El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Érase una vez... Álex Casademunt ha compartido en sus redes esta foto con David Bisbal, que el propio cantante le mandó a él por privado. El estilismo probablemente sea lo que ha hecho que los cantantes se partan de risa viéndola.

Instagram

Esmeralda Moya, feliz por los días libres. La modelo está encantada con estos 4 días de puente. En cuanto lo piensa, aparece esa gran sonrisa. ¡No es para menos!

Instagram

¡Felicidades! Gloria Estefan ha publicado este collage de fotos con su hija Emily para felicitarla por su 24 cumpleaños. La cantante se deshace en palabras bonitas con su hija, a quien desea "salud, amor, fuerza e inspiración".

Instagram

Kiko Rivera se pone reflexivo. El Dj ha compartido este consejo con sus fans, y para ello ha elegido esta foto en la que luce su nuevo cuerpo: "Para que la gente crea en ti primero debes creértelo tú".

Instagram

Luka Modric celebra su victoria. El jugador del Real Madrid ha sido el ganador del Balón de Oro, y para celebrarlo ha compartido esta tierna imagen de su infancia, junto a la que escribe: "Las mejores cosas nunca llegan fácilmente", haciendo alusión a sus años de esfuerzos para convertirse en una estrella del fútbol.

Instagram

Marc Márquez se recupera. El piloto de Moto GP se va recuperando poco a poco de la lesión que le provocó su última caída en el circuito de Cheste, Valencia. Con esta foto ha querido tranquilzar a sus fans.

Instagram

Kim Kardashian felicita a su hijo. La mediana de las Kardashian ha querido felicitar a su hijo Saint por su cumpleaños, y le ha dedicado unas preciosas palabras diciéndole que le quiere hasta las estrellas y vuelta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales