El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Tamara Gorro cambio de look
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Tamara Gorro cambia de 'look'. La youtuber está viviendo uno de los mejores veranos de su vida. ¿El motivo? Tiene la familia con la que siempre soñó, y desde que empezaran las vacaciones, no ha dejado de compartir con sus seguidores lo bien que lo están pasando. Pero entre escapada y escapada también saca tiempo para ella y para hacerse algún retoque 'beauty'.

Ha optado por un cobrizo de lo más llamativo. Pero, si no os gusta, que no cunda el pánico. Solo es un cambio virtual, sí, se trata de una aplicación que cambia el color del pelo, "y de paso me pongo la cara hasta arriba de maquillaje", comenta ella. ¡Y tanto! Pues las redes ya se han puesto a trabajar y a sacar comparaciones...

¿Os recuerda a alguien? ¡A Jessica Rabbit! ¿verdad?

Instagram

Anna Simón, al frente de 'Zapeando'. La catalana se vuelve a poner al cargo del programa de La Sexta hasta que Frank Blanco regrese de sus vacaciones.

"Cojo el relevo!!! Felices vacaciones @frankblanco_oficial", comenta la presentadora.

Instagram

Antonio Banderas, uno más de los Addams. "Pasando un domingo terrorífico (en el mejor sentido) con @la_familiaddams", escribía el actor malagueño junto a esta imagen con la actriz que interpreta a Miércoles, Lydia Fairén.

Instagram

Mikel Erentxun, a juego con su hija. El cantante ha compartido esta divertida imagen con su hija pequeña, Dakota. En ella, ambos aparecen con el mismo traje de baño, y es que de tal palo...

Instagram

Paz Vega y sus consejos sobre el sol. "☀️ Cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen fáciles. Cuida tu piel antes y después de exponerla al sol", escribe la actriz junto a esta imagen en la que aparece espectacular.

Instagram

Amaia Montero se va de España. ¡Pero que no cunda el pánico! La artista ha viajado hasta Argentina para comenzar la promoción de su nuevo disco: "Gracias Argentina ! no puedo estar más feliz!Comienza la promoción de #NacidosParaCreer en Argentina!🇦🇷".

Instagram

Kim Kardashian presume de su amiga Larsa Pippen. La mediana del Klan ha compartido esta imagen con su amiga, en la que ambas posan luciendo tipazo, y junto a la que ha aprovechado para lanzarle un piropo a Larsa: "Yo y la Sra. Rogers. (La llamo Sra. Rogers porque es la persona más positiva y positiva que conozco, como el vecindario del Sr. Rogers)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales