El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Las Flores recuerdan a su hermano. Antonio Flores habría cumplido 5 años, y sus hermanas, Lolita y Rosario, han querido felicitarle a través de sus cuentas de Instagram. Lolita ha escrito: "Feliz cumple mi vida, Que bonito tu pelo negro Que bonito todo tu cuerpo Que bonito mi amor Todo tu ser , si tú ser , Te quiero hermano feliz cumple 57".

Por su parte, la pequeña, Rosario, le ha dedicado estas palabras: " Mi hermano de mi Alma FELICIDADES HOY ES TU CUMPLEAÑOS SIEMPRE CONMIGO MI ÁNGEL DE MO CORAZÓN TE QUIERO ❤️❤️❤️❤️🌈🌈🌈🌈🌈🌈".

Instagram

Antonio Orozco, orgulloso de Pablo López. El malagueño dio un concierto en Madrid que fue todo un éxito, y allí estuvo Antonio para acompañarle y cantar con él: "Lo que paso anoche en el palacio de los deportes con @pablolopezmusic yo ya lo sabia ... ❤️❤️❤️❤️. Pero era incapaz de imaginarlo".

Instagram

Carlos Bardem, rodeado de sus chicas. Junto a su hermana, su madre y su novia, el actor posa así de sonriente. Además, escribe junto a la imagen: "RETRATO DE HOMBRE FELIZ RODEADO DE MUJERES ADMIRABLES Y AMADAS.Anoche fuimos mi madre, mi hermana Mónica y yo a ver a mi compañera, @ceciliagessa , en la obra EXTAFADAS que produce e interpreta junto a otras tres maravillosas actrices en el @teatrolara . Tras la función nos hicimos esta foto. Mi madre estaba feliz, había disfrutado mucho de la obra y del trabajo de 4 magníficas intérpretes. Mi hermana estaba feliz por lo mismo y Ceci, mi amor, estaba feliz por recibir tanto cariño y felicitaciones de gente que quiere, admira y que saben tanto de esta profesión de los cómicos".

Instagram

India Martínez, con dos de sus ídolos. La cantante coincidió en el tren con dos de los grandes cantaores de flamenco, Arcángel y Nano de Jerez, y ha querido inmortalizarlo en su Instagram: "Encuentros que me hacen volver a mi niñez.... con mis admirados @arcangel_flamen y #NanoDeJerez #flamenco #raiz #andalucia".

Instagram

Marisa Jara, sin complejos. La modelo ha querido mostrar de cerca la cicatriz que tiene en su estómago tras la operación de urgencia a la que se tuvo que someter: "Quería enseñaros cómo quedó mi cicatriz después de unas semanas de la intervención! La verdad es que estoy muy contenta pq lo más importante es que estoy aquí y me siento feliz!!! Y la cicatriz son señales de Guerrera!!!☺️ Pero si el @drjorgeplanas me la puede disimular un poquito pues mejor..🤗😄 Un beso enorme para todos😍💋💋".

Instagram

Patricia Conde y Fernando Tejero se convierten en dibujos animados. La presentadora y el actor se han metido en la piel de Woody y Jessi, dos de los personajes de 'Toy Story'. Y la verdad es que se parecen bastante... ¿qué te parece?

Instagram

Penélope Cruz abre el baúl de los recuerdos. "Long time ago!!! #destiny #1992 ❤️ Los jamoncitos y la perla del Monegrillo. Así nos llamaba nuestro querido #bigasluna@jordimollaofficial @bardemantarctic", escribe la actriz junto a esta imagen de la promoción de la película 'Jamón, jamón'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales