El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Verónica Echegui instagram
G3

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Verónica Echegui se salta la censura de Instagram. La actriz ha compartido esta sensual imagen en sus redes sociales, en la que posa como una auténtica sirena en unas rocas, pero si nos fijamos más, Verónica enseña sin pudor uno de sus pezones, saltándose así la censura de la red social, que en cuanto localiza una fotografía en la que aparece un pecho femenino sin tapar, elimina la imagen.

Una situación que muchas personas han denunciado llegando a crear una campaña contra esta política que cosifica y discrimina la mujer con los hashtags #STOPnipplecensorship y #freethenipples.

Instagram

Manu Tenorio no puede vivir sin su guitarra. El cantante recibió el alta el pasado martes 28 tras estar ingresado por quemaduras de segundo grado, y aunque aún no puede tocar su querida guitarra, no ha podido evitar cogerla para volver a sentirla cerca: "Le llamaban “El terco”. Cuando te huelo el dolor me duele menos. Familia, de verdad muchísimas gracias por vuestras palabras de aliento!! Pocas cosas hay mejores en la vida que el sentirse querido #madrid #manu #manutenorio#coleccionindefinida #quiero".

Instagram

Barei, rodeada de niñas. La cantante tiene ya una super tripa y todas las chicas que están a su alrededor no pueden evitar tocarle la barriguita y también preguntarle cosas, como comprobamos en esta tierna foto.

"Cuando te conviertes en una atracción de feria pero sabes que en unos meses te volverás invisible 😜🤰🏻#osadoro#misniñas #pregnant", escribe la artista.

Instagram

Amaia Montero se deshace en halagos hacia Martín Berasategui. "Ha sido un placer coincidir contigo como siempre querido @martinberasategui. Gracias por tu sabiduría y tu generosidad. Eres un crack!!!Beti aurrera!!! 💪🏻💪🏻💪🏻👍🏼👍🏼👍🏼😍", escribe la cantante junto a esta foto con el chef que ha publicado en su Instagram.

Instagram

Andrés Velencoso rescata uno de sus desnudos. El modelo ha publicado esta foto en la que posa totalmente desnudo y que ha encendido las redes. Junto a ella escribe: "Polaroid ~ Sin miedo".

Instagram

Anita Matamoros continúa su vida. La hija de Kiko Matamoros y Makoke continúa con su rutina habitual a pesar de la separación de sus padres, que al parecer es definitiva.

La pequeña de la casa no deja de salir y pasarlo bien dejando a un lado los problemas que hay en su casa. Y es que con 18 años es lo más normal del mundo.

Instagram

Cristina Pedroche, la más fea. Y no lo decimos nosotros, lo dice ella, que ha ganado el premio a la más fea de 'Zapeando'. Eso sí, lo ha conseguido gracias a esta mueca: "¡¡¡¡He ganado un premio!!!!🥇 La más fea de Zapeando 😂😂😂😂😂Por fin el esfuerzo y el trabajo han dado sus frutos.Muchas gracias 🤣🤣🤣".

Instagram

Jesús Olmedo y Jordi Rebellón, como dos niños. Los que fueran doctores en 'Hospital Central' mantienen una gran amistad que nos regala momentos tan divertidos como ésta, en el que ambos posan como si Jordi hubiera tenido una niña. Aunque lo cierto es que el actor ha sido operado para extirparle unas piedras.

"Ha sido niñaaaa...Estamos muy ilusionados y queríamos compartirlo con todos vosotros!!😉😂😂😂(El Dr.Vilches tiene una piedra menos )#Olmedo #Rebellón #Olmellón#Olmebellón #DoctorVilches#PacienteVilches #DondeLasDan... 🤣", escribe Jesús junto a esta foto.

Instagram

Lucía Rivera, el cuerpazo del verano. La modelo ha publicado esta imagen en la que además de presumir de tipazo, presume de una estupenda lancha en medio del mar, que como nos cuenta va a echar de menos.

"Voy a echar de menos esto🤦🏻‍♀️", comenta la hija de Blanca Romero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales