Estas son las parejas 'VIPs' que han roto en 2018

Repasamos las rupturas más sonadas de los rostros más conocidos a nivel nacional e internacional. Desde Kiko y Makoke, pasando por Ariana Grande, hasta el polémico divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana.

Famosos rupturas 2018
Gtres
1 de 21

Makoke y Kiko Matamoros. Tras 20 años de convivencia, poco más de un año y medio casados y una hija en común, a finales de agosto nos levantábamos con la noticia de que Kiko Matamoros y Makoke ¡se separan! Al parecer, según apunta la revista Lecturas, la pareja habría tenido un acusado desgaste producto de la convivencia en los últimos tiempos, y habría sido ella la que ha dado el paso de separar sus caminos. Supuestas infidelidades y demás polémicas han marcado esta separación, que sigue siendo noticia.

2 de 21

Ariana Grande y Pete Davidson. La cantante y el cómico de 'Saturday Night Live' comenzaron a salir el pasado mes de mayo y apenas unas semanas después, en junio, se comprometieron. En verano se fueron a vivir juntos a un apartamento de Nueva York. Pero el suicidio del ex de la cantante, Mac Miller, podría haber supuesto un punto de inflexión en la pareja. Según informa el portal TMZ, la pareja terminó su relación de mutuo acuerdo. Adiós a sus planes de boda para 2019.

3 de 21

Juana Acosta y Ernesto Alterio. Los actores pusieron fin a 15 años de relación con una hija en común, Lola. Se conocieron en un bar de Madrid en el año 2003, y desde entonces habían sido totalmente inseparables. Ya por aquel entonces una amiga de ella confesó que había sido un flechazo a primera vista, y aunque era ella la que quiso acercarse a él, Ernesto se le adelantó para piropearla.

4 de 21
image
GSR

Amaia y Alfred. Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' han puesto punto y final a su relación después de enamorar a los fans del talent musical, y a medio mundo con su actuación en el Festival de Eurovisión. Al parecer, la navarra podría haberse fijado en el cantante de la banda madrileña 'Carolina Durante'.

5 de 21

María Jesús Ruiz y Julio Ruz. "Julio y yo hemos roto porque la convivencia era imposible”, confesaba la ex Miss el pasado mes de octubre. Una separación que llegaba justo a las puertas de una boda para la que parecían tener muchísimas ganas.

6 de 21

Jennifer Aniston y Justin Theroux. "Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado", señalaba el escrito que enviaron "para evitar especulaciones" en febrero. Aniston y Theroux se conocieron en 2008 durante el rodaje de 'Tropic Thunder' en Hawái, pero no fue hasta dos años más tarde, durante la grabación de 'Wanderlust', cuando iniciaron su romance, uno de los más comentados de los últimos años. Por sorpresa, la pareja pasó por el altar el 5 de agosto de 2015.

7 de 21

Aitana y Cepeda. Aitana Ocaña y Luis Cepeda, más conocidos como 'Aiteda', pusieron fin a su relación en octubre. Desde que se enamoraron en 'Operación Triunfo 2017' no dejaron de protagonizar portadas y forrar carpetas adolescentes, pero eso llegó a su fin. Su relación se confirmó con un tierno beso sobre el escenario del Santiago Bernabeu, se han dedicado mensajes de lo más románticos a través de la red, y hasta hicieron un viajazo a Suiza como pareja oficial. Fue Cepeda quien lo confirmó con un mensaje en su cuenta de Instagram.

8 de 21

Alba Carrillo y David Vallespín. La modelo rompió con su novio desde hacía dos años el pasado mes de agosto. Recordemos que la pareja se conoció en una fiesta organizada por la novia de David López, el hermano de Feliciano López. David Vallespín se convirtió en el hombre que le devolvió la ilusión por el amor, después de su mediático divorcio con Feliciano López.

9 de 21

Ana Guerra y Jadel. Era un secreto a voces, pero ninguno de los dos lo había confirmado, hasta que el cantante canario decidió zanjar el tema con una publicación en redes sociales. "Buenos días a todos, llevo recibiendo hace un tiempo tanto por privado como en publicaciones, mensajes sobre mi vida personal, no voy a hablar de mi vida privada pero si considero que mi gente debe saber por mi parte, ya que muchos me escriben preocupados, que actualmente estoy sin pareja, estoy bien y centrado en mi trabajo 100%", escribía en sus 'stories' de Instagram.

10 de 21

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. El marido de la mejor tenista española de la historia solicitó el divorcio y la custodia de sus dos hijos en febrero. Un divorcio cargado de polémica por la mala relación de Santacana con la familia de Vicario. Según su familia, la ex tenista estaba ciega por su marido, que la dejó “en la más absoluta miseria”.

11 de 21

Blanca Suárez y Joel Bosqued. Después de casi tres años de noviazgo, la relación llegó a su fin. Muy discretos, ninguno ha dado nunca ninguna declaración sobre su ruptura. Tiempo después, saltaba la noticia del romance entre Blanca y Mario Casas. Muchos creen que fue la causa de su separación.

12 de 21

Channing Tatum y Jenna Dewan. Los actores formaban uno de los matrimonios más estables y admirados del panorama cinematográfico estadounidense pero en abril anunciaron su separación. Y lo hicieron con un comunicado conjunto en redes sociales. Se conocieron durante el rodaje en 2006 de la película de baile ‘Step Up’, comenzando a salir poco tiempo después. En julio de 2009 formalizaron su relación mediante una boda celebrada en la iglesia Estates Vineyards en Malibú, California. Los actores tienen una hija en común, Everly.

13 de 21

Robert de Niro y Grace Hightower. Después de 30 años de relación, Robert de Niro y Grace Hightower han roto su matrimonio. La pareja se conoció en 1987 y tras diez años de relación decidieron dar el 'sí quiero' en el altar, sin embargo, los actores no han tenido una vida de casados plácida ya que han sido protagonistas de varias crisis en los últimos años. Ahora, según los medios especializados de Hollywood, ambos han atravesado un bache que será muy difícil de superar por lo que ya están viviendo en casas separadas y se plantean la firma del divorcio en los próximos meses.

La pareja tiene dos hijos en común, Elliott, de 20 años y Helen Grace, de 7, y residía en Nueva York.

14 de 21

Jorge Javier Vázquez y Paco. El presentador y su expareja rompieron tras más de una década juntos. Llevaban meses arrastrando una crisis que no pudieron superar. Tras esta separación, pusieron a la venta su casa de 400 metros, tres plantas y cinco habitaciones.

15 de 21

Leire (La Oreja de Van Gogh) y Jacobo Bustamante. La pareja puso fin a su relación después de más de 4 años de matrimonio y un hijo en común. Fue la propia Leire quien lo hizo público en Twitter: "Hola a todos. A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio”. Se casaron en 2014 en San Sebastián y un año después nació su primer y único hijo.

16 de 21

Miguel Bosé y Nacho Palau. Tras 26 años de relación, el cantante y el escultor valenciano se separaron. Hasta aquí, todo normal. El amor se acaba y las parejas se rompen; sin embargo, la polémica surgió tras el comunicado de Nacho, en el que anunciaba que iba a emprender acciones legales para "la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores". La expareja tiene cuatro hijos en común: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, de 7 años.

17 de 21

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella. Este verano nos despertábamos con la noticia de la separación de la cantante y su marido tras 15 años casados. La pantera de Figueras conoció a Óscar, que era mosso de escuadra, cuando robaron su casa. Fue un auténtico flechazo y él abandonó su trabajo para convertirse en su representante, tarea que sigue llevando a cabo. La catalana ya estuvo casada con Cristóbal Sánsano, de 1998 a 2002.

18 de 21

Rocío Crusset y Juan Betancourt. La pareja de modelos puso punto y final a su relación este verano, un romance que comenzó a finales de verano de 2016 cuando la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera rompió con su anterior pareja, el músico Jaime Soto.

19 de 21

Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Hemos perdido la cuenta de las veces que han roto y han vuelto. Pero parece que esta es la definitiva. Al parecer, el supuesto affaire de la ganadora de ‘Supervivientes’ con Kiko Matamoros habría sido la gota que ha colmado el vaso de Alejandro.

20 de 21

Yon González y Ángela Remonte. En 2017, los actores se sumaban a las parejas cuyo amor trascendía de la pequeña pantalla a la vida real. Los actores, que interpretan a un matrimonio en la serie 'Las chicas del cable' (Netflix), comenzaban entonces una discreta relación que finalizó este verano.

21 de 21

Miriam Saavedra y Carlos Lozano, ruptura de ida y vuelta. Fue la concursante de ‘GH VIP’ la que dejó al presentador en directo. “He decidido romper con Carlos y zanjarlo todo aquí”, decía la peruana para sorpresa de Lozano. Su relación, al parecer, era más de 3 que de 2 ya que la ex de Carlos y madre de su hija, Mónica Hoyos, siempre ha sido un impedimento, según Miriam. Pero la pareja estrena el año con reconciliación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales