El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Sara Carbonero instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

¡Felicidades! Sara Carbonero está de celebración y ¡ella no lo sabía! Así nos lo cuenta junto a esta foto: "Yo no lo sabía pero me han dicho que hoy es mi santo y me ha hecho ilusión .#celebrartodolocelebrable #seaceptanfloresybombones #FelicidadesatodaslasSaras #Porto".

Nuria Roca, en familia. La presentadora ha celebrado con su marido, Juan del Val, y sus hijos Pau y Oliva el cumpleaños de la pequeña de la casa: "...normalmente los #aboutlastnight que salen por aquí suelen ser de grandes fiestas... bueno, pues ésta fue la mía de anoche... sólo nos faltaba la Bole... 😜♥️8️⃣".

Instagram

Paco León felicita a Anna Castillo. La actriz está de cumpleaños y su amigo Paco ha querido felicitarle con esta foto y estas bonitas palabras: "Hoy cumple años un ser extraordinario, una actriz superdotada de verdad y frescura. Un animalillo precioso, libre y sin vacunar. Gracias por esa Pilar ardiente. We ♥️ U Feliz cumpleaños @nanititaCargar más comentarios".

Instagram

Sandra Barneda anima a que adoptemos. La periodista nos anima a través de su cuenta de Instagram a que adoptemos perros policías que ya están jubilados. Y lo hace así: "Ellos salvan vidas y nos protegen durante años.Los perros policía cuando se jubilan necesitan un hogar ¡Adopta un héroe de cuatro patas! 📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝".

Instagram

A Khloé Kardashian se le cae la baba con su hija. La pequeña de las Kardashian presume de su hija True en su cuenta de Instagram, y no es para menos porque la pequeña es preciosa: "Probablemente soñé contigo toda mi vida adulta. ¡Has superado todas las expectativas que tenía de ti! Esto es amor 💕".

Instagram

Lorena Gómez echa la vista atrás. Ni más ni menos que más de 10 años han pasado desde que su vida cambió gracias a su paso por 'OT', y por ello ha querido compartirlo con sus seguidores. "12 AÑOS.@operaciontriunfo cambió mi vida desde aquel 9/10/2006 Volvería a vivir esta experiencia una y mil veces más ! Gracias a todos los que desde ese día formáis parte de este sueño !!!•Quién recuerda este momento ? Contadme cómo lo vivisteis esa noche. Me encanta leeros 😊", escribe la cantante.

Instagram

Tamara Gorro se deja querer. La mamá molona es una amante de los animales y por eso ha celebrado su día: "¡DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES!Sí, fue el día 4. Pero para mí, los 365 días del año son el día de ellos.Porque si algo he comprobado en esta vida, es que, la palabra animal es sinónimo de amor.#mamamolona #animal #amor #👑".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales