El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alba Díaz y Lucía Rivera, inseparables. La hija de Blanca Romero y la hija de Vicky Martín Berrocal se han convertido en mejores amigas y no se han separado desde que se conocieron. Y es que, tal y como ha señalado Lucía considera a Alba su hermana. "Siempre fui hija única, y ahora derrepente me dan muchos hermanos.. ¡Hasta una hermana pequeña! 😜 @albadiazmartin #feelingtiger".

Sergio Ramos y Pilar Rubio cumplen uno de sus sueños. "Poder compartir momentos cara a cara con artistas que tantos años he seguido es todo un sueño”, ha escrito junto a una fotografía en el estudio del pintor Francesco Clemente. En la imagen aparecen muy sonrientes Pilar Rubio y Sergio Ramos con el artista.

Rafa Nadal vive sus vacaciones más familiares. El tenista se encuentra disfrutando de su descanso estival en Mallorca y así nos lo ha hecho saber con esta imagen en la que aparece saltando desde un yate al mar.

Rosanna Zanetti muestra la realidad de su cuerpo. La guapa venezolana ha presumido de tipazo en sus redes sociales con una fotografía en bikini. Sin embargo, no todo es como parece y aunque parezca un cuerpo perfecto, lo cierto es que, según la propia modelo, nada más lejos de la realidad. "El 80% de las mujeres sufrimos de celulitis en mayor o en mejor grado... claro que tengo celulitis y un poquito de estrías también", le contestaba a una seguidora que la felicitaba por su cuerpo perfecto.

Alejandra Rubio y su novio se tatúan una romántica frase. La hija de Terelu ha aprovechado sus vacaciones en Málaga para gritar a los cuatro vientos con un nuevo tatuaje con su chico. Ambos se han tatuado una frase en el antebrazo en la que se puede leer: "Cosa nuestra" .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales