El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Álvaro Morata instagram
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Álvaro Morata, enamorado de su familia. El futbolista ha compartido varias imágenes de su mujer, Alice Campello, y de sus hijos, para celebrar sus tres meses de vida: "3 Meses desde que llegasteis a nuestras vidas. Mamá y Papá os amamos con todo el corazón 💙💙".

Instagram

¡Felicidades! "Y con esta 🍓 fresita maravillosita 🍓 estoy celebrando mi cumple! Si la gripe no nos dejo ir a nuestra fiesta de disfraces, pues nos ponemos el disfraz en casa!!! #AntesMuertaQueSencilla #LieneBK", escribe Astrid Klisans junto a esta divertida imagen de su hija Liene.

Instagram

Maribel Verdú llama payasa a Aura Garrido. Pero ¡de broma y con cariño! Ambas están rodando juntas, y Maribel ha compartido esta imagen junto a la que ha escrito: "Eres tannnnn BELLA, tannnnn payasa, tannnnn buena actriz... #miduendecilla #soyunaafortunada #compañerasdelujo".

Instagram

Ana Milán se ríe de la vida. La actriz ha compartido esta foto y junto a ella, esta reflexión: "Que nunca nos falte la alegría ni las ganas de provocarla. Que las ganas de reír ganen siempre. Que te quedes sin aire en una carcajada. Que se salten las lágrimas mientras intentas contar algo. Que la alegría te desinfecte las heridas. Y que entre el aire". ¿Qué os parece?

Instagram

Así celebra Raquel del Rosario Halloween. La actriz, que vive en Estados Unidos, quiere que sus hijos conozcan las películas de su infancia que le hicieron feliz. Por eso, ha disfrazado a su hijo de Elliot, el protagonista de la inolvidable película 'E.T.': "#Halloween modo ON.Ellos no saben mucho de aquella peli que se estrenó el año que nació mami y que veíamos en bucle tardes enteras en casa, pero ya me ocupo yo de ponerles al día. ~•~ ❤️🎬".

Instagram

Ángel Llácer reúne a la esencia de 'OT'. El artista protagoniza el musical 'La jaula de las locas', dirigido por Manu Guix, y Noemí Galera no quiso perdérselo y fue a ver su espectáculo. Además, de quedar encantada, se reunió con dos de los profes de la primera edición de 'OT'. "Desconectar. Reir. Llorar. ¡Qué maravilla @lajaulaelmusical! Gracias @angelllacer_oficial. Gracias @manuguix. No os perdáis esta maravilla. #lajauladelaslocas", escribe junto a esta foto.

Instagram

Rodolfo Sancho echa de menos al rey que lleva dentro. Y es que el actor quiere volver a cabalgar como hizo cuando interpretó a Fernando el Católito en la serie 'Isabel': "Echo de menos una buena galopada. #isabel #fernando".

Instagram

Sandra Barneda presume de su mascota. La presentadora ha publicado esta foto, en la que su perrito está sonriendo, y a ella se le cae la baba: "Cuando su cara lo dice todo y sobran las palabras.¿Tu perro también sonríe?".

Instagram

Anita Matamoros, feliz en Milán. La hija de Kiko y Makoke está adaptándose perfectamente a su nueva vida en Italia. Prueba de ello son las constantes imágenes que comparte desde allí, y en las que hace reflexiones como estas: "Ayer vi esta frase compartida en un montón de stories y me encantó... Me voy a hinchar a vivir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales