El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Vicky Martín Berrocal instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Vicky, feliz con su trabajo. La diseñadora ha cumplido uno de sus sueños al vestir de goyesco al torero Morante de la Puebla. Junto a esta bonita imagen escribe: "Por primera vez...MORANTE...RONDAUn auténtico lujo vestirte para la GOYESCA".

Instagram

¿Les reconoces? Son Noemí Galera y Manu Guix hace ya unos cuantos añitos. Según Roi, el director musical de la Academia se parece en la imagen al actor Brays Efe.

"¡¡Me partoooooo @manuguix!! #10edicionesdespués #OT1vsOT2018", escribe la directora de 'OT' junto a la foto.

Instagram

Edurne, vacaciones en Grecia. La cantante está disfrutando de unas estupendas vacaciones en la costa griega, y ha visitado también Santorini, uno de los lugares con más encanto.

Instagram

¿Quién es Cristina Pedroche? La colaboradora ya ha vuelto a la rutina de ejercicio y ya ha compartido su primera pose imposible. Y es que en la imagen cuesta diferenciar quién es ella. Os lo decimos: es la de la izquierda, ¿lo habías adivinado?

"Es volver @soy_yogi y ya empieza el lío 🤣🤣🤣", comenta Pedroche en su Instagram.

Instagram

Jorge Brazález manda un recadito a sus haters. El ganador de 'Masterchef 6' ha publicado esta foto enviando un mensaje a todos los que le critican en Instagram, y se ha quedado tan a gusto: "Últimamente, suba lo que suba me criticáis.#theshowmustgoon".

Instagram

Paz Padilla presume de su marido. La presentadora ha publicado esta foto junto a su marido Antonio Juan Vidal, del que está cada día más enamorada.

"Este si que me ha cambiado la vida!!!!", escribe Paz en su Instagram junto a esta imagen hecha durante su viaje a Myanmar.

Instagram

Rubén de la Red ¡resiste! El exfutbolista ha compartido esta divertida foto en la que lucha por quedarse en Ibiza mientras su mujer le intenta llevar a rastras a su casa.

"HELP!!!!! Me quieren llevar ya a casaaaaaa....@taniavazq un poquito más 🙏🙏🙏", escribe Rubén en su Instagram.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales