La semana de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Cristina Pedroche y su baño más sensual. La presentadora está disfrutando de unas estupendas vacaciones en Perú con su marido, Dabiz Muñoz. Desde allí está compartiendo los mejores momentos de su viaje, y también los más hot. Como por ejemplo, esta imagen, en la que posa desnuda, aunque tapándose estratégicamente, en la piscina.

Junto a ella escribe: "También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥".

Instagram

Almudena Cid, una diosa griega. La exgimnasta profesional ha compartido esta bonita imagen desde el templo de Poseidón en tierras griegas demostrando que aunque hace ya 10 años que se retiró, sigue siendo igual de elástica.

"Poseidón. Dios del Mar. Constante movimiento.📷 @galvezchristian #poseidon #grecia #movimiento #gymnast#pose", escribe.

Instagram

Jaime Cantizano celebra el cumpleaños de su hijo. El pequeño Leo cumple ya 2 añitos, y su orgulloso papá le ha encargado una preciosa tarta de Pocoyó, cuya imagen ha publicado en instagram: "Hoy tenemos mucho que celebrar... #preparandolasvelas#cumpleañosfeliz #agosto2018#felicidades #pocoyo #happybirthday".

Instagram

Paco León descubre Islandia. El actor y director ha viajado con su familia a la lejana y desconocida, para muchos, Islandia, y le está encantando. Junto a esta foto, en plena, naturaleza escribe lo mucho que le está sorprendiendo el país: "Este país es acojonante, después de andar casi cuatro kilómetros entre montañas con un pelete (frío) de flipar, llegas a un río de agua caliente!!! Y de repente se pone a llover. 🙌. Qué rico ... 🤤 #gusteranatural".

Instagram

Eva Herzigova, maestra de yoga. La top model ha demostrado que es toda una profesional del mundo del yoga. Con esta postura tan complicada desmuestra su nivel.

Instagram

Oriana Marzoli presume de culo. La posible futura concursante de GH VIP está aprovechando los últimos coletazos del verano para disfrutar y lucir culazo en Instagram. ¿Enseñará también cacha en la casa de Guadalix?

Instagram

¡Felicidades! Thalía ha celebrado con un fiestón su cumpleaños: un yate, la estatua de la libertad, globos, piñatas personalizadas... ¡No ha faltado de nada!

"Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel de #nma y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Que más se le puede pedir a la vida?!?! Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento! 👏🏼🙏🏼💖 #graciasdios #amor#familia #feliz #alegria #amigos #vida ¡Por cierto, la #piñatatikitiki y yo ... súper amigas!!!!! 👭😜👍🏻", escribe en su Instagram. Y si no te quieres perder la piñata no dejes de visitar su perfil.

Instagram

Makoke disfruta de sus primeras vacaciones soltera. La colaboradora de televisión está viviendo su primer verano separada de Kiko Matamoros tras una década juntos. A pesar del mal momento, Makoke sigue luciendo tipazo en sus redes además de mandar mensajes ¿con destinatario claro? Juzguen ustedes mismos: "Haz lo que amas, ama todo lo que hagas".

Instagram

¡Feliz aniversario! Beatriz Espejel ha querido celebrar su octavo aniversario de novia junto al que ahora es su marido Koke, jugador del Atlético de Madrid.

Junto a esta romántica foto ha escrito: "Ayer celebramos nuestro 8º aniversario y ya a partir de ahora será el de casados...hemos vivido muchos momentos...quien nos diría a aquellos dos que quedaron un día para tomar algo hablando, mirando hacia la mesa ,sobre tonterías y tú riéndote porque llevaba un polo Lacoste y yo diciéndote la rabia que me daba y lo difícil que era dedicarse solo al deporte en nuestro país...y tú aún no me habías dicho ni qué querías ser de mayor...pues aquí estamos...@koke6 ❤️ #8aniversario #pormuchosmas #tequiero".

Instagram

Begoña Maestre, sin vergüenza. La actriz ha compartido esta foto en la que enseña el trasero sin complejos, como debe ser. Con cara de sorpresa en medio de una plantación de girasoles, Begoña se sube el vestido para dejar al descubierto sus posaderas.

Y escribe: "A TOMAR POR CULO!!!!! #diasenquetodotedaigual#sacarleelculoalavida #nollegaasercalvo#hastaelculoconelpudor #ibiza". ¡Bravo por ella!

Instagram

Carla Pereyra, como una niña. La modelo ha publicado esta divertida foto en la que aparece subida en un carrusel con su hija Francesca en la ciudad italiana de Florencia.

Instagram

David Hasselhoff por fin comparte la foto de su boda. El actor de 'Los vigilantes de la playa' ha publicado la foto del momento en el que pone la alianza a su mujer, Hayley Roberts.

Después de 7 años de amor, la pareja se dio el 'Sí, quiero' en una ceremonia pequeña e íntima en Puglia, Italia, el 1 de agosto.

Instagram

Liam Hemsworth, de paseo con sus chicas. El actor ha publicado esta instantánea en la que aparece con su mascota y su novia, Miley Cyrus, que como siempre llama la atención... Para el paseo prefirió dejar los zapatos en casa.

Instagram

El Maestro Joao no puede con su vida. Fiel al humor que demostró tener en 'Supervivientes', el vidente ha publicado esta foto en la que se ríe de su cansancio al comenzar la semana: "Tengo 206 huesos, 650 musculos, 50 billones de celulas y la verdad es que mover todo eso un Lunes me deja muertoooo..... !!!!!".

Instagram

Pau Gasol, feliz con su novia. La feliz pareja ha pasado unas románticas vacaciones en España, concretamente en las islas baleares. Desde allí han compartido fotos tan bonitas como esta.

"Días llenos de momentos maravillosos en la preciosa isla de #Ibiza con mi amor y amigos! Muy afortunado! 🌄 #EsVedrà #Formentera 😍", escribe el jugador de la NBA.

Instagram

Tamara Gorro continúa con su lucha. La mamá más molona de las redes sociales sigue esforzándose por conseguir que en España se legalice la gestación subrogada. Por ello, utiliza su cuenta de Instagram para defender sus ideas.

"Esta foto corresponde a cuando yo viajé a EEUU para realizar un reportaje sobre la Gestación Subrogada. Ellas son gestantes, maravillosas mujeres que solo quieren la felicidad de los demás. Mañana voy a publicar TODO y ahí comprobaréis que existe gente con buen corazón. Además, daré mi opinión, sincera y directa sobre lo que está ocurriendo con las veinte familias atrapadas en Ucrania.Como he dicho en los stories, tengo indignación, rabia, dolor e impotencia. NO ES JUSTO y no voy a parar. Esas personas con sus bebés tienen que regresar a España SÍ o SÍ.#mamamolona #esasfamiliasnosnecesitan#👑", escribe junto a esta foto.

Instagram

Amaia Montero se deshace en halagos hacia Martín Berasategui. "Ha sido un placer coincidir contigo como siempre querido @martinberasategui. Gracias por tu sabiduría y tu generosidad. Eres un crack!!!Beti aurrera!!! 💪🏻💪🏻💪🏻👍🏼👍🏼👍🏼😍", escribe la cantante junto a esta foto con el chef que ha publicado en su Instagram.

Instagram

Andrés Velencoso rescata uno de sus desnudos. El modelo ha publicado esta foto en la que posa totalmente desnudo y que ha encendido las redes. Junto a ella escribe: "Polaroid ~ Sin miedo".

Instagram

Anita Matamoros continúa su vida. La hija de Kiko Matamoros y Makoke continúa con su rutina habitual a pesar de la separación de sus padres, que al parecer es definitiva.

La pequeña de la casa no deja de salir y pasarlo bien dejando a un lado los problemas que hay en su casa. Y es que con 18 años es lo más normal del mundo.

Instagram

Barei, rodeada de niñas. La cantante tiene ya una super tripa y todas las chicas que están a su alrededor no pueden evitar tocarle la barriguita y también preguntarle cosas, como comprobamos en esta tierna foto.

"Cuando te conviertes en una atracción de feria pero sabes que en unos meses te volverás invisible 😜🤰🏻#osadoro#misniñas #pregnant", escribe la artista.

Instagram

Cristina Pedroche, la más fea. Y no lo decimos nosotros, lo dice ella, que ha ganado el premio a la más fea de 'Zapeando'. Eso sí, lo ha conseguido gracias a esta mueca: "¡¡¡¡He ganado un premio!!!!🥇 La más fea de Zapeando 😂😂😂😂😂Por fin el esfuerzo y el trabajo han dado sus frutos.Muchas gracias 🤣🤣🤣".

Instagram

Jesús Olmedo y Jordi Rebellón, como dos niños. Los que fueran doctores en 'Hospital Central' mantienen una gran amistad que nos regala momentos tan divertidos como ésta, en el que ambos posan como si Jordi hubiera tenido una niña. Aunque lo cierto es que el actor ha sido operado para extirparle unas piedras.

"Ha sido niñaaaa...Estamos muy ilusionados y queríamos compartirlo con todos vosotros!!😉😂😂😂(El Dr.Vilches tiene una piedra menos )#Olmedo #Rebellón #Olmellón#Olmebellón #DoctorVilches#PacienteVilches #DondeLasDan... 🤣", escribe Jesús junto a esta foto.

Instagram

Lucía Rivera, el cuerpazo del verano. La modelo ha publicado esta imagen en la que además de presumir de tipazo, presume de una estupenda lancha en medio del mar, que como nos cuenta va a echar de menos.

"Voy a echar de menos esto🤦🏻‍♀️", comenta la hija de Blanca Romero.

Instagram

Manu Tenorio no puede vivir sin su guitarra. El cantante recibió el alta el pasado martes 28 tras estar ingresado por quemaduras de segundo grado, y aunque aún no puede tocar su querida guitarra, no ha podido evitar cogerla para volver a sentirla cerca: "Le llamaban “El terco”. Cuando te huelo el dolor me duele menos. Familia, de verdad muchísimas gracias por vuestras palabras de aliento!! Pocas cosas hay mejores en la vida que el sentirse querido #madrid #manu #manutenorio#coleccionindefinida #quiero".

Instagram

Verónica Echegui se salta la censura de Instagram. La actriz ha compartido esta sensual imagen en sus redes sociales, en la que posa como una auténtica sirena en unas rocas, pero si nos fijamos más, Verónica enseña sin pudor uno de sus pezones, saltándose así la censura de la red social, que en cuanto localiza una fotografía en la que aparece un pecho femenino sin tapar, elimina la imagen.

Una situación que muchas personas han denunciado llegando a crear una campaña contra esta política que cosifica y discrimina la mujer con los hashtags #STOPnipplecensorship y #freethenipples.

Instagram

¿Quién es Cristina Pedroche? La colaboradora ya ha vuelto a la rutina de ejercicio y ya ha compartido su primera pose imposible. Y es que en la imagen cuesta diferenciar quién es ella. Os lo decimos: es la de la izquierda, ¿lo habías adivinado?

"Es volver @soy_yogi y ya empieza el lío 🤣🤣🤣", comenta Pedroche en su Instagram.

Instagram

Edurne, vacaciones en Grecia. La cantante está disfrutando de unas estupendas vacaciones en la costa griega, y ha visitado también Santorini, uno de los lugares con más encanto.

Instagram

Jorge Brazález manda un recadito a sus haters. El ganador de 'Masterchef 6' ha publicado esta foto enviando un mensaje a todos los que le critican en Instagram, y se ha quedado tan a gusto: "Últimamente, suba lo que suba me criticáis.#theshowmustgoon".

Instagram

¿Les reconoces? Son Noemí Galera y Manu Guix hace ya unos cuantos añitos. Según Roi, el director musical de la Academia se parece en la imagen al actor Brays Efe.

"¡¡Me partoooooo @manuguix!! #10edicionesdespués #OT1vsOT2018", escribe la directora de 'OT' junto a la foto.

Instagram

Paz Padilla presume de su marido. La presentadora ha publicado esta foto junto a su marido Antonio Juan Vidal, del que está cada día más enamorada.

"Este si que me ha cambiado la vida!!!!", escribe Paz en su Instagram junto a esta imagen hecha durante su viaje a Myanmar.

Instagram

Rubén de la Red ¡resiste! El exfutbolista ha compartido esta divertida foto en la que lucha por quedarse en Ibiza mientras su mujer le intenta llevar a rastras a su casa.

"HELP!!!!! Me quieren llevar ya a casaaaaaa....@taniavazq un poquito más 🙏🙏🙏", escribe Rubén en su Instagram.

Instagram

Vicky, feliz con su trabajo. La diseñadora ha cumplido uno de sus sueños al vestir de goyesco al torero Morante de la Puebla. Junto a esta bonita imagen escribe: "Por primera vez...MORANTE...RONDAUn auténtico lujo vestirte para la GOYESCA".

María Castro, ansiosa por entrar a 'Masterchef'. "Pues ya sí que sí!!!! Mi entrada en las cocinas es inminente!!!!! Y espero, sinceramente, que al menos os riáis tanto como yo!!!!", ha escrito la actriz junto a esta imagen anunciado su entrada al 'reality' de cocina.

Kiko Rivera, fan de su madre. El hijo de Isabel Pantoja ha subido una imagen en la que aparece presumiendo de su progenitora con una camiseta en la que aparece su madre. "Se me enamora el alma...", se puede leer junto a esta imagen.

Lara Álvarez disfruta de sus vacaciones en Oporto. La presentadora sigue disfrutando de su merecido descanso estival en Portugal y así de sonriente ha posado en una de las ciudades más bonitas del país vecino.

El 'topples' más sensual de Nagore Robles. La colabora de televisión ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la que aparece sin ropa posando en la piscina, tapando sus pezones con gotas de agua.

La declaración de Alba Díaz a su padre. La 'influencer' ha lanzado un mensaje de lo más cariño a su progenitor a través de las redes sociales. "Te quiero más que a mis ojos, te quiero más que a mi vida, más que al aire que respiro e igual que a la madre mía.... Que se me paren los pulsos si te dejo de querer, que las campanas me doblen si te falto alguna vez”, ha escrito Alba Díaz junto a esta tierna imagen de su infancia con 'El Cordobés'.

La última cena de 'Amigas y conocidas'. El programa de tertulia de TVE ha dicho adiós para siempre después de cuatro años en antena. Las tertulianas y la presentadora del programa han decidido despedirse con una gran comida en la que han disfrutado mucho de la amistad que han forjado a lo largo de los años.

"Celebrando la #amistad#amigasYconocidas #paraSiempre#confesiones #risasylágrimas #nonStop#equipazooooo", escribe la periodista Eugenia Marcos junto a esta imagen.

Antonio Velázquez, loco de amor por Marta González. El actor está viviendo uno de sus mejores momentos junto a su pareja, la periodista Marta González con la que lleva ya más de un año de relación consolidada.

"SHE ❤️ @_martagonzalez__#marbella", ha escrito junto a esta imagen Antonio.

Carlota Corredera celebra su aniversario más especial. La presentadora está hoy de celebración pues se cumplen cuatro años desde que presentase por primera vez 'Sálvame', el programa "de su vida", tal y como ella misma ha confesado junto a esta imagen

El humor de Paz Padilla no tiene fronteras. La presentadora ha vivido este año uno de los viajes más especiales de su vida, Paz ha viajado a la antigua Birmania junto a su hija y su marido. Un viaje en el que la presentadora no ha perdido el humor. "Ni si quiera en Myanmar soy la más mona!!!! ☹️☹️☹️", ha escrito Paz Padilla junto a esta imagen.

La nueva temporada de Vodafone Yu. Dani Mateo y su equipo están preparados para comenzar u nuevo curso y lo hacen imitando la portada del último disco de Maluma, pero claro... a su manera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales