Famosos que encontraron el amor este año

Estos 365 días han dado para mucho. En este especial, repasamos los rostros conocidos que han tenido la fortuna de encontrar el amor durante este año. ¡Viva el amor!

image
1 de 14

Blanca Suárez y Mario Casas. La pareja de actores ya no se esconden a pesar que les ha costado bastante no ocultar su amor. Sus redes sociales son buena prueba de que su amor va viento en popa.

2 de 14
image
KMJ/KMA

Paula Echevarría y Miguel Torres. Tras su sonado divorcio con David Bustamante, la actriz volvió a encontrar el amor en el futbolista Miguel Torres. La pareja no esconde su relación y posan juntos en sus redes sociales.

3 de 14
image
G3-CAT

David Bustamante y Yana Olina. Ninguno de los dos ha confirmado su relación pero la química entre el cantante y la bailarina ha traspasado la pantalla.

4 de 14

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero'. Fue en junio de este año cuando hicieron oficial su relación. La diseñadora ha encontrado en el empresario al hombre de su vida tras su duro divorcio de Pedro J. Ramírez.

5 de 14

Feliciano López y Sandra Gago. A pesar de su diferencia de edad (14 años), el tenista y la modelo presumen de su amor en sus redes sociales, además de su agitado tren de vida.

6 de 14

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La sobrina de la tonadillera tuvo una triste ruptura con su anterior pareja, Juanlu Viñolo, pero en marzo encontró la felicidad de nuevo.

7 de 14

Miguel Ángel Silvestre. El actor Miguel Ángel ha vuelto a enamorarse. ¿La afortunada? Una misteriosa rubia y de ojos claros con la que se dejó ver de lo más acaramelado en las calles de West Hollywood en Los Ángeles. Así lo publicó en exclusiva Diez Minutos.

8 de 14

Hiba Abouk y Achraf Hakimi. A pesar de su diferencia de edad, les separan 11 años, y de la discreción con la que habían llevado su relación hasta ahora, la actriz y el futbolista ya no esconden su amor.

9 de 14

Victoria Federica y Gonzalo Caballero. La joven y su hermano han heredado la pasión por la tauromaquia de su abuelo y de su madre.
La estrecha amistad que comparten la nieta mayor de los Reyes eméritos y Gonzalo Caballero es muy especial. Es habitual verla en la plaza de toros viendo al diestro.

La pareja se conoce gracias a Froilán, amigo íntimo del torero y también gran aficionado.

10 de 14

Heidi Klum y Tom Kaulitz. La top model y el cantante hicieron oficial su relación el pasado mes de marzo. Tanto en alfombras rojas como en Instagram se dejan ver de lo más acaramelados.

11 de 14

Pablo Puyol e Irene Junquera. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su romance, las imágenes de los dos en la playa comiéndose a besos no dejan lugar a dudas.

12 de 14

Pablo López y Claudia Nieto. Después de romper con su novia de toda la vida, Laura Devesa, así de acaramelado vimos al cantante con Claudia, una joven universitaria madrileña.

13 de 14

Cayetana Rivera y Curro Soriano. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebró su puesta de largo, y su chico, no quiso faltar. Curro tiene 21 años, es de Sevilla y juega al pádel.

14 de 14

Claudia Ortiz y Daniel Arigita. La hija pequeña de Bertín Osborne mantiene una relación con Daniel, empresario e ingeniero de telecomunicaciones, saltó al papel couché por ser la pareja de Elena Tablada, con la que mantuvo una relación durante más de dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales