y su chica ya han bautizado a su pequeña Flavia, y lo han hecho rodeados del amor de sus otras dos peques. Esta primavera aumentaban la familia y así de contentas están Zoe, de cinco años, y Bianca, de dos. Además de lo guapísimos que estaban los orgullosos papás.

Instagram

Irina Shayk, un ángel en el paraíso.

A la modelo no le ha hecho falta decir nada para conseguir más de 200.000 'likes'. Con esta fotografía en pleno paraíso y luciendo cuerpazo ha incendiado la red.

Instagram

Sergio Llull celebra su primer aniversario de bodas.

El jugador de baloncesto ha querido celebrar su primer año como casado dedicando un tierno mensaje a su mujer; "Primer aniversario de casados con la más bonita del mundo! Felicidades @almusca ! Te quiero!". Almudena, por su parte, solo le ha pedido una cosa; "Que sigamos mirándonos así mucho años más". ¡Enhorabuena pareja!

Instagram

El viajazo de Melissa, Marc, Sergi y Coral.

Ya os contábamos que Melissa Jiménez estaba celebrando su 31 cumpleaños en un lugar mágico y rodeada de amor, y aún sigue disfrutando de ese viajazo junto a su chico, Marc Bartra, y sus amigos Sergi Roberto y Coral Simanovich en Grecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales