El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Ismael Beiro instagram
GSR

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

¡Enhorabuena! Con esta imagen, el ganador del primer ganador de la televisión española, Ismael Beiro, ha anunciado que ha sido padre de nuevo junto a su pareja Aurora Vázquez. "Se llama Rodrigo, es un bebé precioso, guapo y sonriente, como la madre. Agradecer al personal del #HospitalMaternoInfantilLaPaz por su atención y profesionalidad que nos hizo todo más fácil. Gracias familia de @zeppelintv por la bienvenida. 😘👶😍#RodrigoBeiroVázquez", ha escrito el colaborador de televisión.

La pareja ya tiene una hija mayor, que se llama Aurora, como su madre.

Instagram

Andreu Buenafuente no pierde las buenas costumbres. El humorista ha compartido esta divertida foto en su Instagram con este propósito: "Hola. Solo por el gusto de saludar que es algo que se está perdiendo un poco. Voy a la tele. Como siempre. Espero que esten ústedes bien dentro de lo que cabe. Adiós".

Instagram

Iker Casillas, 'atacado' por un animal. "Alguien va a tener que pagar la copa...y no voy a ser yo!! 🐦🍷 #portomoments", ha escrito divertido el portero del Oporto junto a esta foto en la que un pájaro 'ataca' la comida que está en su mesa, y además tira su copa de vino.

Instagram

Nerea Garmendia, toda una it-girl en Nueva York. La actriz ha paseado con este estilo por las calles de la Gran Manzana, como nos cuenta en su Instagram: "Ya les dije q no hacía falta que cortaran la calle para hacer la foto pero insistieron tanto que dije: cómo les voy a quitar la ilusión... y así, tan natural y espontánea salió la instantánea 📸".

Instagram

Noemí Galera se declara a Manu Guix. La directora de la Academia no sabe qué haría sin su compañero de batalla, el director musical de 'OT'. Y por eso, ha compartido esta foto junto a la que ha escrito: "La foto de los martes, porque aquí seguimos...Gracias, @manuguix por estar siempre a mi lado. ❤️#ensayaqueteensayarás #nosinmimanu#ot2018".

Instagram

Raquel Sánchez Silva encuentra la mejor almohada. "Cuando tu almohada es @palomospain . Te quiero mucho Alejandro. @maestroscostura", escribe la presentadora junto a esta imagen en la que está apoyada encima del diseñador, que parece que se está echando una siesta. Y es que las grabaciones de 'Maestros de la Costura' son muy duras.

Instagram

Tamara Falcó presume de su hermana. La hija de Isabel Preysler ha compartido esta foto de su hermana mayor para la que solo tiene piropos: "Mi hermana Chábeli en los 80. Lo que es increíble es que es + guapa por dentro que por fuera💥#tbt #chabeliiglesias #beautifulsister".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales