El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Las chicas 'Velvet', de nuevo juntas. Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire han vuelto a reencontrase tras meses sin verse. Desde que coincidieron en 'Velvet' se han vuelto inseparables, como demuestran en sus redes sociales. "Os quiero mucho amigas! #MyGirls ❤", ha escrito Paula junto a esta foto.

Instagram

Carla Pereyra, una mamá en forma. La modelo argentina está esperando su segundo bebé y lo más importante para ella es su salud, por ello se cuida con mucho mimo: "Embarazo activo y saludable #6months el ejercicio en el embarazo ayuda al desarrollo del bebe y al bienestar de su mama, siempre con los controles de un profesional".

Instagram

¿Quién es? Se trata de Angy Fernández caracterizada como Freddie Mercury en 'Tu cara me suena', hace ya unos añitos. "Os acordáis? :)❤ ¡¡¡¡¡Viva QUEEN!!!!!el llavero de freddie by @ssantiagosegura@tucaramesuena #2011 #freddiemercury", escribe en su Instagram.

Instagram

Mireia Canalda y su super perro. La modelo ha compartido esta divertida imagen con su super mascota: "Si selva y mi leon de la selva. #dog #bobtail #perro #love".

Instagram

Macarena García presume de sus compañeras. La actriz ha publicado esta foto con sus compañeras de reparto (Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta), a las que quiere: "Adoro a este trío de mujeres. Qué suerte he tenido! 🌹#apesardetodo @blanca_suarez@amaiasalamanca @belen_cue".

Instagram

A Khloé Kardashian se le cae la baba. La pequeña de las Kardashian ha compartido esta tierna imagen de su hija True y su sobrina Penélope: "Mi alma está completa gracias a ti. Por favor, Padre Tiempo, ¿puedes frenar un poco? Me encanta ser tía y madre".

Instagram

Pelayo felicita a su marido. Andy McDougall celebra su cumpleaños, y su marido no ha dejado pasar la ocasión para felicitarle con este tierno mensaje: "15/NOV 🎂🎂🎂 FELIZ CUMPLEAÑOS AL AMOR DE MI VIDA @ANDYMCDOUGALL".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales