El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Mtmad.es

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Tania Llasera, centro de las críticas por subir una imagen de su hijo con una amiga. " Son el día y la noche y se llevan de lujo, Eli Hendrix y Pepe Bowie lo dan todo cada vez que se ven. #descalzos#felices #parque #juegos #niños", escribía la presentadora junto a esta imagen, comentario que hizo que algunos seguidores la llamasen "racista" pero que fueran más lo que la defendieran de las críticas.

Tania quiso responder de una manera muy tajante para zanjar la polémica. "Este es un mensaje de amor por el color, la diversidad y la mezcla. Mi foto anterior ha abierto un debate sobre un comentario que al parecer es puro #racismo, y hay mas comentarios feos que bonitos, pero me quedo con la gente que lo entiende: no tiene nada que ver con el color de la piel o de dónde vengas. Lo importante es la limpieza de la mirada, y que a mi hijo le flipa jugar con su amiga y ya esta! Son sentimientos puros, los niños nos dan lecciones a todas horas, como adultos hemos de aprender a mirar bien, para verlo y entenderlo. Aprendamos a mirar señores y señoras con el corazón y no con los ojos. #amor", comentaba junto a una imagen de una bola de baño de varios colores. ¡Muy bien Tania!

Instagram

David Bisbal y Rosanna Zanetti viven una eterna luna de miel. Aunque el cantante y la actriz venezolana aún no se han ido de luna de miel oficial debido a los compromisos profesionales de David, viven una eterna luna de miel, aprovechando cada hueco libre para ponerse a remojo y pasar tiempo juntos.

Instagram

Leoncino cumple cinco meses. El hijo de Chiara Ferragni y el rapero Fedez cumple cinco meses y la pareja lo ha querido celebrar como cada uno de los meses que cumple su pequeño, con una tarta de cumpleaños, que el pequeño aún no puede probar, pero ante la que posa muy sonriente.

Instagram

Pau Gasol y su chica, vacaciones en Euskadi. La financiera californiana Catherine McDonnell y el jugador de baloncesto español están disfrutando por segundo año consecutivo de unos días de descanso en el País Vasco y posaban así de sonrientes fuera del Museo Guggenheim de Bilbao.

Instagram

Tamara Gorro vive cada aniversario con la misma ilusión. La bloguera está realmente encantado con sus años de amor con Ezequiel Garay y no nos extraña, el jugador de fútbol la sigue sorprendiendo cada año con un gran ramo de flores. ¡Qué romántico!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales