El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Cristina Pedroche instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Cristina Pedroche y su baño más sensual. La presentadora está disfrutando de unas estupendas vacaciones en Perú con su marido, Dabiz Muñoz. Desde allí está compartiendo los mejores momentos de su viaje, y también los más hot. Como por ejemplo, esta imagen, en la que posa desnuda, aunque tapándose estratégicamente, en la piscina.

Junto a ella escribe: "También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥".

Instagram

Almudena Cid, una diosa griega. La exgimnasta profesional ha compartido esta bonita imagen desde el templo de Poseidón en tierras griegas demostrando que aunque hace ya 10 años que se retiró, sigue siendo igual de elástica.

"Poseidón. Dios del Mar. Constante movimiento.📷 @galvezchristian #poseidon #grecia #movimiento #gymnast#pose", escribe.

Instagram

Jaime Cantizano celebra el cumpleaños de su hijo. El pequeño Leo cumple ya 2 añitos, y su orgulloso papá le ha encargado una preciosa tarta de Pocoyó, cuya imagen ha publicado en instagram: "Hoy tenemos mucho que celebrar... #preparandolasvelas#cumpleañosfeliz #agosto2018#felicidades #pocoyo #happybirthday".

Instagram

Paco León descubre Islandia. El actor y director ha viajado con su familia a la lejana y desconocida, para muchos, Islandia, y le está encantando. Junto a esta foto, en plena, naturaleza escribe lo mucho que le está sorprendiendo el país: "Este país es acojonante, después de andar casi cuatro kilómetros entre montañas con un pelete (frío) de flipar, llegas a un río de agua caliente!!! Y de repente se pone a llover. 🙌. Qué rico ... 🤤 #gusteranatural".

Instagram

Eva Herzigova, maestra de yoga. La top model ha demostrado que es toda una profesional del mundo del yoga. Con esta postura tan complicada desmuestra su nivel.

Instagram

Oriana Marzoli presume de culo. La posible futura concursante de GH VIP está aprovechando los últimos coletazos del verano para disfrutar y lucir culazo en Instagram. ¿Enseñará también cacha en la casa de Guadalix?

Instagram

¡Felicidades! Thalía ha celebrado con un fiestón su cumpleaños: un yate, la estatua de la libertad, globos, piñatas personalizadas... ¡No ha faltado de nada!

"Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel de #nma y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Que más se le puede pedir a la vida?!?! Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento! 👏🏼🙏🏼💖 #graciasdios #amor#familia #feliz #alegria #amigos #vida ¡Por cierto, la #piñatatikitiki y yo ... súper amigas!!!!! 👭😜👍🏻", escribe en su Instagram. Y si no te quieres perder la piñata no dejes de visitar su perfil.

Instagram

Makoke disfruta de sus primeras vacaciones soltera. La colaboradora de televisión está viviendo su primer verano separada de Kiko Matamoros tras una década juntos. A pesar del mal momento, Makoke sigue luciendo tipazo en sus redes además de mandar mensajes ¿con destinatario claro? Juzguen ustedes mismos: "Haz lo que amas, ama todo lo que hagas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales