El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La declaración de Alba Díaz a su padre. La 'influencer' ha lanzado un mensaje de lo más cariño a su progenitor a través de las redes sociales. "Te quiero más que a mis ojos, te quiero más que a mi vida, más que al aire que respiro e igual que a la madre mía.... Que se me paren los pulsos si te dejo de querer, que las campanas me doblen si te falto alguna vez”, ha escrito Alba Díaz junto a esta tierna imagen de su infancia con 'El Cordobés'.

Kiko Rivera, fan de su madre . El hijo de Isabel Pantoja ha subido una imagen en la que aparece presumiendo de su progenitora con una camiseta en la que aparece su madre. "Se me enamora el alma...", se puede leer junto a esta imagen.

Ivonne Reyes felicita a Terelu por su cumpleaños. "Que esta nueva etapa de cambios que te toca vivir, venga colmada de armonía, risas, Salud, éxito y mucho amor... ♥️♥️♥️ Te quiero súper woman! U can do it!! Dicho decretado. @terelubcampos 💕 🥂💫FELIZ CUMPLEAÑOS 🎉🎊🎈 !!! 🎂🎂🎂🍬", ha escrito la modelo venezolana junto a esta imagen con su amiga.

Lara Álvarez disfruta de sus vacaciones en Oporto. La presentadora sigue disfrutando de su merecido descanso estival en Portugal y así de sonriente ha posado en una de las ciudades más bonitas del páis vecino.

María Castro, ansiosa por entrar a 'Masterchef'. "Pues ya sí que sí!!!! Mi entrada en las cocinas es inminente!!!!! Y espero, sinceramente, que al menos os riáis tanto como yo!!!!", ha escrito la actriz junto a esta imagen anunciado su entrada al 'reality' de cocina.

El 'topples' más sensual de Nagore Robles. La colabora de televisión ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la que aparece sin ropa posando en la piscina, tapando sus pezones con gotas de agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales