El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Isabel Pantoja bate récord seguidores instagram
KCS/KLT

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Isabel Pantoja, feliz. A pesar de los dolores de cabeza que le está dando su hija Chabelita, la tonadillera tiene un motivo para sonreír: ha batido su récord de seguidores en su cuenta de Instagram.

Para celebrar sus 60.000 seguidores, ha compartido esta publicación en la que da las gracias de corazón.

Instagram

Eva Longoria, ficha por la película 'Dora, la exploradora'. La actriz ha anunciado en su Instagram que participará en el film que llevará al cine la serie de dibujos animados: "Vamos, vámonos! 🎒 '¡No podría estar más feliz de unirme a este fabuloso elenco! No puedo esperar a que todos lo veáis #DoraTheExplorer".

Pero, ¿cuál será su papel? Eva interpretará a la madre de la exploradora más famosa para los pequeños. Dora será Isabela Moner, una actriz de origen peruano.

Instagram

Lolita se despide de su familia. La actriz ha puesto punto y final a sus vacaciones, y aunque está contenta por volver a los escenarios, echará mucho de menos a su familia: "De vuelta , triste por un lado , se queda toda mi familia , yo vuelvo a fedra , el trabajo me anima han sido 11 días estupendos , llevo llena el alma de amor de mi familia , una parte de mí se queda con vosotros os quiero @elenafuriase@guillefuri @pedroantoniolazaga_@rosarioficial @pedro_lazaga @gonzalos.g y mis amigos".

Instagram

Manuel Díaz presume de sus chicos. El diestro ha compartido esta tierna imagen en la que aparece con su hermano Julio y su hijo Manuel, fruto de su matrimonio con Virgina Troconis.

Aunque está feliz de estar con ellos, sigue echando de menos a su padre, como deja claro en uno de sus hashtags: "La vida me sigue regalando momentos... #elcordobes#lostrescordobeses #solofaltastu".

Instagram

Arturo Valls, víctima de un robo. El presentador ha publicado esta foto para denunciar el robo de su bicicleta. Eso sí, sin perder el humor que le caracteriza: "Me han robado la bicicleta. Vamos a hacer una cosa, apagamos la luz y el que haya sido que la deje donde estaba. #teestamosbuscando #teencontraremosBH #aguantaBH".

Instagram

Luis Fonsi felicita a su mujer. El cantante ha publicado esta foto para celebrar el cumpleaños de su mujer, Águeda López: "Celebra @aguedalopez21! Celebra pq eres una gran mujer, madre y esposa. Pq eres una luchadora y pq tienes un ❤️ de oro sólido. Felicidades mi amor, que suerte tengo!! Te amamos... Papi, Mika y Rocco #HappyBDayAgueda".

Instagram

Marta Torné, congelada en el tren. A la actriz le ha tocado trabajar, y ella está encantada; sin embargo no lo está tanto con el frío que pasa en el tren: "Que hay que trabajar en Agosto? Pues feliz!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 (además en el Ave me hacen sentir en Enero y parece que se lleva mejor... ❄️❄️❄️) #mecongeloviva Besitos a todos!!! 💋💋💋".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales