El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Malena Costa instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

¡Cómo crecen! El hijo pequeño de Malena Costa y Mario Suárez, Mario, ya está empezando a caminar, y su orgullosa mamá ha querido compartirlo con sus seguidores. El benjamín de la familia da sus primeros pasos en lo que parece ser un centro comercial en China, donde ahora vive con su familia. Su madre escribe: "Mariete y sus primeros pasitos!!!".

Instagram

¡Felicidades Pedro! El cineasta Pedro Almodóvar celebra este 25 de septiembre sus 69 años, y uno de sus amigos, Antonio Banderas, ha querido felicitarle en su cuenta de Instagram: "Queridísimo Pedro, ¡que tengas un muy feliz cumpleaños!!!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉".

Instagram

Sara Carbonero se atreve con el leopardo. La periodista ha publicado esta imagen en la que luce unos pantalones con el estampado tendencia este otoño, el animal print. Además de sentarle como un guante, a sus hijos les encanta la nueva adquisición de su madre: "Cuando llevas puestos los nuevos pantalones preferidos de tus hijos 🦁🐯".

Instagram

Elena Furiase, en la recta final. La actriz ha publicado esta foto en la que vuelve a lucir tripa en las últimas semanas de su primer embarazo. En esta ocasión ha utilizado la típica foto espejo para enseñarnos lo 'gordita' que está.

Instagram

Ariadne Artiles no es de hierro. La modelo está en plena lactancia con su hija Ariadne y echa de menos ciertas cosas, como una copita de vino. "Tuesday mood ☺️ Días como hoy sueño con una copa de vino 🍷 #lalactanciaesmaravillosa pero quien no echa de menos un buen vino ? ☝🏽🤫", escribe con humor.

Instagram

Borja Sémper está triste. El político y pareja de Bárbara Goenaga está triste porque el verano se acaba (aunque no lo parezca) y no puede hacer nada: "Se me va el verano entre las manos, y no puedo hacer nada para evitarlo".

Instagram

Kira Miró luce cuerpazo. En bikini y mirando sonriente a cámara, la actriz luce tipo y escribe: "Algunos días saben mejor que otros..."

Instagram

Kiko Rivera pide que le llamen loco. Desde que pasó por quirófano para perder peso, el Dj está más zen que nunca y no para de enviar mensajes positivos en sus redes sociales. ¿El último?: "Llámenme loco, pero me encanta ver a otras personas ser felices y tener éxito..La vida es un viaje no una competencia.#kikorivera #newlife #picoftheday".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales