La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Álvaro Morata, enamorado de su familia. El futbolista ha compartido varias imágenes de su mujer, Alice Campello, y de sus hijos, para celebrar sus tres meses de vida: "3 Meses desde que llegasteis a nuestras vidas. Mamá y Papá os amamos con todo el corazón 💙💙".

Instagram

¡Felicidades! "Y con esta 🍓 fresita maravillosita 🍓 estoy celebrando mi cumple! Si la gripe no nos dejo ir a nuestra fiesta de disfraces, pues nos ponemos el disfraz en casa!!! #AntesMuertaQueSencilla #LieneBK", escribe Astrid Klisans junto a esta divertida imagen de su hija Liene.

Instagram

Maribel Verdú llama payasa a Aura Garrido. Pero ¡de broma y con cariño! Ambas están rodando juntas, y Maribel ha compartido esta imagen junto a la que ha escrito: "Eres tannnnn BELLA, tannnnn payasa, tannnnn buena actriz... #miduendecilla #soyunaafortunada #compañerasdelujo".

Instagram

Ana Milán se ríe de la vida. La actriz ha compartido esta foto y junto a ella, esta reflexión: "Que nunca nos falte la alegría ni las ganas de provocarla. Que las ganas de reír ganen siempre. Que te quedes sin aire en una carcajada. Que se salten las lágrimas mientras intentas contar algo. Que la alegría te desinfecte las heridas. Y que entre el aire". ¿Qué os parece?

Instagram

Así celebra Raquel del Rosario Halloween. La actriz, que vive en Estados Unidos, quiere que sus hijos conozcan las películas de su infancia que le hicieron feliz. Por eso, ha disfrazado a su hijo de Elliot, el protagonista de la inolvidable película 'E.T.': "#Halloween modo ON.Ellos no saben mucho de aquella peli que se estrenó el año que nació mami y que veíamos en bucle tardes enteras en casa, pero ya me ocupo yo de ponerles al día. ~•~ ❤️🎬".

Instagram

Ángel Llácer reúne a la esencia de 'OT'. El artista protagoniza el musical 'La jaula de las locas', dirigido por Manu Guix, y Noemí Galera no quiso perdérselo y fue a ver su espectáculo. Además, de quedar encantada, se reunió con dos de los profes de la primera edición de 'OT'. "Desconectar. Reir. Llorar. ¡Qué maravilla @lajaulaelmusical! Gracias @angelllacer_oficial. Gracias @manuguix. No os perdáis esta maravilla. #lajauladelaslocas", escribe junto a esta foto.

Instagram

Rodolfo Sancho echa de menos al rey que lleva dentro. Y es que el actor quiere volver a cabalgar como hizo cuando interpretó a Fernando el Católito en la serie 'Isabel': "Echo de menos una buena galopada. #isabel #fernando".

Instagram

Sandra Barneda presume de su mascota. La presentadora ha publicado esta foto, en la que su perrito está sonriendo, y a ella se le cae la baba: "Cuando su cara lo dice todo y sobran las palabras.¿Tu perro también sonríe?".

Instagram

Anita Matamoros, feliz en Milán. La hija de Kiko y Makoke está adaptándose perfectamente a su nueva vida en Italia. Prueba de ello son las constantes imágenes que comparte desde allí, y en las que hace reflexiones como estas: "Ayer vi esta frase compartida en un montón de stories y me encantó... Me voy a hinchar a vivir".

Instagram

Adriana Abenia, preparada para Halloween. La presentadora ha publicado esta divertida foto junto a su hija Luna en la que las dos aparecen disfrazadas para Halloween. Adriana se ha transformado en Morticia Adams, y la pequeña Luna, en el bebé de la familia más terrorífica y querida. "Se acerca HallOWeen y nosotras ya tenemos todo preparado!!!!!!!! 🕷🕸🎃🖤🖤🖤😂😂😂#LaFamiliaAddams #TheAddamsFamily#ElPequeñoPubert #MiPequeñaLuna#Morticia #miniAbenia #AdrianaAbenia#terror #Halloween #disfraz #babies", ha escrito junto a la foto.

Instagram

Antonia San Juan vuelve a desnudarse. La actriz es la famosa española que más desnudos comparte en sus redes sociales. En esta ocasión, ha sido más sutil y tan solo ha enseñado un cachete en el selfie que ha publicado en Instagram.

Instagram

¡Felicidades! Cristina Castaño está de cumpleaños y para celebrarlo ha compartido esta foto en su Instagram: "🔥GOD SAVE THE 40s🔥And... 🎂Happy Bday To Me🎂".

Instagram

Irene Rosales, ¿embarazada? La mujer de Kiko Rivera ha subido esta foto en la que se le nota un poquito de tripita, antes de tener que desmentir un nuevo embarazo lo ha aclarado en el pie de foto: "Felicidad la mía 😍 (PD: no, no estoy embarazada, he estado una semana comiendo y bebiendo todo lo que me apetecía 😜)".

Instagram

Kiko, feliz con sus hijos. El Dj ha compartido esta preciosa imagen con sus tres hijos (Francisco, Ana y Carlota). En ella, Kiko está tumbado en el sofá y sus tres retoños, sobre él, en pijama. Una tierna estampa familiar junto a la que ha escrito: "Hay momentos en la vida que solo un padre puede sentir. No cambio estos momentos por nada en este mundo. Mis hijos... lo mejor que tengo sin duda alguna. Francisco, Ana y Carlota gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.#kikorivera #instagram#instamoment".

Instagram

Tamara Falcó presume de su amiga. La hija de Isabel Preysler ha publicado esta bonita foto junto a la que ha escrito: "Hay veces que lo único que necesitas es una amiga que te eche una mano y te repita “todo va a salir bien” 😊👍🏻#tbt #tfpbytamarafalco".

Instagram

Zoe Saldaña, al desnudo. La actriz ha compartido esta sensual imagen aclarando que se es de cuando no había sido madre de sus tres hijos. Aunque eso da igual, porque ella sigue siendo igual de bella.

Instagram

¡Feliz cumpleaños! Cristina Pedroche celebra sus 30 años y como no podía ser de otra manera, ha soplado las velas. Aunque lo ha hecho de una forma más que peculiar... Una sola vela encima de una pizza, nada de tarta: "Happy birthday to me...❤️❤️❤️Cada uno se pone las velas donde quiere, ¿no?😜😜 Pizza con trufa...la mejor comida para celebrar mi día.🤤❤️".

Instagram

Ariadne Artiles, una mamá organizada. La modelo se ha puesto a ordenar el armario de su hija, y se ha dado cuenta de que tiene más ropa de abrigo que ella: "Toco cambiar el armario y Little Ari ya tiene casi más abrigos que su madre 😅 ( la que nos espera )".

Instagram

Una familia de terror. Se trata de Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus churumbeles. La familia al completo ha posado con estas máscaras tan terroríficas para celebrar Halloween: "Happy Halloween to everyone!!🎃👻".

Instagram

Elsa Pataky y sus 'secuaces'. La atriz ha compartido esta foto para celebrar Halloween con sus seguidores. Una escalofriante y a la vez divertida imagen en familia que ha titulado: "My Halloween gang!! 👍 mi pandilla halloween!! #halloween #fun #chuches#lapandadelmoco #lotsoflollies #sugarhigh".

Instagram

Fernando Alonso recuerda su infancia. El piloto ha querido echar la vista atrás para rescatar esta imagen tan tierna de cuando era un niño. ¿Sabes cuántos años hay de diferencia?: "34 años entre una foto y otra. #dreams #passion #racing #happy".

Instagram

Malena Costa corta por lo sano. "Después de un año hoy tocaba cortar un poco el pelo! 💇‍♀️", ha escrito la modelo junto a esta foto justo antes de pasar por la peluquería. ¿Cómo se lo habrá cortado?

Instagram

¿Quién es? Esta momia envuelta con papel higiénico es Roberto Leal. El presentador de 'OT' ha vuelto a mostrar su faceta más divertida con esta foto: "¡Buhhhh! No tenía disfraz para hoy y con la gala no me da tiempo a buscar uno. No sé si este es muy low cost pero... ¿Da el pego de momia? ¿Soy un ninja de Scottex? ¿Un Lawrence de Arabia venido a menos? Ayudadme, en serio... Os dejo que creo que llaman a la puerta de la habitación del hotel. Voy a salir así...".

Instagram

Xenia Tostado comienza una nueva etapa. La actriz ha compartido esta foto para explicar a sus seguidores la nueva etapa que empieza: "Recorriendo un nuevo camino, uno muy personal. Me siento en el filo, explorando un terreno desconocido para mi, excitante y a veces cegador, lejos de lo que viene siendo la zona de confort, lo que se traduce en una gran oportunidad de crecimiento. A lo largo del mes de noviembre os iré hablando de ésta nueva aventura".

Instagram

El misterioso viaje de Jorge Javier. Después de batir récord de audiencia con un especial de Halloween en 'Gran Hermano', el presentador de moda ha cogido un avión rumbo a lo desconocido.En primera clase y bebiendo champan, el presentador compartía esta imagen con las siguientes palabras: "#GHVIP6 hizo ayer un 32.1. Lo celebro de buena mañana bebiendo una copa de champán -que no será la última, advierto- y viajando, como se ve, de incógnito. ¡¡¡Gracias infinitas y felicidades a todo el equipo!!! ".

Instagram

Gwyneth Paltrow comparte el día más feliz de su vida. La actriz ha compartido una de las fotografías más emocionantes de su boda, el momento después de pronunciar el 'Sí, quiero' a Brad Falchuk.

Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos, viaje romántico a París. La pareja ha decidido viajar este puente a París, la ciudad del amor y desde ahí la presentadora compartía esta imagen comiendo la típica tortilla francesa.

Instagram

Sofía Suescun se despide de Emma García. La reina de los realities se ha despedido con esta bonita fotografía de la presentadora que deja el 'dating show' para ponerse al frente de 'Viva la vida'."Gracias por enseñarme tanto❤️", añadía junto a esta instantánea.

Instagram

Toñi Moreno felicita a la reina Sofía. La presentadora andaluza ha querido mandar un tierno mensaje a la Reina emérita en su 80 cumpleaños. "Sin ser monárquica que no lo soy, admiro y respeto a Doña Sofia por tantas veces que ha estado a la altura. Felicidades Sra. #cumpleañosfeliz#80cumpleaños #reinasofia", escribía Toñi junto a la imagen.

Belén Esteban vuelve a 'GH VIP'. La tertuliana volverá a entrar a La Casa, pero esta vez sólo de visita. Así lo ha anunciado ella misma a través de las redes sociales. "Mañana día 4 de Noviembre subo a Guadalix me hace mucha ilusión volver a la que fue mi casa no os lo podéis perder @ghvipoficial_", comentaba Belén con gran ilusión junto a esta instantánea.

Jesús Vázquez celebra 13 años de amor. El presentador lleva 13 años casados ya con su Roberto Cortés y lo ha querido celebrar con esta bonita imagen besándose con su marido. "Hoy celebramos 13 años de nuestro matrimonio. Un derecho que hace mejor a nuestro País y que hoy disfrutamos gracias a la lucha de grandes personas y políticos decentes como mi querido y recordado Pedro Zerolo❤️", ha escrito Jesús.

Lucía Rivera, la siesta más sexy. La hija de Blanca Romero ha compartido con todos sus seguidores esta imagen en la que aparece vestida tan sólo con unas bragas y tapándose el resto de su cuerpo desnudo con el edredón.

Macarena García y Anna Castillo intercambian papeles. Las actrices han dado un giro radical a su look, y ahora mientras Macarena luce rubia, su amiga se ha pasado al moreno.

El lado más solidario de Shakira. La cantante ha estado en Barranquilla visitando su Fundación desde donde ha compartido imágenes tan tiernas como ésta."Ayer Shakira presentó los dos nuevos proyectos de la @fpiesdescalzos: la construcción de dos escuelas, una en Villas de Aranjuéz - Cartagena y otra en Nuevo Bosque - Barranquilla. Serán 2.160 niños los se que se atenderán, sobre unos terrenos que suman 20.500m² de oportunidades educativas para cimentar el camino de la paz", se puede leer junto a esta imagen.

Úrsula Corberó, fan de Álex Casademunt. El triunfito ha compartido esta imagen en la que aparece con varios niños, entre ellos, una joven Úrsula Coberó que posa encantada junto al resto de niños."Tirando de archivo no he podido evitar poner esta foto.. @ursulolita eras un bebé y cuánto has andado amiga mía, y que bien andando !! Te admiro que lo sepas !! Jajaja te mando un beso!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales