La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sergio Ramos se recupera. El futbolista del Real Madrid sigue luchando para recuperarse de su lesión, como demuestra en esta imagen. Además, luce torso, volviendo locos a sus fans.

Instagram

Dabis Muñoz se declara a Cristina Pedroche. El chef se ha puesto romántico y le ha dedicado unas preciosas palabras a su mujer junto a varias imágenes.

Instagram

Eva Longoria y su mejor sueño. "No pude publicar esto ayer, pero este fue nuestro domingo. ¡Que tengáis una buena semana!", ha escrito la actriz junto a esta tierna imagen con su bebé.

Instagram

¡Felicidades! Marta Ortega ha querido felicitar a su pareja, Fonsi Nieto, por su 40 cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

Instagram

Antonio Orozco quiere volver al paraíso. El cantante ha compartido esta imagen de sus vacaciones en Tailandia, y se pregunta si debe volver o no. ¿Tú qué crees?

Instagram

Naomi Campbell no olvida a Gianni Versace. La modelo ha aprovechado sus redes sociales para felicitar al diseñador, que cumpliría 72 años.

Instagram

Silvia Alonso, de aventura por México. La actriz está descubriendo el país americano y no ha querido perderse las famosas ruinas de Palenque, aunque la lluvia ha entorpecido un poco su visita.

Instagram

Ricky Martin luce cuerpazo. El cantante ha provocado que se les caiga la baba a todos sus fans con esta espectacular imagen en la que aparece con un bañador y pareo, luciendo torso.

Instagram

Anne Igartiburu, orgullosa de su marido. La presentadora de televisión ha compartido esta imagen de Pablo Heras-Casado mientras era distinguido como "Caballero de la Orden de las Artes y las Letras" por el embajador francés en Madrid.

Instagram

Ariadne Artiles, una mamá feliz. La modelo canaria está totalmente enamorada de su hija Ariadna, y prueba de ello son las imágenes que publica de su pequeña en su Instagram.

Instagram

Cristina Pedroche, estrellada. La colaboradora se ha puesto este vestido lleno de estrellas porque lo iba a necesitar ya que necesita "toda la energía del mundo".

Instagram

Georgina Rodríguez se divierte con sus hijos. La modelo ha compartido un vídeo en su sección de stories en el que vemos cómo sus dos hijas, Eva y Alana Martina, se pasean por la casa en un descapotable BMW en color blanco, mientras Mateo, desde su trona, no les quita ojo.

Además, la novia de Cristiano escribe: "Cuando la madre es peor que los hijos".

Instagram

Jorge Fernández tiene la clave del éxito. El presentador ha contado a sus seguidores cuál es el secreto para estar bien en cualquier trabajo: Pasarlo bien. Así de fácil. Y tú, ¿te diviertes en tu trabajo?

Instagram

Patricia Montero, una mamá todoterreno. La actriz ha compartido esta imagen con su pareja, Álex Adróver, después de una clase de Bikram Yoga, la disciplina que está utilizando para cuidarse durante este segundo embarazo. Y qué mejor que hacerlo en pareja y "compartir sudor los 3", como explica Patricia.

Instagram

Tamara Gorro luce abdominales. La mamá molona ha compartido esta foto en la que demuestra que con trabajo y tesón se pueden conseguir todos los objetivos. Y ella está muy orgullosa de sus avances.

Instagram

Érase una vez... Álex Casademunt ha compartido en sus redes esta foto con David Bisbal, que el propio cantante le mandó a él por privado. El estilismo probablemente sea lo que ha hecho que los cantantes se partan de risa viéndola.

Instagram

Esmeralda Moya, feliz por los días libres. La modelo está encantada con estos 4 días de puente. En cuanto lo piensa, aparece esa gran sonrisa. ¡No es para menos!

Instagram

¡Felicidades! Gloria Estefan ha publicado este collage de fotos con su hija Emily para felicitarla por su 24 cumpleaños. La cantante se deshace en palabras bonitas con su hija, a quien desea "salud, amor, fuerza e inspiración".

Instagram

Kiko Rivera se pone reflexivo. El Dj ha compartido este consejo con sus fans, y para ello ha elegido esta foto en la que luce su nuevo cuerpo: "Para que la gente crea en ti primero debes creértelo tú".

Instagram

Kim Kardashian felicita a su hijo. La mediana de las Kardashian ha querido felicitar a su hijo Saint por su cumpleaños, y le ha dedicado unas preciosas palabras diciéndole que le quiere hasta las estrellas y vuelta.

Instagram

Luka Modric celebra su victoria. El jugador del Real Madrid ha sido el ganador del Balón de Oro, y para celebrarlo ha compartido esta tierna imagen de su infancia, junto a la que escribe: "Las mejores cosas nunca llegan fácilmente", haciendo alusión a sus años de esfuerzos para convertirse en una estrella del fútbol.

Instagram

Marc Márquez se recupera. El piloto de Moto GP se va recuperando poco a poco de la lesión que le provocó su última caída en el circuito de Cheste, Valencia. Con esta foto ha querido tranquilzar a sus fans.

Instagram

Aless Lequio, un bebé feliz. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido esta tierna imagen en la que aparece en la bañera llena de espuma con una cara de felicidad que sólo puede verse en la cara de un niño.

Instagram

Carme Chaparro, una mamá obediente. La presentadora de Informativos Cuatro ha querido hacer caso a sus hijas y llevar coleta este jueves ya que sus hijas, al no tener cole, estaban pegaditas a la televisión viendo a su madre. La verdad es que a la periodista le sienta fenomenal llevar la cara despejada.

Instagram

Kiko Rivera se pone nostálgico. El músico ha querido compartir con todos sus seguidores esta imagen en la que aparecen los tres pilares de su vida: su abuela Ana, su padre Paquirri e Isabel Pantoja.

Instagram

Makoke presume de tipazo. La que fuera mujer de Kiko Matamoros ha querido presumir de su cuerpazo de infarto con esta fotografía en su Málaga natal en el que posa con un bikini negro.

Instagram

Manuel Díaz presume de su hija. El torero ha querido compartir con todos sus seguidores una bonita imagen junto a su hija Alba Díaz."La FELICIDAD que siento en estos momentos os la deseo a todos".

Instagram

Pilar Rubio monta el arbolito con sus hijos. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido compartir con todos sus seguidores esta tierna imagen en la que se ve como la Navidad ha llegado también a la casa de los Ramos-Rubio.

Instagram

Alejandro Albalá pone tierra de por medio. El exmarido de Chabelita ha decidido viajar hasta Buenos Aires para cambiar de aires, tal y como él mismo ha confesado a través de un mensaje que ha publicado junto a esta imagen. Eso sí, Alejandro tiene la esperanza de volver a encontrarse o con Sofía o con Chabelita en algún momento.

Instagram

Anabel Pantoja, en una nube con su chico. La sobrina de Isabel Pantoja no pierde oportunidad para viajar hasta Canarias y reencontrarse con su chico, Omar Sánchez con el que mantiene una sólida amistad.

Instagram

Elsa Pataky, feliz por su hijo. La actriz española está muy contenta porque a uno de sus hijos mellizos por fin le han quitado la escayola después de dos meses con el brazo escayolado por un accidente.

Instagram

Eugenia Martínez de Irujo, amante de los animales. La hija de la fallecida duquesa de Alba siente gran pasión por el reino animal, su cerdito Bacon o su burrito Tónic son algunos de los animales a los que guarda más cariño. Aquí vemos a la duquesa de Montoro besando a su burro.

Instagram

Rosanna Zanetti presume de tripita. La mujer de David Bisbal ya ha empezado a presumir de tripita. La joven ha compartido un vídeo en el que enseña su barriguita al desnudo y en el que el cantante le dice lo guapa que está con su nueva figura.

Instagram

Eva Longoria disfruta de su hijo. La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha compartido esta fotografía en la que aparece descansado junto a su pequeño en su casa de Miami vestida con un albornoz y descalaza, Eva vive la maternidad como cualquier madre.

Instagram

Fernando Verdasco y Ana Boyer celebran su primer aniversario. La pareja ha compartido a través de las redes sociales, la felicidad que sienten al haber cumplido un año de casados y sabiendo que lo mejor está aún por llegar, pues la hija de Isabel Preysler se encuentra embarazada de su primer hijo. ¡Enhorabuena!

Instagram

El posado más sexy de Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros está rentabilizando al máximo su faceta como 'influencer' y este puente se ha escapado a Miami para disfrutar de sus playas y del concierto de Miguel Bosé ha ofrecido en el hotel que ella se ha hospedado.

Instagram

Las primeras triunfitas entrenan juntas. Chenoa, Natalia y nuria Fergó han coincidido este puente en Madrid y no se les ha ocurrido mejor plan que entrenar juntos. Las cantantes han compartido un vídeo en el que se las ve haciendo sentadillas juntas. ¡Qué deportistas!

Instagram

Nieves Álvarez posa desnuda en Miami. La modelo española ha compartido esta imagen en la que aparece completamente desnuda y cubierta tan sólo por una sábana en la terraza de su habitación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales