El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Dani Martínez instagram
GJB

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Recordando el pasado. Dani Martínez ha compartido esta divertida imagen con sus compañeros del programa 'Otra Movida' de hace unos cuantos años, ¡concretamente 6! En la foto, podemos reconocer a Flo, a Cristina Pedroche, a Anna Simón y a Raúl Gómez.

"Esta foto es brutal. “La última comida”. Año 2012, Otra Movida", ha escrito el humorista.

Instagram

Ana Milán y Mónica Naranjo, dos buenas amigas. La actriz ha publicado esta imagen con la cantante, a la que conoce desde hace 20 años, y comenta: "Veinte años después de conocerla quiero seguir haciéndolo. Por otros veinte, por todo lo que tenga que venir, por ti y por mí, amiga... @monicanaranjo ❤️".

Instagram

Manuel Martos vive su sueño. El productor se encuentra en Londres grabando el último disco de su padre, Raphael, en los míticos estudios de Abbey Road. "Que bonita es la vida... Estoy como un niño pequeño la primera vez que va a Disney...", explica junto a la foto.

Instagram

Jessica Bueno disfruta del verano. La modelo está viviendo un verano de ensueño y prueba de ello son todas las imágenes que ha compartido en su Instagram. "C H I L L O U T 🖤 #veranodel18🌞", titula esta imagen en la que se toca la tripa de forma sospechosa... ¿Estará esperando su tercer hijo?

Instagram

Kiko Rivera, muy contento con su trabajo. "Hoy....aquí en mi estudio. La mente voló y surgió algo que estoy seguro que os gustará..... #music#newlife #kikorivera#seguimosavanzando", escribe el Dj junto a esta foto, que ha vuelto locos a sus fans.

Instagram

Chino Darín y su cambio radical. El actor ha compartido esta imagen en la que enseña su nuevo 'look', aunque por exigencias del guion. El argentino ha tenido que quitarse la barba y cambiar su corte de pelo para interpretar a Ramón en la película 'El Ángel', que aún no se ha estrenado y que cuenta la historia del preso que más años lleva encarcelado en Argentina.

Lo que no sabemos es si a su novia, Úrsula Corberó, le gustará este nuevo estilo años 70.

Instagram

Cecila Gessa, enamorada en Venecia. La actriz ha navegado por la ciudad italiana en góndola acompañada de su pareja, Carlos Bardem, y ha querido compartirlo con sus seguidores: "Que delicia de paseo en góndola con un ideal y precioso atardecer en Venecia... otro de mis sueños hecho realidad. Acompañada de mi amor y mi compañero de vida. ¿Que más se puede pedir?".

Instagram

Kiko y Toño, de nuevo juntos. El defensor del espectador y el que fuera representante de Belén Esteban se han visto y Sanchís ha querido inmortalizarlo con esta foto en sus redes sociales: "De risas con @kiko_matamoros muy buenas para la salud... #amigos #risas #salud #felizlunes#besos #verano2018 #julio ☠️⚓️🎸💋❤️".

Dudamos que a Belén le haya hecho gracia que su compañero se lleve tan bien con su enemigo público número uno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales