El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Miguel Ángel Silvestre instagram
GSR

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Miguel Ángel Silvestre duerme la siesta con su padre. El actor ha querido recordar, con esta imagen, cómo se apoyaba en su padre cuando era pequeño y era el niño más feliz del mundo.

"Las mejores siestas. Papá .Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocandome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí... un vida sin preocupaciones... Gracias papá por hacerme confiar en que a pesar de las adversidades, no había nada de que preocuparse", escribe.

Instagram

Pau Gasol, embajador de UNICEF. El jugador de baloncesto muestra de nuevo su lado más solidario con este viaje junto a la ONG, y nos invita a acompañarle.

"Estoy con @unicef_es en Bangladesh, en Cox’s Bazar, la ciudad que alberga el campamento de refugiados más grande del mundo. En este ultimo año han entrado más de 700.000 personas de la comunidad #rohingya de los cuales más del 40% son niñ@s. Estoy con ellos y os lo voy a ir contando desde mis stories ¿Me acompañáis? 🌏💪🏼 #conUNICEFenBangladesh", escribe el deportista.

Instagram

Miguel Ángel Herrera se derrite con su hija. "Despertares calurosos que te quitan hasta las ganas de peinarte ! ☀️ 43º 😰", escribe el modelo junto a esta imagen en la que posa con su pequeña Manuela.

Kira Miró presume de su amiga. Ambas coincidieron en la grabación de 'Paquita Salas' este pasado invierno, y la actriz canaria ha querido recordarlo: "Rescato esta foto que ahora mismo me da calor sólo con verla por las mantas, pero que en su día nos salvaron del frío que hacía aquella noche. Nos conocemos hace muuuchos años y por fin está profesión nos unió para rodar algo pequeñito pero de lo más divertido! @lidiasanjose.oficial hace un trabajo maravilloso si todavía no habéis visto la segunda temporada de @paquitasalasps Ya estáis tardando!!! Queridos @soyambrossi Y @javviercalvo Gracias por este pequeño guiño 😉".

Instagram

Fernando Andina nos cuenta los secretos del rodaje. El actor ha compartido esta foto junto a la que ha desvelado un secreto del mundo de los rodajes: "En los rodajes también se baila, que os habíais pensado?".

Instagram

Rodolfo Sancho, orgulloso de su mujer. El actor ha publicado esta foto de su pareja, Xenia Tostado, en la que aparece muy sexy.

Instagram

Kiko Rivera y su posado a lo 'Anita Obregón'. Desde que se operó y se colocó la banda gástrica, el Dj no deja de publicar fotos en las que presume de su pérdida de peso y su nuevo aspecto. En esta ocasión, lo ha hecho con una instantánea que recuerda a los posados de Ana Obregón cada verano en la playa.

Además envía un claro mensaje: "La gente te amará por lo que eres y otros te odiarán por la misma razón.Se tu mismo siempre#music #newlife #kikorivera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales