El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Álex Lequio instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Álex Lequio celebra la cena de su empresa. El hijo de Ana Obregón y Alejandro Lequio ha celebrado este fin de semana la cena de su empresa y así de feliz posaba con su equipo de trabajo. "Gracias a todos los que hacéis de este proyecto un sueño por el que luchamos unidos y felices. Agradecido con el cosmos por todas las personas que os estáis sumando a la lucha. Todas las cenas de navidad desde que empezó este sueño que llamamos Polar hemos triplicado asistencia - año a año. Ya estamos rumbo a los 30 y esto acaba de empezar #PolarOfiMadrid#ElComienzo#MejorNoPodíaSalirEnLaFoto#Fotogénesis #ElHombreSinCejasCargar más comentarios", escribía el joven junto a esta imagen.

Instagram

Makoke disfruta de la noche con su hija Anita. La ex de Kiko Matamoros ha disfrutado de un fin de semana más junto a su hija Anita Matamoros. Ellas no perdonan un sábado sin salir y se lo pasan así de bien juntas.

Instagram

Daniel Muriel, enamoradísimo de Candela Serrat. El actor ha querido gritar su amor a los cuatro vientos su amor por la actriz. "Tener a esta mujer a tu lado es vivir en un verano eternamente bello. ☀️ 👓 ❤️", escribe Daniel junto a esta instantánea.

Instagram

Jessica Bueno disfruta de la Navidad en Londres. La modelo sevillana está encantada con pasar la Navidad en la capital de Reino Unido.

"Las navidades en Inglaterra son mágicas. Hoy estuve enséñandole a mis hijos el mercado navideño de Birmingham y les ha encantado😊♥️ #happychristmas #family", escribe la modelo junto a esta publicación.

Instagram

Kim Kardashian recuerda su adolescencia. La socialité ha compartido con todos sus seguidores una fotografía de 1994 y ya con esa edad Kim podía presumir de curvas.

Instagram

Patricia Montero disfruta de su embarazo. "Creo que no soy la única a la que le gusta tocar mi barriga...🤰🏼👶🏼💖 #MamiYLis 👩‍👧 📸 @alexadrover¡Sweet Dreams! 😴🌟 #MumToBe#7months #Pregnancy #Embarazo", escribía la actriz con esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales