La semana de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Sara, ¿qué te pasa? La actriz ha compartido esta foto en la que aparece más seria que de costumbre pero ella nos aclara que no es seriedad sino concentración: "#NoEstoySeria. #EstoyVisualizandoLaVueltaAlCole. 👩🏽‍💼🦆".

Instagram

Melanie Griffith felicita a su madre. "¡Mi increíble mamá de 88 años! ❤️❤️❤️❤️❤️!", escribe la actriz junto a esta fotografía en la que aparece la también actriz Tippi Hedren.

Instagram

Angy posa con las mujeres de su vida. La cantante y actriz ha publicado esta tierna foto con su hermana Irene y su madre Dori. Junto a la imagen, escribe: "Mujeres de mi vida.Hoy es el cumple de mi sister 🤩Felicidades @irenefers ❤❤❤¡estás más joven que nunca!Ojalá estar con vosotras hoy.os echo de menos.. #littlefamily #mallorca".

Instagram

Javier Calvo recuerda sus días de rodaje. La mitad de "Los Javis" ha compartido esta foto de un día de rodaje en invierno para recordar que no siempre todo sale rodado: "A veces las cosas en rodaje van bien y a veces nos dejan con esta cara de oler mierda. Pero esos días son, incluso, los que más disfrutamos. 📸 @andrepaduano".

Instagram

Cindy Crawford rescata una tierna imagen con su hija. "@KaiaGerber - ¡feliz 17 cumpleaños! No puedo creer cómo pasa el tiempo! ¡Estoy muy orgullosa de ti y te quiero mucho! 💗💗💗", escribe la top model para felicitar a su hija Kaia que celebra su cumpleaños.

Instagram

Lulú Figueroa festeja su aniversario. La hija de Álvaro Figueroa, actual Conde Romanones, y Lucila Domecq ha recordado cómo fue el día de su boda con Adrián Saavedra. Ya han pasado dos años y la pareja sigue igual de enamorada. ¡Felicidades!

Instagram

Mario Suárez presume de su mujer. El futbolista ha compartido esta imagen junto a su mujer, la modelo Malena Costa, en China, actual país donde residen. El pie de foto no tiene desperdicio y es que el deportista piropea a su mujer: "mpresionante ... y el edificio de detrás también ... 😉😜😍❤️ #lovein🇨🇳".

Instagram

Rozalén regresa a su tierra. "Hace ya unos 8 años @road_ramos, @muerdomusica y servidora dejábamos Murcia para buscar ‘yo qué sé’ en Madrid... Son tantas las cosas que hemos vivido juntos, que compartir ayer de nuevo en la ciudad que los vio nacer y crecer fue muy muy emocionante. ❤️GRACIAS MOLINA DE SEGURA por este regalo!!!!!! 🙌Murcia querida, que no tarde en volverte a ver... #CuandoElRíoSuena", escribe la cantante junto a esta bonita imagen.

Instagram

Alba Carrillo quiere presentar las campanadas. Pero no lo quiere hacer sola, le gustaría compartir esa mágica noche con sus compañeros de 'Ya es mediodía'. Con esta pose y su mirada a cámara se postula como presentadora: "Desde @yaesmediodiaoficial hemos decidido empezar a opositar para dar las uvas este año! Ha sido algo espontáneo y para muestra esta fotografía ya posando para lo que podría ser la promo ! 🍇🥂 😂 Por un 1998 maravilloso! 🤪".

Instagram

Alba Díaz se despide de su intenso verano. La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha compartido con sus seguidores sus sentimientos al despedir al verano y volver a la rutina: "Septiembre... Mi verano ha terminado oficialmente. Ha sido largo (o quizás muy largo) pero he aprendido mucho, conocido a gente nueva y maravillosa, disfrutado con mi familia y amigos, creado lazos importantes, aprendido alguna que otra lección.... aún asi tenía ganas de volver a mi casa y a la rutina!! Este año va a estar lleno de sorpresas, ya veréis😌 Yo mientras a seguir estudiando y disfrutando a la vez, que la vida son dos dias!".

Instagram

Amaia, la nueva incorporación de los BSB. La actriz ha compartido esta divertida imagen con sus compañeros de rodaje (de izquierda a derecha: Roger Berruezo, Ernesto Sevilla, Carlos Santos y David Verdaguer) marcándose el mítico baile de la boy band 'Everybody'. Junto a ellos está rodando una comedia, 'Lo dejo cuando quiera', que se estrenará el próximo año.

Ella, en el centro, escribe: "Me pido Nick Carter".

Instagram

Anabel, feliz en junto al mar. No sabemos si la tabla de surf está estratégicamente colocada para tapar su posible topless, pero lo cierto es que cuando la colaboradora es más feliz es cerca del mar. Junto a la foto escribe: "Cuando eres libre, y mi alma te pertenece".

Instagram

Belinda Washington celebra su aniversario. La actriz ha publicado esta foto en su Instagram para celebrar su aniversario con su marido, Luis Miguel Lázaro: "🙊32 años después cenando en el mismo sitio ,celebrando las bodas de plata. Noche inolvidable y entrañable en @restaurantemaloca . Volveremos!!!❤️💃🏻❤️ #lamanga #agradecer #Clara&Carlos".

Instagram

David Bisbal, hijo del mar. El cantante ha disfrutado de una de sus grandes pasiones, el submarinismo, en un paraje espectacular: "Entre dos aguas! La Lluvia y el mar! Espectacular atardecer, hoy ha sido un día muy completo, 4 inmersiones. El cuerpo roto, pero lleno de emociones al admirar tanta belleza en el Pacífico".

Instagram

Joaquín Cortés, el hermano perdido de Johnny Depp. El bailarín se ha disfrazado como el mismísimo pirata Jack Sparrow para el programa 'Mira quién baila' México, y la verdad que parece el hermano gemelo de la saga cinematográfica.

Instagram

Macarena García vuelve de vacaciones. La actriz ya ha regresado de sus vacaciones y así se lo ha hecho saber a sus seguidores: "Esta negrita vuelve a casa del lugar más bonito del mundo. 🌴".

Instagram

Cristiano presume de lujo. El futbolista ha publicado esta foto en la que posa junto a uno de sus cochazos en su nueva casa de Turín.

Instagram

Cristina Pedroche y sus gustos extravagantes. Que tu marido sea uno de los chefs más innovadores y premiados del mundo tiene mucho que ver con que la colaboradora esté descubriendo nuevos mundos gastronómicos, como se puede ver en la imagen.

¿Adivinas lo que es? Ella te lo explica: "Chinicuiles, guacamole y totopo 🐛😜¿Os gusta?".

Instagram

Elton John se derrite con sus hijos. "No puedo creer cómo pasa el tiempo. Están creciendo tan rápido de la mejor manera posible. Los quiero más y más cada día", ha escrito el artista junto a esta entrañable imagen de sus hijos, Zachary y Elijah, en su vuelta al cole.

Instagram

Miguel Ángel Silvestre y su nuevo amor. El artista ha compartido esta imagen con su nuevo amor, como él mismo escribe junto a ella: "A love story. Una historia de amor".

Instagram

A Mónica Naranjo le pesa su nuevo trabajo. Entendemos que la cantante está grabando su nuevo trabajo musical, por ello ha compartido esta imagen en la que aparece con una cámara de vídeo entre las manos, que al parecer guarda el secreto de lo que les espera a sus fans: "Madre mía lo que me pesa mi nuevo trabajo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣".

Instagram

Nuria Gago se convierte en maleta. "Cuando después de un verano sobre ruedas, te cuesta “un poquitito” separarte de tu amigo de aventuras", escribe la actriz y escritora junto a esta divertida imagen.

Instagram

¿Quién es? No sabemos si lo has adivinado ya pero te lo vamos a decir... ¡Es Poty! El coreógrafo y bailarín más famoso de nuestras pantallas. Con larga melena y unos añitos menos aparece en estas fotos, junto a las que escribe: "MADREDEDIOS!!! Cualquier tiempo pasado fue ....Terrible!! Ahí lo dejo!! estás fotos os hacen sonreír seguro 🤪!! Buenos días!!😘😘 (hijo secreto de Sitting Bull) 😂😂".

Instagram

Tamara Gorro felicita a su segunda madre. La mamá más molona ha publicado esta bonita imagen para celebrar el cumpleaños de su abuela: "Mi segunda mamá, mi mejor amiga, con la que me desahogo, la persona con la que tengo conversaciones de horas, compartimos los mismos hobbies, guapa, preciosa, con buen corazón, humilde, gran madre, abuela y bisabuela. Esa mujer que está para todo en cada segundo de mi vida, hoy cumple años.Yo solo pido dos cosas: que sigas teniendo la misma energía maravillosa que desprendes siendo muy feliz y que nunca en la vida te separes de mi, ya que mi vida se quedaría vacía.Lo siguiente de amar, es lo que siento por ti bonita mia.¡Feliz cumpleaños yayita hermosa!".

Instagram

¡Felicidades! La hija pequeña de Tania Llasera celebra el primer cumpleaños de su Lucy Lennox. Tanto quieren a la reina de la casa, que está recibiendo felicitaciones tan bonitas como esta, junto a la que su madre escribe: "Por suerte #LucyLennox está rodeada de amor por cada esquina(tengo amigos que son como hermanos). Hoy cumple un año y yo la colmaré a besos 💋 felicidades bubule".

Instagram

Beyoncé celebra su cumpleaños con su marido. La artista cumple 36 años y este es el mensaje que ha enviado junto a la foto en la que está cortando la tarta:

"En estos 36,
Me convertí en madre de 3.
Amamanté gemelos.
Renové mis votos con mi esposo.
Regresé a casa, al escenario, para hacer Coachella, después del embarazo.
Entonces mi esposo y yo lanzamos nuestro álbum juntos, Everything Is Love.
Y hemos estado de gira con nuestra familia en todo el mundo, y amándonos.
Este año ha sido increíble para mí.
Doy gracias a Dios por todo en mi vida.
Gracias por toda la positividad y por los hermosos deseos de cumpleaños.
Estoy ansiosa por continuar aprendiendo de mi pasado, viviendo el presente y rindiéndome al futuro".

Instagram

Duelo de divas. Chiara Ferragni conoció a Sarah Jessica Parker en el último desfile de una firma de lencería, y la influencer italiana ha caído a los encantos de 'Carrie': "Conocí a uno de mis mayores iconos la pasada noche en el desfile de @intimissimiofficial 😍 @sarahjessicaparker es la mejor💘".

Instagram

Laura Escanes tiene 'morriña'. La modelo ha compartido esta foto de sus pasadas vacaciones para contarle a sus fans lo mucho que echa de menos aquello: "Echo de menos estar en este paraíso 💙".

Instagram

Logan se corta la melena. Desde que saliera de Honduras, Logan Sampedro no ha dejado de cambiar su imagen. Ahora ha dicho adiós a esa melena que tanto le vimos lucir por la isla y que parecía ser su seña de identidad. Y, ¿sabéis quién ha sido el artífice de tal cambio? Pues nada más y nada menos que su compañero y amiguísimo Sergio Carvajal.

"Ya era hora de cortar. Gracias a mi bro @sergiocarvajal7 por el corte y la foto", ha escrito el exsuperviviente.

Instagram

Los 'Manueles' hacen de las suyas. Manuel Martos y Manuel Carrasco están preparando el último álbum del cantante y ambos están encantados. El productor e hijo de Raphael ha escrito en su Instagram: "Vaya discazo te estás marcando querido @manuelcarrasco_ y que suerte la mía poder vivirlo tan de cerca...!!!!!!! #vivalamúsicasiempre#grandesproyectos @universalspain".

Instagram

Melani Olivares enciende las redes. La actriz ha publicado esta imagen en la que aparece con el pantalón bajado detrás de un cubo de basura en una postura más que sexy. La foto, como era de esperar, ha vuelto locos a a sus fans.

"Ayer tiramos muchas cosas a la basura!!! Buenos días!!!!", ha escrito.

Instagram

Úrsula Corberó y su posado bajo el agua. La actriz ha compartido esta imagen en la que aparece con tres amigas bajo el agua mientras posan sensuales rodeadas de peces, como auténticas sirenas.

Alberto Garzón, padre de su primera hija. El líder de Izquierda Unida y su esposa, Anna Ruiz, han sido padres de su primera hija este viernes. La recién nacida se llama Olivia, tal y como venían anunciado desde hace meses y como se puede comprobar en el mensaje que Garzón ha publicado en Instagram junto a una foto en la que se ve la manita y parte de la cabeza de la niña. "Bienvenida, Olivia", ha escrito el orgulloso padre junto a esta bonita instantánea.

Daniel Muriel, presume de su amor por Candela Serrat. El actor ha compartido esta tierna instantánea con su chica en la que grita a los cuatro vientos sus amor por ella.
"Ser “Mowgli” contigo todo el verano 🐒, todos los veranos ☀️, toda la vida ❤️...", ha escrito Daniel junto a esta imagen de los dos en Menorca.

Kate Hudson, a punto de caramelo. La actriz americana está a punto de dar a luz a su tercer hijo, que tal y como ha desvelado es una niña. Kate no puede esperar para ver la cara de su pequeña.

Lara Álvarez, una mujer salvaje en Puerto Rico. La presentadora más guapa de Telecinco se encuentra disfrutando de unas inolvidables vacaciones junto a su hermano Bosco en el lugar natal de su admirado Fonsi Nieto, desde ahí ha compartido esta bonita instantánea.

Oriana Marzoli podría entrar enamorada a 'GH VIP'. La extronista de 'Mujeres y Hombres y vicerversa' podría entrar enamorada al reality de famosos que comenzará la próxima semana. La joven primero daba postas ayer subiendo 'stories' besándose con Eugenio y ahora ha sido él el que ha compartido esta imagen con Oriana en la que señala que no quiere que se vaya.

Rosa Benito presume de tipazo en la playa. La ex de Amador Mohedano está viviendo uno de sus veranos más intensos y no deja de sorprendernos con imágenes tan sexys como ésta en la que posa en bikini.

Instagram

Alba Díaz, sí sabe cómo pasar los sábados lluviosos. La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Corbobés' está disfrutando del sábado lluvioso de Madrid con una buena comida en la cama y en pijama. ¡No se puede tener más glamour que ella!

Instagram

Alice Campello vuelve a España. La mujer de Álvaro Morata ha regresado a Madrid y ha disfrutado de una agradable comida con su amiga, Ana Moya. Así de sonrientes posaban juntas.

Instagram

Carlos Sobera y su mujer, últimos días de vacaciones en Londres. El presentador y productor teatral está disfrutando de una agradable y soleado fin de semana en Londres junto a su esposa con la que ha posado así de feliz.

Instagram

Emma Suárez, rota de dolor por la muerte de Ceesepe. El artista Carlos Sánchez, conocido como Ceesepe falleció en Madrid a los 60 años tras largos años enfermo y su amiga Emma Suárez le ha querido recordar junto a esta fotografía de sus manos.
"Solo quien ama vuela #ceesepe", escribía la actriz junto a esta imagen.

Instagram

Madonna muestra su proceso para ser rubia. La reina del pop ha compartido esta imagen en la que se muestra al natural, con el pelo lleno de papel de aluminio mientras la transforman en rubia en la peluquería.

Instagram

Melissa Jiménez y Marc Bartra se despiden del verano en Ibiza. La pareja ha decidido decir adiós al verano desde las playas de Formentera y con un beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales