El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

David Bisbal
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Trío de ases. David Bisbal ha compartido esta foto en sus redes sociales con Manuel Carrasco y Pablo Alborán, para los que solo tiene buenas palabras: "Cuando coincides con estos grandes artistas y con el paso del tiempo sigues descubriendo lo buenas personas que son!!! Os admiro compańeros. @manuelcarrasco_ @pabloalboran".

Instagram

Lara Álvarez se derrite. La presentadora está enamorada de su perro Choco, del que presume siempre que puede en su cuenta de Instagram. Junto a esta imagen escribe: "Te quiero ... ❤️🐾".

Instagram

Cayetana Guillén-Cuervo viaja al pasado. La actriz ha compartido esta espectacular imagen de hace unos años que le hizo su marido: "💭 verano... te echo de menos ☀️..#cayetaners #osquieromasqueanada 💖#foto #cayetanaguillencuervo by #omarayyashi #unveranocualquiera#summer #actress #veranito 🏝".

Álex Adróver tiene ganas de nieve. El actor está pasando tanto frío estos días que ya le apetece ir a la montaña y disfrutar de la nieve: "Con el frío que hace nos está empezando a entrar el mono ⛷🎿⛷ 📸 @patrymontero 🥰😍🥰".

Instagram

Eva Longoria presume de su bebé. La actriz y directora ha compartido esta divertida imagen con su hijo en el set de rodaje, y lo tiene claro: "Creo que he encontrado nuestro próximo director @blackishabc! #BabyBaston".

Instagram

Martina Klein, feliz con su vida. Con nuevo corte de pelo, la modelo ha compartido esta foto de su pueblecito, en el que vive la mar de contenta: "Lo que tiene vivir en un pueblo, que sales de una reunión de trabajo y parece que te hayas ido de finde. Qué suerte, ¿no?".

Instagram

¡Felicidades! Salma Hayek ha aprovechado este día para felicitar a su gran amigo, el director Alfonso Cuarón, por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños mi hermano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales