El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

cristina pedroche mono capriche
Instagram @cristipedroche

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Cristina Pedroche calienta motores. La presentadora, que un año más presentará las Campanadas en Antena 3, ha compartido esta imagen en la que posa en toples (desnudo femenino de cintura para arriba) junto a la frase "Cuenta atrás".

Instagram

Genoveva Casanova, ¿el 'Grinch de la Navidad?. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha compartido esta imagen en la que aparece sacando la lengua en un gesto de desprecio con un gorrito de 'Papá Noel'.

Instagram

Chiara Ferragni presume de sus Navidades. La 'influencer' más famosa del mundo ha compartido con todos sus seguidores esta preciosa instantánea en la que parece con su hijo y en la que anuncia que este año pasará las Navidades en la montaña junto a toda su familia. ¡Qué suerte!

Instagram

David Bisbal entrena con su perrita. El cantante ha subido esta imagen a su cuenta personal de Instagram en la que posa junto a su querida perrita Nala, a la que utiliza como pesa.

Instagram

Pilar Rubio prepara una sorpresa. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido esta imagen en la que anuncia que prepara una entrevista muy importante, ¿será un nuevo proyecto de la futura mujer de Sergio Ramos?

Instagram

Gisela y Aitana preparan la gala de 'OT Navidad 2018'. "Ensaya que te ensaya... preparando la gala de navidad de ot para,en mi caso, promocionar la primera película de los lunnis en la que Aitana y yo cantamos!! Canciones distinta eh!! Que bonito verte y desearte lo mejor @aitanax!! Los lunnis, pienso yo, que deben estar muy contentos!!! Yo si que lo estoy! Agradecida!! #lapelideloslunnis#cantandocosasbonitas #loslunnis ", ha escrito la concursante de la primera edición del reality.

Instagram

Kike Calleja pasa sus primera Navidades con Raquel Abad. El reportero de 'Sálvame' está enamorado y se nota, Kike no duda en posar junto a su nueva pareja, la exgranhermana Raquel, con el que Kike mantiene una sólida relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales