La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

¡Felicidades! Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez han renovado sus votos matrimoniales 10 años después de darse el 'Sí, quiero' en secreto en 2008. La feliz pareja lo ha celebrado acompañada de sus dos hijos, Elena y Pedro.

"Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor @claudiaelenaoficial . Esto apenas comienza te amo! #ElenaVives #PedroVives", ha escrito el cantante junto a esta bonita estampa.

Instagram

Bruce Willis y Demi Moore, juntos por su hija. Los actores se han reunido para celebrar el 30 cumpleaños de su hija Rummer, que lo celebró por todo lo alto. A pesar de llevar separados 18 años, Bruce y Demi han demostrado siempre que las parejas divorciadas pueden llevarse bien y convertirse en amigos.

Instagram

Cristina Cifuentes recuerda el día que casi muere. La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid sufrió un grave accidente de moto hace 5 años, y ha querido dar gracias por la segunda oportunidad que le brindó la vida: "Hoy hace cinco años, a esta misma hora, estuve muy cerca de la muerte. Me cogió de la mano, me habló. Casi me convence para acompañarle... pero escapé. Después de una experiencia así la vida te cambia por completo. Hoy miro el futuro con optimismo.😊".

Instagram

Martina Klein se deshace con su pequeña. La modelo ha publicado esta bonita imagen con su hija Érika, que es la reina de la casa desde el día que nació: "Un año entre estas dos fotos, ella se ha calzado la corona y nos tiene loquitos de amor a todos. ¡Mucho más divina de lo que hubiéramos podido imaginar! ¡Qué divertido es verte crecer, ratoncito!".

Instagram

David Hasselhoff, de luna de miel. El actor se casó el pasado 31 de julio con su prometida y novia de los últimos siete años, Hayley Roberts. Ahora, los recién casados están disfrutando de su luna de miel en las Maldivas, y el que fuera vigilante de la playa lo ha querido compartir con sus seguidores.

Instagram

Lily Aldridge, ¡embarazada otra vez! La modelo de Victoria's Secret ha anunciado que está embarazada por segunda vez en su cuenta de Instagram. Una noticia que ha pillado por sorpresa a sus fans, y que al parecer era top secret. "🤗🤗🤗 SURPRISE🤗🤗🤗", ha escrito junto a esta imagen en biquini.

Lily y su marido, Caleb Followill, cantante de 'Kings of Leon', darán la bienvenida a su nuevo retoño después del nacimiento de su primera hija, Dixie Pearl Followill, hace 6 años.

Instagram

Salma Hayek, natural. La actriz ha compartido esta foto en la que aparece sin maquillaje, e igual o más guapa que nunca.

Instagram

Adriana Ugarte quiere que te quieras. "Eres un ser maravilloso, lleno de fuerza, de luz, de ternura. Enfócate en las personas que te aman y no gastes más energías en tratar de convencer a los demás de tu valor.No trates de demostrar nada.Los que te AMAN te VEN 🌿", escribe la actriz junto a esta imagen. Así que sigue sus consejos y quiérete.

Instagram

Ariana Grande presume de sus mujeres. Durante la actuación de los MTV VMAs subió al escenario a su madre Joan, su abuela Nonna y su futura suegra Amy, madre de Pete Davidson. El momento hizo levantar al público, que no paraba de aplaudir una de las actuaciones más feministas de la gala.

Antes de deleitar al público con su tema 'God is a Woman', Ariana se hizo esta fotografía en el camerino con sus chicas: "Gracias a la mujer Grande más brillante por unirse a mí en el escenario anoche.
Te quiero mucho. como dijo Lani, parecía que Nonna era una diseñadora legendaria que debutaba en su nueva colección * grito *".

Instagram

¡Felicidades! Jessica Bueno ha cumplido años y ha querido compartir la única imagen que tiene de este día con sus seguidores. La modelo posa con su tarta y las velas con el número 28, junto a ella escribe: "17/08/90 🎂 Ya llevo diez años siendo mayor de edad 🤪 La única foto que me hice o mejor dicho me hicieron el día de mi cumple 😅 #quebonitocumpliraños #leo#los28yaestánaquí".

Instagram

Kim Kardashian presume de su niño. La mediana del Klan ha compartido esta imagen de su hijo Saint vestido de capitán: "Mi capitán👨🏾‍✈️!!!! TODO MI CORAZÓN".

No nos digáis que el pequeño es clavadito a su padre, el rapero Kanye West. ¡Son dos gotas de agua!

Instagram

Lady Gaga, más sensual que nunca. La cantante ha publicado una serie de fotos en las que presume de su sensualidad. No tenemos más que decir, y si no, juzguen ustedes mismos...

Instagram

Paz Vega, impresionante en bañador. La actriz está disfrutando de unas vacaciones y ha compartido esta imagen de un baño en la piscina. En ella, aparece espectacular con un traje de baño negro con escote pronunciado, maxi gafas de sol y los labios rojo. Toda una diva del cine.

Instagram

Vicky Martín Berrocal felicita a su hermana. La diseñadora ha querido felicitar por su cumpleaños a su hermana Rocío, y lo ha hecho con una bonita declaración de amor en su Instagram: "F E L I Z C U M P L E A Ñ O S @rociomartinberrocal Estar sin ti...es estar sin miPor muchos más viéndote despertar Feliz vuelta al sol Te amo".

Instagram

Arturo Valls, víctima de un robo. El presentador ha publicado esta foto para denunciar el robo de su bicicleta. Eso sí, sin perder el humor que le caracteriza: "Me han robado la bicicleta. Vamos a hacer una cosa, apagamos la luz y el que haya sido que la deje donde estaba. #teestamosbuscando #teencontraremosBH #aguantaBH".

Instagram

Eva Longoria, ficha por la película 'Dora, la exploradora'. La actriz ha anunciado en su Instagram que participará en el film que llevará al cine la serie de dibujos animados: "Vamos, vámonos! 🎒 '¡No podría estar más feliz de unirme a este fabuloso elenco! No puedo esperar a que todos lo veáis #DoraTheExplorer".

Pero, ¿cuál será su papel? Eva interpretará a la madre de la exploradora más famosa para los pequeños. Dora será Isabela Moner, una actriz de origen peruano.

Instagram

Isabel Pantoja, feliz. A pesar de los dolores de cabeza que le está dando su hija Chabelita, la tonadillera tiene un motivo para sonreír: ha batido su récord de seguidores en su cuenta de Instagram.

Para celebrar sus 60.000 seguidores, ha compartido esta publicación en la que da las gracias de corazón.

Instagram

Lolita se despide de su familia. La actriz ha puesto punto y final a sus vacaciones, y aunque está contenta por volver a los escenarios, echará mucho de menos a su familia: "De vuelta , triste por un lado , se queda toda mi familia , yo vuelvo a fedra , el trabajo me anima han sido 11 días estupendos , llevo llena el alma de amor de mi familia , una parte de mí se queda con vosotros os quiero @elenafuriase@guillefuri @pedroantoniolazaga_@rosarioficial @pedro_lazaga @gonzalos.g y mis amigos".

Instagram

Luis Fonsi felicita a su mujer. El cantante ha publicado esta foto para celebrar el cumpleaños de su mujer, Águeda López: "Celebra @aguedalopez21! Celebra pq eres una gran mujer, madre y esposa. Pq eres una luchadora y pq tienes un ❤️ de oro sólido. Felicidades mi amor, que suerte tengo!! Te amamos... Papi, Mika y Rocco #HappyBDayAgueda".

Instagram

Manuel Díaz presume de sus chicos. El diestro ha compartido esta tierna imagen en la que aparece con su hermano Julio y su hijo Manuel, fruto de su matrimonio con Virgina Troconis.

Aunque está feliz de estar con ellos, sigue echando de menos a su padre, como deja claro en uno de sus hashtags: "La vida me sigue regalando momentos... #elcordobes#lostrescordobeses #solofaltastu".

Instagram

Marta Torné, congelada en el tren. A la actriz le ha tocado trabajar, y ella está encantada; sin embargo no lo está tanto con el frío que pasa en el tren: "Que hay que trabajar en Agosto? Pues feliz!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 (además en el Ave me hacen sentir en Enero y parece que se lleva mejor... ❄️❄️❄️) #mecongeloviva Besitos a todos!!! 💋💋💋".

Instagram

Alba Carrillo pide perdón a sus fans. La modelo ha abandonado hoy el plató de 'Ya es mediodía fresh' por culpa de unas palabras de Laura Matamoros, que la critica después de que la colaboradora hablase de la ruptura de su padre, Kiko Matamoros.

Junto a esta imagen, escribe: "Pido perdón a la audiencia si les he ofendido levantándome de mi silla. No era mi intención , lo único que pretendía era no llorar , de nuevo, en público. Mucha gente me escribe diciéndome que mi humor y mi sonrisa les dan ánimos y alegría y eso es lo que quiero transmitir. Muchas veces estoy triste pero se que hay muchas personas que me ven y quieren apoyarse en mi sonrisa porque lo están pasando mal . Con la mayor de mis sonrisas , os pido disculpas 😊 . Eso es lo que os merecéis recibir ...alegría y buena energía 🙏🏻".

Instagram

Amor lo enseña todo. La exconcursante de 'GH' ha posado así, sin nada de ropa, en la tierra que la vio nacer, la isla de Fuerteventura.

Con estas palabras comenta la sensual foto: "- FUERTEVENTURA -.Pocos edificios caracterizan tanto a un paisaje como la Casa de los Coroneles en La Oliva. Su contundente presencia llega a plasmar la imagen de autoridad del poder terrenal, político y militar. ¡Anímate a conocerla!".

Instagram

Anabel Pantoja, feliz en Canarias. Aunque ya está en Madrid trabajando, la sobrina de la tonadillera ha disfrutado de las dunas de Maspalomas, donde además ha lucido tipado con este bikini tan original.

Instagram

David Bisbal viaja al 2007. El cantante ha compartido esta foto para recordar su paso por Tokio: "#tbt Mayo del 2007, cantando oye el Boom en un centro, firma de discos. en Shibuya Tokio! Grandes momentos para recordar".

Instagram

Lara Dibildos, orgullosa de su hijo mayor. Fran, el hijo que tuvo con el jugador de baloncesto Fran Murcia, acaba de conseguir una beca para estudiar en Estados Unidos, y su madre, orgullosa, le ha felicitado a través de Instagram. Además, también es su cumpleaños. ¡Cuántas buenas noticias juntas!

"Día de despedidas...los polluelos vuelan y ahora a esperar a que vuelva por Navidad...Felicidades @franmurciadibildos 🎂🎂🎉🎉 Disfruta mucho de tu viaje regalo de cumple más que merecido, por lograr un año más con tu esfuerzo, la beca de basket para estudiar en Estados Unidos...Te quiero muchísimo ❤️😍😘 Feliz Jueves a todos!!", escribe Lara junto a esta foto.

Instagram

Nagore Robles y su mejor plan. "Tú eres siempre mi mejor plan", escribe la colaboradora junto a esta foto en la que al fondo aparece Sandra Barneda. ¡Viva el amor!

Instagram

Paula Echevarría, feliz con su princesa. La actriz está pasándolo en grande con su hija, Daniella, en su tierra natal, Candás. Y por eso, ha querido compartirlo con sus seguidores: "En mi sitio favorito con mi persona favorita.. ❤ #Candás #LaFormiga#DaniYMami #Summer #Holidays".

Instagram

Sandra Blázquez se reencuentra con alguien muy especial. Los que fueran actores de 'Física o Química' se han vuelto a ver después de muchos años, pero para ellos ha sido como si no hubiese pasado el tiempo.

"Lo mejor de verle después de los años es que parece como si ayer hubieramos estado echandonos la siesta juntos. Te quiero mucho @alexbatllori", escribe la actriz.

Instagram

Sara Carbonero y su refugio. La presentadora ya conoce a fondo Oporto, y también cada uno de sus rincones. Y este es uno de sus favoritos: "Escapar en medio de la ciudad. #esposible #sitiosconencanto#buenacompañía #Porto #slowlife".

Eva González muere de ternura con las patitas de su hijo. La presentadora está encantada con la llegada del pequeño Cayetano y presume de su hijo en redes sociales con fotos tan tiernas como ésta de sus pies. "Me como estos pies", escribe Eva González junto a esta instantánea de su hijo.

Helen Lindes se despide de Mallorca. La modelo y su marido, Rudy Fernández se despiden de la isla Balear tras un largo periodo de descanso estival. "Despidiéndonos de Mallorca hasta el año que viene... 💙💙💙 @rudy5fernandez #vueltaacasa#backhome #findelasvacaciones#baleares #bronceados #relajados", ha escrito Helen junto a esta imagen con el jugador de baloncesto.

La foto más sugerente de Tamara Gorro. La 'youtuber' ha compartido con todos sus seguidores esta imagen en la que aparece posando de lo más sexy en la cubierta de un barco.

Úrsula Corberó y su foto más contradictoria. La actriz ha subida esta imagen en la que aparece en bañador cubriéndose de la lluvia con un paraguas.

Fernando Verdasco felicita a su hermana por su cumpleaños. El tenista ha querido felicitar a su hermana pequeña Ana por su 20 cumpleaños con una tierna fotografía de los dos.

Jorge Javier Vázquez presume de cuerpazo. El presentador más famoso de la televisión ha querido enseñar su cuerpo tonificado después de haber perdido unos cuantos kilos. ¡Y es que casi luce cuadraditos! ¡Hola, estoy soy yo!, escribía junto a esta imagen.

Kim Kardashian sube las temperaturas con una fotografía de su trasero. La reina de las sociales ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la que aparece luciendo tipazo en tanga.

Laura Escanes le quita las gafas a Risto. La escritora ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la que aparece con su marido con unas gafas ¡que no son oscuras! y ella no puede estar más feliz. "Sin filtro, sin gafas oscuras, sin maquillaje, sin miedo. #toelrrato#goldenhour", escribe la joven junto a esta imagen.

Kiko Matamoros se pone nostálgico. "Aquí con una de las más grandes de nuestro País la señora Rocio Jurado que Dios la tenga en su gloria.Una foto precioso que guardo con mucho cariño😘#recuerdos #kikorivera", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales