El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, vacaciones en Mónaco. La pareja está viviendo una de sus épocas más felices al otro lado del charco y aprovechando un descanso del jugador, han decidido hacer las maletas y trasladarse a Mónaco con toda la familia. Y así de sonrientes y guapos posaban junto al mayor de los hijos de Cristiano en una tabla de paddle surf.

Instagram

Brooklyn Beckham nos presenta al nuevo miembro de su familia. El hijo de Victoria y David Beckham ha querido compartir con todos sus seguidores la llegada de un nuevo miembro a la familia.

"Conoced a mi nuevo bebé, Fig Beckham', ha escrito Brooklyn junto a esta tierna imagen con el cachorrito.

Instagram

Leo Messi presume de su familia numerosa. El jugador de fútbol ha compartido con todos sus seguidores esta tierna imagen junto a sus tres hijos y su mujer. El jugador del Barça no puede estar más orgulloso de la familia que ha formado junto a Antonella.

Instagram

Pilar Rubio se resiste a decir adiós al verano. "¿Quién dice que se nos va el verano? Domingo de lo más soleado en Madrid 😜🌞🌊 👡", escribía la presentadora junto a esta imagen en la piscina.

Instagram

Dani Martín nos enseña el culo. El cantante ha querido enseñar su trasero a todos sus seguidores con una frase bastante enigmática. "El verano del culo!!! #loquemedalagana", parece que Dani Martín tiene un domingo reivindicativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales