El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Amaia, la nueva incorporación de los BSB. La actriz ha compartido esta divertida imagen con sus compañeros de rodaje (de izquierda a derecha: Roger Berruezo, Ernesto Sevilla, Carlos Santos y David Verdaguer) marcándose el mítico baile de la boy band 'Everybody'. Junto a ellos está rodando una comedia, 'Lo dejo cuando quiera', que se estrenará el próximo año.

Ella, en el centro, escribe: "Me pido Nick Carter".

Instagram

Alba Díaz se despide de su intenso verano. La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha compartido con sus seguidores sus sentimientos al despedir al verano y volver a la rutina: "Septiembre... Mi verano ha terminado oficialmente. Ha sido largo (o quizás muy largo) pero he aprendido mucho, conocido a gente nueva y maravillosa, disfrutado con mi familia y amigos, creado lazos importantes, aprendido alguna que otra lección.... aún asi tenía ganas de volver a mi casa y a la rutina!! Este año va a estar lleno de sorpresas, ya veréis😌 Yo mientras a seguir estudiando y disfrutando a la vez, que la vida son dos dias!".

Instagram

Alba Carrillo quiere presentar las campanadas. Pero no lo quiere hacer sola, le gustaría compartir esa mágica noche con sus compañeros de 'Ya es mediodía'. Con esta pose y su mirada a cámara se postula como presentadora: "Desde @yaesmediodiaoficial hemos decidido empezar a opositar para dar las uvas este año! Ha sido algo espontáneo y para muestra esta fotografía ya posando para lo que podría ser la promo ! 🍇🥂 😂 Por un 1998 maravilloso! 🤪".

Instagram

David Bisbal, hijo del mar. El cantante ha disfrutado de una de sus grandes pasiones, el submarinismo, en un paraje espectacular: "Entre dos aguas! La Lluvia y el mar! Espectacular atardecer, hoy ha sido un día muy completo, 4 inmersiones. El cuerpo roto, pero lleno de emociones al admirar tanta belleza en el Pacífico".

Instagram

Joaquín Cortés, el hermano perdido de Johnny Depp. El bailarín se ha disfrazado como el mismísimo pirata Jack Sparrow para el programa 'Mira quién baila' México, y la verdad que parece el hermano gemelo de la saga cinematográfica.

Instagram

Anabel, feliz en junto al mar. No sabemos si la tabla de surf está estratégicamente colocada para tapar su posible topless, pero lo cierto es que cuando la colaboradora es más feliz es cerca del mar. Junto a la foto escribe: "Cuando eres libre, y mi alma te pertenece".

Instagram

Belinda Washington celebra su aniversario. La actriz ha publicado esta foto en su Instagram para celebrar su aniversario con su marido, Luis Miguel Lázaro: "🙊32 años después cenando en el mismo sitio ,celebrando las bodas de plata. Noche inolvidable y entrañable en @restaurantemaloca . Volveremos!!!❤️💃🏻❤️ #lamanga #agradecer #Clara&Carlos".

Instagram

Macarena García vuelve de vacaciones. La actriz ya ha regresado de sus vacaciones y así se lo ha hecho saber a sus seguidores: "Esta negrita vuelve a casa del lugar más bonito del mundo. 🌴".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales