La semana de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Lucas, fan de Michael Jackson. Sara Carbonero ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se ve cómo su hijo pequeño baila al ritmo de la música del Rey del pop. Lucas no deja de mirar la pantalla donde aparece el cantante en concierto.

Instagram

Georgina Rodríguez, feliz en Portugal. "La brisa del Atlántico y el delicioso Portugal ☀️🌏💕", escribe la novia de Cristiano Ronaldo junto a esta foto en la que luce unas botas de lo más llamativas: estampado de leopardo y por encima de la rodilla.

Instagram

Natalia Sánchez presume de tripita. La actriz está viviendo un momento precioso y lo está compartiendo con sus seguidores. Junto a esta foto escribe: "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana...” ✍🏻By Walt Disney.(Así, de #lunes y en #blancoynegro ✌️😎)¡¡#FelizLunes !!".

Instagram

Nagore Robles y sus nuevas metas. "Abriendo caminos enormes¿Qué planeáis para estos días navideños?❄️⭐️❄️⭐️❄️⭐️❄️⭐️❄️⭐️❄️⭐️❄️⭐️❄️⭐️❄️", escribe la colaboradora de televisión. ¿Su sudadera será una pista de su nuevo camino?

Instagram

Risto Mejide, de estreno. El publicista luce nuevas gafas y quiere saber si le gustan a sus fans: "Os gustan las gafas de esta temporada? #MomentoInfluencer#NoDigoLaMarca#PorqueLuegoDecísQueEsPubli".

Instagram

Toñi Moreno se siente anticuada. Desde que presenta 'MYHYBV', la gaditana está viviendo situaciones nuevas para ella, tal y como lo cuenta: "Por los pasillos de @mediasetcom buscando a mis @myhtvpara hablar de amor ... en todas sus variables. Estoy aprendiendo que en el amor nada está escrito. Y que me quedé antigua!!!!!. Tengo que abrir mi mente 😂😂😂😂".

Instagram

Rafa Mora abre el el baúl de los recuerdos. El colaborador de 'Sálvame' ha rescatado esta foto de sus comienzos en televisión para celebrar todos los años que lleva en la pequeña pantalla, y de paso presumir de tableta: "Parece que fue ayer cuando le dije a mi primo. Venga Jesús hazme unas fotos para enviar a un programa de la tele 📺 @myhtv que seguro que cuando me vean van a flipar. Y si fliparon si, ellos y toda #españa . En unos días cumpliré una década haciendo lo que más me gusta".

Instagram

¡Felicidades! Raquel Perera ha compartido en su Instagram una foto junto a la que ha felicitado a su marido, Alejandro Sanz, que cumple 50 años este martes: "50 palillos no es nada ... para el hombre eternamente joven #felizcumplemimorenoguapo#tecomo50veceselcorazon#celebremoslavida #50vecesmastequiero#lavidaesbella 💥💥@alejandrosanz".

Instagram

Ana Obregón felicita a su mascota. "Mi querida Lunita, esta semana cumples 15 años y ni Aless ni yo estaremos contigo porque andamos de hospitales con tratamiento en Pamplona.Gracias por ser parte de nuestras vidas tantos años y que sean muchos más “jovencita” !!!!!!!🐶 ", ha escrito la actriz junto a esta foto de su perra Luna.

Instagram

Cristina Pedroche, deseando dar las Campanadas. "Cuenta atrás todo el rato 😂😂😂Yo ya llevo el espíritu de la navidad por dentro y por fuera jajaj.🍇🎊🎄", ha escrito la colaboradora en su Instagram.

Instagram

Kate Hudson presume de su hija. La actriz ha compartido esta bonita foto de su bebé, Rani Rose, en su cuenta de Instagram.

Instagram

¡Felicidades! El Maestro Joao está de cumpleaños y así lo ha celebrado: "Gracias Vida por estos 55 años, (nada de hacer rimas) 😂😂por lo bueno, por lo malo, por lo feo, por lo bonito, por quien esta, por quien se fue...!!!Gracias Vida, por la Vida.!!!Gracias a tod@s porque sois testigos de mi vida y no os llevo en la mente, os llevo en el Alma. Os adoro. #marisPD. Aparento 54 😂😂😂".

Instagram

Sara echa de menos a Isco. La actriz ha compartido esta foto tan veraniega porque echa de menos a su chico, el futbolista del Real Madrid, que se encuentra en Abu Dhabi jugando con su equipo el Mundial de Clubes.

Instagram

Sergio Abad celebra su tercer aniversario. El marido de Adriana Abenia ha publicado esta bonita imagen para celebrar su aniversario con la presentadora: "Hoy cumplimos 3 años desde que nos casamos, pero muchísimos más caminando juntos. Qué viaje tan bonito! ♥️ @adrianaabenia".

Instagram

Ana Milán se da un capricho con Mónica Naranjo. ¡Qué mejor que un dulce y un café caliente para el invierno! Eso han pensado la actriz y la cantante, que se quedan sin palabras al probar un trocito de tarta. "Cuando una tarta te deja sin palabras. #comidadeempresa#tequierohermana @monicanaranjo#compraelbingoya😂 ", escribe Ana.

Instagram

Carla Pereyra presume de tripa. La modelo argentina ha compartido esta foto para enseñar a sus fans cómo ha crecido su tripa en estas semanas: "🌖 good night! 💤 #30weekspregnant".

Instagram

¡Feliz aniversario! Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han celebrado 6 años de amor. La feliz pareja tiene dos hijas en común, Manuela y María, y ha querido celebrar este día tan especial en sus redes sociales. "Después de 6 años sólo puedo dar las gracias por tenerte en mi vida, siempre me he sentido muy afortunado pero contigo más. Gracias por ayudarme en los momentos difíciles, por entenderme y respetarme siempre. TE QUIERO, eres lo más", escribe el exfutbolista junto a esta foto.

Por su parte, Vanesa escribe bajo una foto de Puyol: "Un ángel con la fuerza de un miura. El compañero de viaje que me hace feliz. #6añosjuntos".

Instagram

¡Felicidades! La modelo italiana y el rapero han compartido esta tierna foto con su hijo Leo para celebrar que cumple 9 meses. El pequeño se ha convertido en el rey de la casa y sus padres no paran de publicar cómo está creciendo.

Instagram

Melissa echa de menos a su marido. La periodista ha compartido esta foto con su pareja, Marc Bartra, al que tenía ganas de achuchar: "Te echaba de menos 🍬🍬".

Instagram

Romina Belluscio se convierte en Elsa. La argentina ha publicado un divertido boomerang en el que se ve cómo sale a la terraza de su casa en Estambul para sentirse como Elsa, la protagonista de 'Frozen'. Eso sí, seguro que a ella el frío sí le molestó.

Instagram

Sofía Suescun recuerda su viaje a LA. La ganadora de 'Supervivientes' ha recordado cómo se fraguó la grabación de su primer single con esta foto de su estancia en Estados Unidos: "Y de repente va la vida y te sorprende⚡️".

Instagram

Anna Padilla, feliz en Estados Unidos. La hija de Paz Padilla ha contado a sus seguidores que ha comido el mejor hot dog de su vida, y ha sido, cómo no, al otro lado del charco: "Os prometo que este es el mejor perrito que me he comido en mi vida 🤤".

Instagram

Fonsi Nieto, de comida navideña. El Dj ha reunido a algunos de sus amigos para celebrar la Navidad. Entre ellos, David Meca, Miguel Abellán, Óscar Higares, Esaú Fernández y Alberto López Simón. "Contando las horas para que la comida del año que viene se vuelva a repetir, que alegria juntarnos y que risas #comidanavidad #muchoarte", escribe el Dj en su Instagram.

Instagram

Helen Lindes, tentada por los dulces. "Mi perdición... ❤️😍❤️ #dulces #navidad #christmas #celebracion#party", escribe la modelo junto a esta fotografía, que solo de verla da hambre.

Instagram

¡Felicidades! La periodista de 'Espejo Público', Lorena García, ha dado la bienvenida a su primer hijo, Mario. La feliz noticia la ha compartido en su Instagram con esta foto junto a su pareja: "Nueva foto de familia 😍 Primera semana de AMOR. Nunca las ojeras y las noches sin dormir me gustaron tanto 😉".

"El pasado 12 de diciembre a las 21:30 llegó Mario.GRACIAS a todos los que durante las 41 semanas + 1 día de embarazo habeis estado pendientes.GRACIAS a todos por vuestra alegría y felicitaciones por la llegada de Mario.Y GRACIAS a todos los profesionales del Hospital Gregorio Marañón que nos han cuidado", añade.

Instagram

¿La reconoces? Se trata de la actriz Maribel Verdú, que ha querido felicitar estas fiestas rescatando esta foto de su más tierna juventud. Lo cierto es que sigue igual o más guapa.

Instagram

Hot, hot! El estilista ha hecho subir la temperatura en pleno diciembre con esta fotografía, en la que aparece completamente desnudo. Eso sí, con la sombra estratégicamente situada. "Hace un año me desnudé por una buena causa. El fotógrafo @papowaisman me retrató para Interviú y mi caché se destinó íntegramente a la lucha contra el sida", escribe en su Instagram.

Instagram

Carles Puyol echa la vista atrás. El exjugador del Barça ha abierto el baúl de los recuerdos para compartir esta fotografía de sus años en la Masía: "Me he encontrado con este recuerdo de la que fue una de las etapas más bonitas de mi vida. Dos años increíbles en la Masia con compañeros con los que compartía un mismo sueño #PasionPorElDeporte. ¿Cuántos jugadores reconocéis?".

Instagram

Raquel Perera, una madre orgullosa. "No os separéis nunca. #amordehermanos #navidad2018#2demisamorespreferidos #lotengotodo🙏#eldisco #lagira #lavidaesbella", escribe la mujer de Alejandro Sanz junto a esta foto de sus dos hijos, Dylan y Alma.

Instagram

Chiara Ferragni presume de sus Navidades. La 'influencer' más famosa del mundo ha compartido con todos sus seguidores esta preciosa instantánea en la que parece con su hijo y en la que anuncia que este año pasará las Navidades en la montaña junto a toda su familia. ¡Qué suerte!

Instagram

Cristina Pedroche calienta motores. La presentadora, que un año más presentará las Campanadas en Antena 3, ha compartido esta imagen en la que posa en toples (desnudo femenino de cintura para arriba) junto a la frase "Cuenta atrás".

Instagram

David Bisbal entrena con su perrita. El cantante ha subido esta imagen a su cuenta personal de Instagram en la que posa junto a su querida perrita Nala, a la que utiliza como pesa.

Instagram

Genoveva Casanova, ¿el 'Grinch de la Navidad?. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha compartido esta imagen en la que aparece sacando la lengua en un gesto de desprecio con un gorrito de 'Papá Noel'.

Instagram

Gisela y Aitana preparan la gala de 'OT Navidad 2018'. "Ensaya que te ensaya... preparando la gala de navidad de ot para,en mi caso, promocionar la primera película de los lunnis en la que Aitana y yo cantamos!! Canciones distinta eh!! Que bonito verte y desearte lo mejor @aitanax!! Los lunnis, pienso yo, que deben estar muy contentos!!! Yo si que lo estoy! Agradecida!! #lapelideloslunnis#cantandocosasbonitas #loslunnis ", ha escrito la concursante de la primera edición del reality.

Instagram

Kike Calleja pasa sus primera Navidades con Raquel Abad. El reportero de 'Sálvame' está enamorado y se nota, Kike no duda en posar junto a su nueva pareja, la exgranhermana Raquel, con el que Kike mantiene una sólida relación.

Instagram

Pilar Rubio prepara una sorpresa. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido esta imagen en la que anuncia que prepara una entrevista muy importante, ¿será un nuevo proyecto de la futura mujer de Sergio Ramos?

Instagram

Georgina Rodríguez, de cena romántica con su "amor". La futura mujer de Cristiano Ronaldo ha compartido esta imagen en la que muestra su cena con el hijo mayor del crack del fútbol portugués.

Instagram

Irene Villa felicita la Navidad. "SALUD, AMOR Y ALEGRÍA PARA TOD@S!!!", ha escrito la periodista junto a esta imagen con sus tres hijos en la que ya no aparece su ya exmarido.

Instagram

Miriam Saavedra vuelve a las redes. La flamante ganadora de 'GH VIP 6' ha vuelto a retomar las riendas de sus redes sociales. "os rearchiiigordamente quierooooo , ya tengo mis cuentitas , Poco a poco iré reubicándome .. Ustedes son mis ganadores .. Ya estoy empezando a ver cada cosita bonita y el apoyo incondicional . Nunca me sentí sola , siempre los tuve . Aquí ahora y toda la vida . Gracias por enseñarme una lección de vida @ghoficial .. Sigo extrañando cada rincón de mi casita ❤️🙏 pero ahora tenemos que volar con una gran lección de amor y reflexión en el corazón por siempre 🙏🙏❤️ #PrincesaIncaGANADORA DE #GHVIP6 🥇 #MIRIAMGANADORA#FAMILIASAAVEDRISTA #GHVIPFINAL"

Instagram

Natalia Sánchez y Marc Clotet trabajarán juntos. La pareja, que se convertirá en padres de su primer hijo en común, trabajará en un nuevo proyecto. "Pues va a ser verdad que los bebés vienen con un pan debajo del brazo..Compartiendo set de rodaje con compañeros..muy especiales!😏🤰🎥🇲🇽 ¡Feliz de poder anunciar que daré vida a #Debbie en la segunda temporada de @poramarsinley !💃 ¡Gracias infinitas a @elgueromex y al precioso equipo de personas MARAVILLOSAS que estos días han cuidado y mimado mi embarazo más de lo que hubiera podido imaginar y me han hecho sentir como en casa! ¡A mi sí que me ha tocado la #lotería ! ¡ #GRACIAS! #poramarsinley2 @televisa#FelizNavidaaaaad", ha escrito la actriz junto a esta imagen.

Instagram

Tamara Gorro felicita la Navidad junto a su familia. La famosa 'youtuber' ha compartido esta felicitación navideña junto a todos los miembros de su familia. "🎄NAVIDAD EN FAMILIA🎄Un año más me tocó el gordo, mi familia bonita y hermosa.#mamamolona #navidad #familia #👑", escribe Tamara junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales