La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de las 'celebrities'.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Recordando el pasado. Dani Martínez ha compartido esta divertida imagen con sus compañeros del programa 'Otra Movida' de hace unos cuantos años, ¡concretamente 6! En la foto, podemos reconocer a Flo, a Cristina Pedroche, a Anna Simón y a Raúl Gómez.

"Esta foto es brutal. “La última comida”. Año 2012, Otra Movida", ha escrito el humorista.

Instagram

Ana Milán y Mónica Naranjo, dos buenas amigas. La actriz ha publicado esta imagen con la cantante, a la que conoce desde hace 20 años, y comenta: "Veinte años después de conocerla quiero seguir haciéndolo. Por otros veinte, por todo lo que tenga que venir, por ti y por mí, amiga... @monicanaranjo ❤️".

Instagram

Manuel Martos vive su sueño. El productor se encuentra en Londres grabando el último disco de su padre, Raphael, en los míticos estudios de Abbey Road. "Que bonita es la vida... Estoy como un niño pequeño la primera vez que va a Disney...", explica junto a la foto.

Instagram

Jessica Bueno disfruta del verano. La modelo está viviendo un verano de ensueño y prueba de ello son todas las imágenes que ha compartido en su Instagram. "C H I L L O U T 🖤 #veranodel18🌞", titula esta imagen en la que se toca la tripa de forma sospechosa... ¿Estará esperando su tercer hijo?

Instagram

Kiko Rivera, muy contento con su trabajo. "Hoy....aquí en mi estudio. La mente voló y surgió algo que estoy seguro que os gustará..... #music#newlife #kikorivera#seguimosavanzando", escribe el Dj junto a esta foto, que ha vuelto locos a sus fans.

Instagram

Chino Darín y su cambio radical. El actor ha compartido esta imagen en la que enseña su nuevo 'look', aunque por exigencias del guion. El argentino ha tenido que quitarse la barba y cambiar su corte de pelo para interpretar a Ramón en la película 'El Ángel', que aún no se ha estrenado y que cuenta la historia del preso que más años lleva encarcelado en Argentina.

Lo que no sabemos es si a su novia, Úrsula Corberó, le gustará este nuevo estilo años 70.

Instagram

Cecila Gessa, enamorada en Venecia. La actriz ha navegado por la ciudad italiana en góndola acompañada de su pareja, Carlos Bardem, y ha querido compartirlo con sus seguidores: "Que delicia de paseo en góndola con un ideal y precioso atardecer en Venecia... otro de mis sueños hecho realidad. Acompañada de mi amor y mi compañero de vida. ¿Que más se puede pedir?".

Instagram

Kiko y Toño, de nuevo juntos. El defensor del espectador y el que fuera representante de Belén Esteban se han visto y Sanchís ha querido inmortalizarlo con esta foto en sus redes sociales: "De risas con @kiko_matamoros muy buenas para la salud... #amigos #risas #salud #felizlunes#besos #verano2018 #julio ☠️⚓️🎸💋❤️".

Dudamos que a Belén le haya hecho gracia que su compañero se lleve tan bien con su enemigo público número uno.

Instagram

Álex Adróver, todo un padrazo. El actor y pareja de Patricia Montero se lo pasa en grande con su hija Lis en plena naturaleza, ya sea mar o montaña: "El mejor escenario para bailar 🌊".

Instagram

Cristiano Ronaldo comienza a trabajar en Italia. El jugador ya ha realizado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de la Juventus de Turín, equipo por el que ha fichado tras abandonar el Real Madrid después de 9 temporadas en el club blanco.

"Primeiro treino duro. Trabalho feito!👍🏽💪🏽", comenta.

Instagram

Alves y Joana, al más puro estilo 'Verano Azul'. El futbolista brasileño y la modelo canaria han disfrutado de un paseo en bici que recuerda a aquella imagen de los niños de la recordada 'Verano Azul'

Instagram

David Bisbal vuelve al Real. El cantante almeriense ha anunciado que volverá a dar un concierto en el Teatro Real de Madrid en su cuenta de Instagram. Será el próximo 29 de septiembre, y el artista no puede estar más ilusionado: "Espero que estéis pasando un feliz domingo. Aprovechando al máximo los días libres que tenemos".

Instagram

Lucía Rivera presume de hermano. La modelo también ha 'caído' en la moda de las preguntas de Instagram, que consiste en dejar que tus seguidores te hagan preguntas para luego responderlas bien sea con texto, imagen o vídeo.

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha confesado que lo que más le gusta de su tierruca, Asturias, es su hermano, Martín. Para confesar su mayor debilidad ha compartido una foto del pequeño rodeada de un dibujo de un corazón.

Instagram

Roberto Leal, de vacaciones con sus chicas. El presentador ya está disfrutando de sus vacaciones, merecidísimas, de verano y lo hace en la mejor compañía: su mujer Sara y su hija Lola.

"Pool baby, pool party 😂. #halconesviajeros #Ibizayformentera#biendeagua #ydechapoteo#aquienmadrugadiosleayudaapillarhamaca", comenta junto a la foto en la que además luce abdominales.

Instagram

Santiago Segura demuestra sus dotes como pintor. El actor y director ha compartido un dibujo que realizó hace muchos años demostrando que además del cine también se le da bien la pintura. ¡Así da gusto!

"Boceto de cartel que hice, en los años ochenta, para las fiestas de un barrio (no salió seleccionado, pero 30 años después lo cuelgo por aquí sin venir a cuento y me quedo tan fresco)", escribe en su Instagram.

Instagram

Andrea Guasch, en su mejor momento. La artista, que fue novia de Álex Lequio, acaba de recibir un reconocimiento muy especial: "Nominada a los premios @broadwayworld_spain como mejor actriz principal, junto a mis compis @nerea_ot2017 y @paco_arrojo Gracias @soyambrossi @javviercalvo por hacer este sueño de musical. ✨❤️".

¡Enhorabuena!

Instagram

Carmen Alcayde luce tipazo. La presentadora está inmersa en su proyecto 'Aquí hay madroño', en Telemadrid, por lo que este año se queda sin vacaciones. Pero no pasa nada, porque en la capital también se puede disfrutar del verano y también lucir cuerpazo.

"Madrid en verano tiene su punto 🐬@arsenalfemeninomadrid", comenta.

Instagram

Chiara Ferragni, lista para la diversión. La it girl italiana ya está preparada para viajar a Ibiza a darlo todo. Y es que puede compaginar perfectamente su faceta como madre y su faceta como mujer.

"Ready for Ibiza 😎", comenta.

Instagram

Cristina Pedroche, al más puro estilo Bowie. La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido su imagen más pop, que parece un homenaje al fallecido David Bowie con sus pendientes de rayos. ¿Será fan del artista?

Instagram

Fernando Tejero da la bienvenida a agosto. Y también a sus vacaciones: "Hoy oficialmente comienzan mis vacaciones 👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️🤸🏼‍♀️🤸🏻‍♀️☀️✈️✈️".

Instagram

Jorge Brazález, más reivindicativo que nunca. El chef ha lanzado un mensaje a sus fans dejando claro que tiene derecho a posar sin camiseta las veces que quiera y mucho más si es en verano: "Ya lo sé, muchas fotos sin camiseta.Pero el verano es así, Hijos míos".

Instagram

Marta Hazas y Kira Miró, ¿gemelas? La actriz ha compartido esta imagen con su compañera Kira en la que demuestran que podrían pasar como gemelas perfectamente, vamos que son dos gotas de agua.

"Mi gemela canaria💕Ella no puede ser más generosa, más maja y más mona. Sin duda, es la hermana buena y yo quiero adoptarla😊 @kiramiro#teatrojuntaspacuando#algojuntaspacuando", escribe Hazas junto a la foto.
¿Vosotros qué pensáis?

Instagram

Pastora Soler disfruta de su Estrella. La cantante ha celebrado el comienzo de agosto con esta preciosa foto: "Bienvenido agosto! A disfrutar mucho de él!!!!!!!!!! 31 días por delante para saborear cada uno!❤️🌟⭐️💫🌞🌊🏖🏟🎼🎤".

Instagram

El mejor regalo de Alejandro Sanz. El artista ha compartido esta publicación en la que aparece con una preciosa guitarra que le ha regalado el mismísimo Pat Metheny, uno de los guitarristas más reconocidos a nivel mundial que cuenta con 20 Grammys.

"Gracias a mi amigo, el maestro #PatMetheny, por este hermoso instrumento, es un honor para mí recibirlo de ti 🙏", escribe.

Instagram

David Bisbal vuelve al pasado. El artista almeriense ha recordado cómo fue el rodaje de uno de sus videoclips más exitosos. "Este es mi súper #tbt de hoy, la grabación de mi videoclip “esclavo de sus besos” en la ciudad de México. También recuerdo que al día siguiente grabamos el videoclip de “mi princesa” corría el año 2009, casi 10 años de este momento tan importante de mi carrera musical. Espero que os guste., Leeré todos los comentarios", escribe el artista.

Instagram

¡Felicidades! Eduardo Noriega está celebrando su cumpleaños y lo está celebrando disfrutando del paraíso natural que es Asturias. "¡A por los 4️⃣5️⃣! Un año más, un año menos.¡Brindo por ustedes y por otros 45!", ha escrito junto a la foto en la que 'ataca' con un cuchillo su tarta, para más tarde compartir otra imagen bañándose y junto a la que comenta: "Celebrando los 4️⃣5️⃣ y los 21° en la playa del Oso, La Franca #Asturies#OlaDeCalor?".

Instagram

Elle Macpherson demuestra por qué es 'El Cuerpo'. "Alguien me acaba de enviar esto 😳 - debe de ser de principios de los 90 - Días calendario con @grahamshearer shooting", escribe la top model junto a esta increíble imagen.

Instagram

Lourdes Montes cuenta su secreto para el embarazo. La diseñadora ha compartido esta bonita imagen junto a la que da la clave para cuidarse durante el embarazo: "Pasear por la playa ... no hay mejor cuidado durante el #embarazo🤰🏼🏖".

Instagram

Luis Fonsi revive un día muy especial. "#tbt Hace 16 años abriendo los conciertos de #BritneySpears. Que piensan de mi look? 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️", escribe el cantante junto a esta foto en la que lleva un 'look' muy de principios de los 2000 que no tiene desperdicio: pantalones estampados, camisa sin mangas, camiseta de rejilla y no pasemos por alto ese flequillito a lo Julio César.

Instagram

Marta Torné 'muere de calor'. Esta ola de calor no solo está pasando factura a los 'mortales' sino también a las 'celebs'. Y Marta Torné lo confiesa: "Así todo Agosto 💦💦💦💦 #memuerodecalor".

Instagram

Raquel Bollo felicita a Isabel Pantoja. La tonadillera cumple hoy 62 años y además de las felicitaciones de sus hijos, ha recibido la de su amiga Raquel: "Felicidades Comadre, te deseamos todo lo mejor del mundo, por tantas y tantas cosas vividas ...te keremos!!!".

Instagram

Anita Matamoros aprueba el carnet de conducir a la primera, y ya tiene coche.


La hija de Kiko y Makoke ha celebrado su aprobado del carnet yendo al concesionario a comprarse ¡un impresionante BMW blanco! Y ya lo ha estrenado dando un paseito con su chico, Gabri. ¡Qué lo disfrutes!

Instagram

Irina Shayk, como una diosa griega.

La modelo ha posado de esta guisa frente a unas ruinas griegas en un lugar desconocido, porque poco importa el dónde, si no el cómo, y ella parece que se lo está pasando en grande en sus vacaciones. Y con esta cuidada foto en la que aparecen las ruinas, un pequeño rayo de sol entre las rocas, y ella con un vestido blanco movido por el viento, nos ha conquistado.

Instagram

La deliciosa tarta de cumpleaños de Isabel Pantoja.

Irene Rosales ha sido la encargada de enseñarnos la super tarta que se han comido los Pantoja. Con un mensaje simple y directo; "Felicidades Isabel. Te adoramos", han celebrado el 62 cumpleaños de la tonadillera, pasando un "bonito día en familia", como escribe la propia Irene, "que cumplas muchos más y que seas muy feliz". Además, según ella misma, la tarta estaba...☺️ 🎂 "¡Riquísima!".

Instagram

Jessica Bueno vuelve a casa para disfrutar del calor.

La modelo ha huido de Londres para disfrutar de los suyos en España, aunque ha sido una visita muy corta (solo 4 días), a juzgar por sus publicaciones lo ha pasado en grande. Además, nos ha dejado ver el cuerpazo que mantiene, aunque estos días en el pueblo seguro que ha gozado de las comidas de casa, ¡como en casa, en ningún sitio!

Instagram

Patricia Montero presume de chico.

Patry y Álex disfrutan de unas vacaciones familiares en el sur, y se lo están pasando en grande. Como el propio Álex confiesa; "Es felicidad a lo bestia". Ella presumía hoy, así de contenta, de "mi buzo favorito".

Bibiana Fernández, Pedro Almóvar y Antonio Banderas comparten confidencias. "Comida con amigos que además son dos estandartes de la cultura @antoniobanderasoficial y #pedroalmodóvar feliz tarde ❤️", son las palabras con las que la colaboradora de televisión ha querido desvelar su cita con los directores de cine.

Blake Lively como nunca la habías visto. La actriz ha compartido una divertida fotografñia de su infancia en un concierto de las 'Spice Girls' en la que aparece con unas superplataformas.

Fran Perea comparte rodaje con Concha Velasco. El actor está feliz por compartir plano con la gran dama de la escena española, Concha Velasco. Así de feliz posaba con la veterana intérprete.

Paula Echevarría, ¿finaliza su proyecto con Carlos Rivera? La actriz ha compartido una fotografía en la que agradece a todo el equipo su trabajo. En ella, la actriz aparece muy sonriente sosteniendo un ramo de rosas en las manos.

Úrsula Corberó, su foto más sexy en la ducha. La actriz ha compartido una imagen en la que aparece desnuda en la ducha y con una peluca de color platino. "Cucu", ha escrito Úrsula junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales