El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Sara Carbonero instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Sara Carbonero, día de playa. La periodista ha compartido esta divertida imagen de sus hijos, Martín y Lucas, en la playa. En ella podemos ver cómo el peque de la casa está hecho todo un acróbata.

"¡Buenas tardes! #alegría #biendearena#lavidacercadelmaresvida #playaysudadera#estosdos #Lucaselacróbata #Porto#slowlife", escribe en su Instagram.

Instagram

Fabiola Martínez abre el baúl de los recuerdos. La modelo y mujer de Bertín Osborne ha publicado esta foto de hace unos añitos, que se hizo para una campaña de publicidad. Lo que está claro es que los años no pasan por ella: ¡sigue igual!

"Aquí si que era una niña... fotógrafo Michael Wray para United Colors of Benetton¿Cuánto ha llovido??? 🤣🤣🤣🤣", comenta divertida.

Instagram

Máxim Huerta, vacaciones en Italia. El periodista y exministro está disfrutando de la vida italiana y no podía faltar la pizza: "Hoy, pizza 🍕 #Italia #Puglia #lavidaparallevar".

Instagram

Tania Llasera desmuestra que su marido existe. La presentadora ha querido publicar esta foto con su marido, Gonzalo Villar, ya que muchos de sus seguidores creían que no existía o que se había separado ya que nunca aparece en sus publicaciones. Y es que Gonzalo prefiere mantenerse al margen de las redes sociales.

"💕✅ #mihombreexiste#papisagotaus", escribe.

Instagram

Javier Ambrossi, feliz en Nueva York. El director está disfrutando de unas estupendas vacaciones en la Gran Manzana acompañado por su novio, Javier Calvo. Y no solo tienen tiempo para hacer turismo, también para darse un chapuzón: "Holi 👌 Foto debajo del agua #withGalaxy Muy fuerte @samsungespana#GalaxyS9. Portada de Nirvana total, gracias por el recordatorio @joeperezorive😀".

Instagram

Angy y la ola 'maldita'. La cantante casi es engullida por una ola en su tierra, Mallorca, como queda claro en esta imagen. Y es que a veces posar es peligro.

"Desliza para:"Como una ola tu amor llego a mi vida..."🌊👍😁", escribe con humor.

Instagram

Adrián Lastra quiere ser el Rey Arturo. El actor se lo está pasando en grande en Disney World y no ha perdido la oportunidad de intentar sacar la espada de Excalibur de la roca. Aunque le ha puesto empeño no lo ha conseguido...

Instagram

Mónica Naranjo y Agoney, día juntos. La artista ha compartido este día de verano con uno de sus triunfitos favorito, el canario Agoney. Durante el concurso quedó claro que tenían una conexión especial.

"Piscina y amigos.... @agoney_ot2017 💗💖💓💗💖💓", comenta Mónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales