El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Javier Cárdenas en el plató de 'Hora Punta'
G3-SFP

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

1 de 8
Javier Cárdenas recuerda a su padre en Instagram
Instagram

Javier Cárdenas recuerda a su padre

El presentador de televisión ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su padre. Lo ha hecho compartiendo una fotografía suya y un emotivo texto en el que resume sus sentimientos.

Entre otras cosas, Javier Cárdenas ha escrito lo siguiente: "No imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo q sentís por ellos. Para q cuando llegue el día os sintáis en paz. Se va mi AMIGO más q mi padre. Trabajador, honesto, incansable, guapo a rabiar y sobre todo buena persona. Muy muy buena persona.Te amo papá. te llevo en mi alma GUAPO!.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
María Zurita en una fotografía con su hijo en Instagram
Instagram

María Zurita, feliz de ser mamá

La prima del Rey Felipe VI está de enhorabuena porque cumple su primer año como madre. Así lo ha compartido ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un álbum familiar de lo más entrañable junto a su pequeño.

"GRACIAS Dios por guiarme, protegerme y cuidarme en este año tan duro y a la vez tan maravilloso que me has dado. Gracias por poner Tu mano sobre #súpercarlitos y ayudarle a salir adelante. Gracias por regalarle la vida y a mi por bendecirme con ella. Gracias por el año más feliz que he podido tener. 🙏❤️#43añosqueagradecer #bendecida#sinpalabras #gracias @zetalacoqueta#16deseptiembre #1975" ha escrito María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Elena Furiase en una fotografía de Instagram
Instagram

Elena Furiase, la dulce espera

La hija de Lolita Flores ha compartido una fotografía en la que muestra a todos sus seguidores la evolución de su incipiente barriguita de mamá. Y es que en las próximas semanas la actriz dará a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Gonzalo Sierra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Gloria Camila con su hermano en una fotografía de Instagram
Instagram

Gloria Camila, adoración por José Fernando

La hija de José Ortega Cano está muy unida a su hermano, por el que siente muchísima devoción. Tanto es así que a través de sus historias de Instagram ha respondido, eufórica y feliz, a una seguidora suya que le ha preguntado cómo estaba su hermano, puesto que lleva unos meses alejado de todo. A lo que la televisiva ha dicho: "Mejor que nunca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Victoria Beckham con su hija Harper
Instagram

Victoria Beckham, orgullosa mamá

La cantante más pija de todos los tiempos está de enhorabuena porque acaba de presentar su nueva colección de ropa en la semana de la moda de Londres. Un desfile al que han asistido todos los miembros de su familia, incluso su pequeña Harper, con quien ha compartido su primera semana de la moda.

Así lo ha publicado en su cuenta de Instagram, en donde también ha escrito: "Te quiero, pequeña".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Elsa Pataky con unas amigas en Londres
Instagram

Elsa Pataky se va de fiesta londinense

La intérprete se encuentra pasando unos días en Londres y no ha querido perder ocasión de salir de fiesta por la capital del Reino Unido. Lo ha hecho muy bien acompañada por sus amigas y con un modelito con el que se ha atrevido a desafiar el frío de la ciudad británica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Sonia González Tarruella manda su apoyo a Paco Ureña
Instagram

Sonia González Tarruella se vuelca con Paco Ureña

La mujer del cantante Juan Peña ha recurrido a su cuenta de Instagram para dar todo su apoyo y cariño al torero Paco Ureña. Lo ha hecho compartiendo una fotografía del diestro en blanco y negro, que ha acompañado de un largo y emotivo texto. Y es que estos son unos momentos difíciles para el torero que se encuentra ingresado después de la cogida que sufrió mientras toreaba en la Feria de Albacete.

Entre otras cosas Sonia González ha escrito: "Pido a Dios que Paco pueda recuperarse del todo con ayuda de los médicos porque el tesón, sacrificio y la superación son cualidades innatas en el".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Rafa Mora se desnuda en Instagram
Instagram

Rafa Mora lo enseña todo en Instagram

El colaborador de 'Sálvame' se ha dispuesto a subir la temperatura de sus redes sociales con una fotografía de lo más subida de tono. Y es que para alegría de sus seguidores y detractores, Rafa Mora se muestra desnudo en la cama y tapándose sus partes más nobles con un cartel que lleva escrito su nombre.

"Señor te agradezco por lo que tengo ahora, pero aviso que voy a por más. #love #boss #dreams #myhyv #tv#maluma #baby #soulsister #haters 🖕🏻❤️", ha sentenciado el colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales